Jump to content

FM 2018 ¡Errores!

Respuestas destacadas

• Autor
El En 25/7/2018 at 0:21, Mati55 dijo:

Marcelo Techera es diestro si pero maneja bien la zurda, en san carlos es una especie de "comodin" donde falta algun titular juega el, normalmente ha jugado bastante mas de lateral izquierdo pero yo creo que podria jugar tambien por derecha, no juega casi nunca por ahi porque tiene mas recambio san carlos en esa posicion 

Perfecto. Agregado el atributo "versatilidad" con 17.

Santiago Fontana estoy  seguro que en San Carlos no esta, fui a todos los partidos de san carlos este año y no jugo ni fue al banco en ningun partido

En el boletín de pases figura como que volvió a San Carlos el 01/01/2018, después del préstamo en Colón de San Carlos.

Otro jugador que me olvide es Ismael Espiga que esta en lavalleja y en el FM aparece en Plaza Congreso

Ya estaba corregido también.

Michel Cordero que te dije que volvio a San Carlos esta semana se fue para Colon de san carlos( cosas que pasan en el interior, ahora se tiene que quedar ahi porque en 3 clubes en un año no puede jugar)

Corregido.

Cambios que haría en San Carlos:

A juan ramos le pondria velocidad 10 aceleracion 7 colocacion 13 entradas 13 concentracion 13 y liderazgo 14 

Agregado, con algunos ajustes a la baja.
¿Es zurdo o derecho?

German Suarez Faltas directas 13 Vision 12 Tiros lejanos 12 Resistencia 7 Aceleracion 11 Velocidad 9 le subiria la CA a 92

Con CA 92 podría ser titular en Plaza Colonia, Atenas de San Carlos, Torque... No parece razonable, y menos para un jugador de 33 años.
Los atributos sí fueron corregidos.

Emiliano Bernales Aceleracion 14 Velocidad 11 Remate 12 Regate 12 Sacrificio 12 Decisiones 7 Y le subiria la CA a 92

Igual que Germán Suárez, con ese CA sería titular en equipos AUF. Le subí un poco el CA, a 86.
Los atributos fueron agregados.

Nicolas Alonso: Partidos importantes 15 Liderazgo 15 Uno Contra uno 14 Comunicacion 13 Salidas de puños 8 reflejos 12 penales 13( si no juega Agustin Amoroso le pega siempre el a los penales) 

Agregados.
Algunos atributos fueron ajustados a la baja, como el 1x1.

Agregaria a:

Agustin Sebastian Amoroso Fecha de nacimiento: 10/5/1987 Altura:1.87 CA: 82 Pierna buena: derecha Posiciones: Defensa central 20 mediocentro 15 Atributos: Valentia 13 Concentracion 11 Partidos importantes 15 Colocacion 12 Aceleracion 8 Velocidad 9 Fuerza 13 Alcance de Salto 12 Cabeceo 13 Marcaje 13 Entradas 11 Penales 15 y esta por lo menos desde 2009 en San Carlos

Me costó bastante agregarle el historial. Desde 2009 en adelante jugó en Deportivo Gardel, Huracán de San Carlos, Libertad de San Carlos, Rampla Juniors de Rocha... en el que menos estuvo fue en San Carlos :)

Guillermo de Leon Fecha de nacimiento: 8/11/1995 Altura:1,78 CA:87 CP:95 Pierna buena: izquierda Posiciones: Lateral izquierdo 20 Carrilero izquierdo 17 Centrocampista izquierdo 13 Atributos: Concentracion 11 Juego en equipo 13 Sacrificio 13 Aceleracion 13 Velocidad 12 Agilidad 12 Centros 11 Marcaje 10 Entradas 12 Jugada favorita: Sube en cuanto puede, estuvo desde el 2010 a el 2014 en atenas y desde el 2015 esta en san carlos 

Agregado.

