Jump to content

Funciona bien el buscador de jugadores?

Featured Replies

Publicado

Hola buenaaas, a ver si consigo explicarme con este tema.

Empecé una partida con el Tottenham.  El caso es que pongo los filtros de búsqueda (muy amplios a priori), pero me encuentra  a poquísimos jugadores. Pongo un ejemplo:

DF (I), 19-25 años, Centros >14 + Aceleración >14. Valor >500.000.  Bueno pues me encuentra a 64 jugadores, que a priori no está mal, pero me he fijado en que hay un montón de jugadores que cumplen los requisitos perfectamente pero no me aparecen. Por ejemplo, me aparece Gayà pero no Marcelo.

No tengo activado que estén interesados en traspaso ni en cesión. Dependerá de la sabiduría de mis ojeadores? Tan horribles son que no son capaces de saber que hay un chaval que se llama Marcelo que juega en el Madrid? Mi pregunta es muy estúpida?

Gracias!

Bueno, siguiendo tu ejemplo, Carvajal no aparecería porque su banda es la derecha, a menos que juegue en ambas bandas.

• Autor

Cierto :D. Bueno pues Marcelo mismo, faltan muchos en realidad..

Edito: vale Marcelo tiene 29 años

estoy empezando a pensar que me he calentado demasiado pronto poniendo el post :blink2:

Marcelo está rozando los 30 ya (siguiendo tu ejemplo nuevamente :P).

Igual no sabría si es un fallo porque no tengo el juego para comprobarlo, a ver si alguien con el juego dice algo al respecto. Buscaré también en el foro de SI para saber si les pasa a más compañeros.

Sí, el buscador funciona bien... y sí. Marcelo queda fuera de tu búsqueda, jejeje.

"Puede fallar" dijo Tusam jajajjaja

• Autor

Na si debe ser cosa mía, me sigue pareciendo que sale muy poca gente (ya no pongo más ejemplos por si acaso XD), pero bueno. Gracias a todos por contestar, de haber algún fallo supongo que lo arreglarán de topdas formas..

El hace 17 minutos, Selgito dijo:

Na si debe ser cosa mía, me sigue pareciendo que sale muy poca gente (ya no pongo más ejemplos por si acaso XD), pero bueno. Gracias a todos por contestar, de haber algún fallo supongo que lo arreglarán de topdas formas..

Te fijaste en el filtro de interés (ya sea de transferencia o cesión) que rango hay? Porque tal vez por eso te sale menos o mas gente.

Tambien depende del paquete que tengas contratado. 

Probablemente el paquete de Ojeo que tengas no es el más grande por lo tanto no te mostrará a todos a los jugadores jugadores el mundo 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.