Buenas @Lineker La verdad es que esas dos victorias ante el Bayern no me las esperaba, al igual que tampoco me esperaba que el Wolfsburgo me jodiera la vida dos veces jajaja, la primera en liga remontándome un 3-1 y la segunda en copa dándome un repaso de órdago. Los baches...pues es que es algo previsible al final, insisto en que para mi la plantilla es corta, es decir tengo 24 jugadores que está bien pero no de la calidad que yo querría jaja pero claro, nos encontramos lo que nos encontramos y a partir de este mercado invernal empezará la remodelación del Hertha, ya anuncio que en invierno se van a ir al menos 2-3 jugadores y miraré si puedo traer algo aunque sea cedido. Pese a todo nuestro rendimiento en liga es buenísimo, estar en mitad de la temporada primeros y aguantando al Bayern es un auténtico éxito. Sobre la irregularidad, pues a ver creo que al final es un poco todo, la falta de calidad en algunas zonas del equipo hace que el rendimiento colectivo pueda ser inferior, en Dukla teníamos un equipo de buena calidad (al menos para la liga donde jugábamos) y que estaban compenetrados pues muchos llevaban varios años juntos. Yo estoy seguro que el año que viene los números de nuestros atacantes erán mejores, pero a ver cuales siguen jaja. Para mi solo hay dos hombres que esten rindiendo bien en ataque, uno es Knezevic que si que está en un bache pero que estoy seguro que lo va a superar y el otro es Derry Scherhant que se ha ganado la renovación para ser el suplente el año que viene, si rindes aunque no seas el que mejor calidad tienes juegas...Con los que estoy algo mas decepcionado pese a que tampoco estan tan mal son con Nmecha y Ngankam, que pese a que estan valorando bien esperaba que fueran un pelin mas decisivos. Puedo hacer un offtopic y decir que en invierno un DLI va a llegar seguro y que a riesgo de arrepentirme acabo de rechazar el dia que se ha abierto el mercado de fichajes 40M por Leon Avdullahu, se que con ese dinero podría haer muchas cosas, pero el jugador me ha gustado y hasta final de temporada no quiero toquetear mi centro del campo titular que tan bien está rindiendo, por suerte el no se quería ir al Bayern ( si fueron los pesados muniqueses los que se interesaron por el para intentar desestabilizarnos seguro...).