Agustin Noguez Fecha de nacimiento:11/4/1995 Altura 1,83 CA:80 CP: 90 Pierna buena: derecha pero maneja bien la zurda Posiciones: Mediocentro: 20 Defensa central: 18 Atributos: Valentia 13 Concentracion 10 Colocacion 11 Sacrificio 13 Aceleracion 9 Velocidad 12 Fuerza 13 Alcance de salto 11 Cabeceo 11 Marcaje 11 Entradas 11, Desde 2009 hasta 2014 jugo en atenas, en 2015 jugo cedido en peñarol de san carlos y desde 2016 esta en san carlos 

Agregado

Lucas Figueredo Quinche Fecha de nacimiento: 23/6/1996 Altura: 1,81 CA:80 CP:92 Pierna buena: izquierda  Posiciones: defensa central 20 lateral izquierdo 16 Atributos: Valentia 11 Concentracion 10 Colocacion 11 Aceleracion 11 Velocidad 11 Fuerza 11 Alcance de Salto 10 Cabeceo 11 Marcaje 11 Entradas 11 Tecnica 11, desde 2011 hasta 2014 jugo en deportivo maldonado y desde 2015 juega en san carlos, estuvo 6 meses en el equipo la fortaleza de la tercera division de costa rica el año pasado pero no debe estar ese equipo en el FM, a fin de año volvio a san carlos

Agregado

Facundo Bouza Fecha de nacimiento: 3/4/1999 Altura:1,72 CA:75 CP:-55 Pierna buena: derecha Posiciones: Delantero centro 20, extremo derecho 18, extremo izquierdo 14 Atributos: Talento 12 Velocidad 12 Aceleracion 15 Agilidad 14 Fuerza 7 Equilibrio 7 Tecnica 12 Regate 14 Remates 9 Centros 12

Agregado.

Jugadores OFI no agregamos, salvo que hayan tenido pasado o presente en competiciones AUF.
Es simplemente porque luego es muy difícil seguirles el rastro, y están en 4º nivel, dos por debajo de lo que en verdad deberíamos cubrir (Segunda División Profesional).
Tienen mucha más importancia los jugadores juveniles de Atenas de San Carlos y Deportivo Maldonado, que agregar cualquier otro jugador de OFI.
Sin embargo, por ésta vez voy a hacer una excepción y los voy a agregar.

Cambios que haria en Atenas:

Sebastian Ruiz Diaz: le agregaria la posicion de lateral izquierdo(14) y carrilero izquierdo(12) ya que el año pasado jugo casi todo el año en la b como carrilero izquierdo y este año en primera cuando jugo lo hizo como lateral izquierdo, sobre todo cuando era Baran el tecnico, le bajaria la CA a 92 y le agregaria Tendencia a lesionarse 15 Marcaje 12 Entradas 11 Concentracion 9 Colocacion 11 Centros 12 y lo pondria ambidiestro 

Fue agregado todo, menos lo de ambidiestro.
Lo ví jugar varias veces, y creo que es derecho típico. No lo ví conducir con la izquierda, ni orientar el cuerpo para la pierna izquierda y por lo que ví, no lo imagino pateando corners, tiros libres o penales con la izquierda. Creo que maneja la izquierda para situaciones defensivas, donde no se necesita demasiada precisión, como despejes o pelotas largas contra la línea para salir rápido del fondo.

Gustavo Pintos; le subria la CA a 103 le agregaria Concentracion 11 Colocacion 12 Valentia 15 Decisiones 10 Aceleracion 14 Velocidad 14 Marcaje 12 Entradas 13

Valores agregados, aunque algunos ajustados a la baja.

Renzo Rabino: le subiria la CA a 85 y la CP a -6, le agregaria aceleracion 14 velocidad 12 colocacion 10 marcaje 11 entradas13 centros 10 tecnica 11

Agregados los valores, aunque a la baja.

Jim Varela: le subiria la CA a 100, le pondira entradas 13 alcance de salto 12 cabeceo 13

CA 98 es en función de los atributos que tiene actualmente.
Salto no puede ser más de 11. Mide 1.75 mts de acuerdo a todas las fuentes (aunque me parece que mide más, no encontré ni una sola fuente confiable que lo confirme).
En el juego, el salto es correlativo a la altura del jugador. No concuerdo, pero es así.

Fransisco Usucar: le bajaria la CA a 94, le pondria 11 en la posicion de central

Quedó con CA 97 de acuerdo a algunos ajustes a sus atributos.

Carlos Keosseian: le bajaria la velocidad y la aceleracion a 9 le subiria la concentracion a 13 anticipacion 11 y le quitaria la posicion de centrocampista por derecha 

MR fue bajado 14.

Simon Vandergoeht: Le pondria como posicion natural centrocampista derecho y le bajaria centrocampista izquierdo a 15 y centrocampista central a 17, le subiria la agresividad y sacrificio a 15, jugada favorita: discute con los arbitros 

Las posiciones fueron corregidas.
Los atributos fueron ajustados, aunque no exactamente a los números que pedís.
PPM agregado.

Maximiliano Machado: Mediapunta centro 20 y le bajaria extremo derecho a 17, le pondria tecnica 14 control 13 vision 12 talento 14concentracion 6 consistencia 6 serenidad 8

Corregidas las posiciones y agregados los atributos.
CA y PA ajustados también, a la baja.

Gustavo Aprile: Por mas que ya no este en atenas le bajaria la CA a 90 y velocidad y aceleracion 10 siendo generoso 

Revisado y ajustados algunos valores.
Creo que la velocidad está bien en 11. Tiene buena zancada, pero la aceleración queda mejor en 8, ya que no tiene explosividad.
Es un jugador rarísimo, porque tiene buenas cualidades, pero nunca rinde consistentemente.

Federico Ramos: centro campista izquierdo 12 extremo izquierdo 13, centrocampista derecho 13,extremo derecho 15, carrilero derecho/izquierdo 8 CA:102

¿Carrilero derecho 8? ¿¿¿seguro???
Con los atributos que tiene, queda CA 99.

Mateo Figoli: CA:95 

Para ponerle CA 95 hay que ajustarle los atributos. Actualmente tiene CA 102.
Yo hace mucho que no lo veo, por lo que no sé qué atributos hay que ajustarle (aunque supongo que por la edad, serían los físicos).

Maximiliano San Martin(actualmente en la 3ra de nacional):CA:92 CP:-65  Atributos: Talento 12 Concentracion 12 Consistencia 13 Aceleracion 14 Velocidad 12 Remate 13 Tecnica 12 Regate 12  Control 11

Esos CA y PA no se ajustan a un jugador de su edad y características. No digo que no pueda tenerlos, pero con 20 años y tan pocos partidos en primera (y de hace 4 años), no parecen razonables esos valores.
Los atributos fueron agregados.

Matias Tavares: CA:89 CP:108 Atributos: Velocidad 13 Aceleracion 12 Alance de Salto 12 Cabeceo 13 Remate 12 Tecnica 12 y le agregaria como posicion los dos extremos en 14 

Caso similar al de San Martín.
¿Tavares es diestro o zurdo?

Lucio Segovia: CP:  -65 para mi es de los mejores goleros en uruguay de la generacion de el

Ajustado el PA.

Falta crearse Nahuel Suarez y Gaston Sacarelo que vinieron a prestamo de defensor aunque yo no creo que jueguen en primera ninguno de los 2

Ya están creados.

Atenas de altas trajo aparte de esos 2 a rodrigo cabrera del delfin de ecuador, emiliano colombo de el tanque, Joaquin Mattalia de Almirante brown, maximiliano sigales( no estoy seguro si quedo libre en godoy cruz o si vino a prestamo) y vino sebastian d angelo golero ex boca libre desde el sportivo luqueño de paraguay 

No figura ningun Sebastián D'Angelo en la planilla de Atenas. Probablemente nunca haya firmado.

y como bajas tuvo: Fernando Laforia al bolivar, Leandro sosa al Atl venezuela, maximiliano san martin a nacional y se fueron libres sebastian ramirez, matias perez, gustavo aprile, alvaro villete, agustin baran, lucas rodriguez y tambien hay que sacar al argentino domizzi que ya en el apertura no estaba en atenas

Ya estaban procesadas las bajas.
¿Estás seguro que Lucas Rodríguez ya no sigue?

Rodrigo Muniz juvenil de deportivo maldonado se fue a italia para jugar en el pescara

De momento no se registró oficialmente el pase.

Cuando tenga tiempo sigo agregando jugadores de equipos de maldonado 

¡Gran laburo!
¡Muchísimas gracias!

En cuanto a lo de agregar jugadores de Maldonado, te repito lo que dije más arriba. No vamos a agregar más jugadores OFI. Si querés o te podés enfocar en jugadores de Atenas de San Carlos y Deportivo Maldonado, mucho mejor. O en el peor de los casos, de jugadores que estén en OFI en Maldonado, pero que ya existan en la db.

Juan Ramos es diestro

Sebastian Ruiz Diaz no se si ambidiestro puro pero que maneja muy bien la pierna izquierda la maneja, en la b jugo de carrilero por izquierda y subiendo siempre controlando con pierna zurda, no te digo que es el chino peralta pero por lo menos la tiene que tener razonablemente alta 

Jim Varela no mide 175, por lo menos 180  me parece, me fije en una foto antes del partido que esta al lado de maximiliano pereira y es un poquito mas bajo, maximiliano pereira mide 183

Lo de federico ramos si, con el actual entrenador jugo de carrilero por ambos lados y de enganche ( el tecnico tiene poquita idea, puso tambien en 2 partidos a jose ignacio alvarez de doble 5 y contra liverpool maximiliano sigales termino jugando de carrilero algunos minutos) esos no te los puse porque son locuras de este entrenador pero lo de ramos me parece que si ya que con baran tambien lo utilizo en algun partido en esa posicion, claramente no es lo ideal que juegue ahi pero no rindio mal 

Matias Tavares es diestro

Figoli jugo poco(creo que no llego a jugar ni 45 minutos) pero claramente en el poco tiempo que jugo se noto que estaba muy fuera de forma

D'Angelo llego el viernes pasado a Atenas, nose si termino firmando pero esta entrenando 

Lucas Rodriguez se fue para el chuy( ciudad de la que es natal) nose si esta jugando en algun equipo ahi

Rodrigo Muniz se fue la semana pasada: https://www.tuttomercatoweb.com/serie-b/ufficiale-pescara-ecco-il-giovane-rodrigo-muniz-1147355 http://www.transfermarkt.es/rodrigo-muniz/profil/spieler/507169

Disculpas que te puse todos jugadores de OFI, no sabia que no era la idea agregarlos y tambien capaz que en los CA se me fueron altos algunos porq no estoy tan al tanto de que CA tienen los jugadores de la B

En cuanto a juveniles de Atenas y Deportivo si puedo en esta semana te subo las 3ras de ambos equipos 

• Autor
El hace 15 horas, Mati55 dijo:

Juan Ramos es diestro

Agregado

Sebastian Ruiz Diaz no se si ambidiestro puro pero que maneja muy bien la pierna izquierda la maneja, en la b jugo de carrilero por izquierda y subiendo siempre controlando con pierna zurda, no te digo que es el chino peralta pero por lo menos la tiene que tener razonablemente alta 

Left foot 12. Creo que se ajusta bien a su caso.

Jim Varela no mide 175, por lo menos 180  me parece, me fije en una foto antes del partido que esta al lado de maximiliano pereira y es un poquito mas bajo, maximiliano pereira mide 183

Concuerdo con vos, pero no tengo ninguna fuente oficial que cite otra altura. A ojímetro no puedo ponerle una altura.

Lo de federico ramos si, con el actual entrenador jugo de carrilero por ambos lados y de enganche ( el tecnico tiene poquita idea, puso tambien en 2 partidos a jose ignacio alvarez de doble 5 y contra liverpool maximiliano sigales termino jugando de carrilero algunos minutos) esos no te los puse porque son locuras de este entrenador pero lo de ramos me parece que si ya que con baran tambien lo utilizo en algun partido en esa posicion, claramente no es lo ideal que juegue ahi pero no rindio mal 

Agregado entonces

Matias Tavares es diestro

Agregado

Figoli jugo poco(creo que no llego a jugar ni 45 minutos) pero claramente en el poco tiempo que jugo se noto que estaba muy fuera de forma

¿Qué atributos físicos le ajustarías?
perfil actual de Mateo Fígoli

D'Angelo llego el viernes pasado a Atenas, nose si termino firmando pero esta entrenando 

Por ahora no hay nada oficial.

Lucas Rodriguez se fue para el chuy( ciudad de la que es natal) nose si esta jugando en algun equipo ahi

Corregido.

Rodrigo Muniz se fue la semana pasada: https://www.tuttomercatoweb.com/serie-b/ufficiale-pescara-ecco-il-giovane-rodrigo-muniz-1147355 http://www.transfermarkt.es/rodrigo-muniz/profil/spieler/507169

Nada oficial aún. Es menor de edad, por lo que hay que ser cuidadosos con éstas supuestas transferencias.

Disculpas que te puse todos jugadores de OFI, no sabia que no era la idea agregarlos y tambien capaz que en los CA se me fueron altos algunos porq no estoy tan al tanto de que CA tienen los jugadores de la B

Ningun problema.

En cuanto a juveniles de Atenas y Deportivo si puedo en esta semana te subo las 3ras de ambos equipos 

Pueden ser juveniles,  ajustes de jugadores de Atenas y Deportivo, o incluso ajustes de cualquier jugador que ya esté en la db y que juegue en Maldonado.
Actualmente los equipos del interior son un poco complejos de seguir, por lo que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Hola, en cuanto al nombre de las dos ligas activas (Uruguay Primera Division y Uruguay Segunda Division Profesional), ¿esto es obligatorio del juego para identificar el país de las ligas?

Después el nombre de la tercera división, Segunda División Amateur en el juego, se llama Segunda B Nacional. 

¿No hay posibilidades de que se active OFI para alguna de las siguientes entregas del FM?

Saludos

• 2 semanas más tarde...

A mateo figoli le bajaria la agilidad a 11, velocidad a 7, aceleracion a 11, sacrificio a 9 y tampoco podria decirte mucho mas de la resistencia y eso porque lo maximo que jugo en un partido fueron 30 minutos

Lucas Rodriguez volvio esta semana, se arreglo para pagarle parte de lo que se le debia y volvio ( no se si habia rescindido y volvio a firmar o si se habia ido y seguia siendo jugador de atenas)

Sebastian D angelo ahora si ya esta fichado y hoy va de titualar 

Hay un jugador que yo sacaria de la base de datos: Gerardo Rojas( ya no juega porque las rodillas ya no le dan mas, se rompio todo lo que se podia romper en las rodillas) 

• Autor
El En 24/8/2018 at 20:05, jopevidal dijo:

Hola, en cuanto al nombre de las dos ligas activas (Uruguay Primera Division y Uruguay Segunda Division Profesional), ¿esto es obligatorio del juego para identificar el país de las ligas?

Aparentemente si.
En el buscador es necesario, en la pantalla donde ya estás dentro de la competición también, aunque al igual que vos, no estoy de acuerdo.
Si te fijás, pasa con todas las ligas.

Después el nombre de la tercera división, Segunda División Amateur en el juego, se llama Segunda B Nacional.

Eso ya fue corregido.

¿No hay posibilidades de que se active OFI para alguna de las siguientes entregas del FM?

Como sabrás, en Uruguay va a bajar la cantidad de clubes en la Segunda Profesional un club por temporada, hasta llegar a 12 en la temporada 2021.
Aparentemente ésto genera un conflicto con el editor al intentar activar ligas inferiores.
Si hay una solución, yo la desconozco, porque el editor tiene unas funciones bastante complejas que yo no sé usar, por lo que habrá que esperar al FM19 y ver qué pasa, o si alguien logra activar la C + OFI.

• Autor
El En 2/9/2018 at 13:37, Mati55 dijo:

A mateo figoli le bajaria la agilidad a 11, velocidad a 7, aceleracion a 11, sacrificio a 9 y tampoco podria decirte mucho mas de la resistencia y eso porque lo maximo que jugo en un partido fueron 30 minutos

Sirve, y mucho.

Lucas Rodriguez volvio esta semana, se arreglo para pagarle parte de lo que se le debia y volvio ( no se si habia rescindido y volvio a firmar o si se habia ido y seguia siendo jugador de atenas)

Sebastian D angelo ahora si ya esta fichado y hoy va de titualar 

Solucionados ambos casos.

Hay un jugador que yo sacaria de la base de datos: Gerardo Rojas( ya no juega porque las rodillas ya no le dan mas, se rompio todo lo que se podia romper en las rodillas) 

Ya estaba corregido.
El jugador no va a ser cargado en el juego.
Siempre me pregunté por qué después de las temporadas 08/09 y 09/10 nunca tuvo posibilidades de jugar profesionalmente, y ahora conozco la razón.
Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.