Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Sirven para algo los Planes de Partido?

Respuestas destacadas

No es algo nuevo, ya estaba antes.

Los usé una sola vez, pero no me convenció. Suponiendo que sea una eliminatoria y no deba perder por más de un gol, no voy a ir al ataque si nos meten un gol al minuto 85, sino que todo lo contrario. Por eso, pienso lo mismo que ustedes, es algo que prefiero decidirlo en el momento. Tal vez, jugando con resultado directo los partidos de liga, podría ser una buena herramienta.

El hace 21 minutos, Andy10 dijo:

La verdad no lo uso ni lo usaré, como casi no estoy usando (aunque pruebo para aprender) la reunión táctica previa. 

Sirven para algo? en más de 20 reuniones previas no conseguí ni que levanten la mirada de su celular.

pasotismo puro y duro.

El hace 6 minutos, Lunita dijo:

Sirven para algo? en más de 20 reuniones previas no conseguí ni que levanten la mirada de su celular.

pasotismo puro y duro.

Nada por el momento, ni una reacción, probando de todo. 

Pues como en la vida real, ahí lo han clavado!

El hace 10 horas, Andy10 dijo:

Nada por el momento, ni una reacción, probando de todo. 

En mi caso siempre obtengo una reacción positiva comentando la formación. El resto de cosas nada.

• Autor
El hace 3 horas, Tuero dijo:

En mi caso siempre obtengo una reacción positiva comentando la formación. El resto de cosas nada.

Qué suerte, yo nunca conseguí que me dieran bola :nuse:

Yo tengo una duda respecto a esta opción. A mi siempre me sucede lo siguiente:

Yo tengo las 3 Tácticas por defecto guardadas y son las típicas que suelo utilizar en todos los partidos, pero si en algún partido determinado por el nivel o estilo del Rival, me decido a jugar de una forma distinta a esas 3 tácticas, no me gusta toquetearlas previamente al partido para de ese modo no desconfigurarlas. Por lo tanto, lo que hago siempre es esperar a que comience el partido y una vez ya dentro del partido aplico los cambios deseado.

Mi duda es la siguiente:

Cuando se hacen las nuevas reuniones pre-partido siempre se les dice como van a jugar (En función a las tácticas que están puestas). Por lo tanto, si yo le digo que voy a jugar de algúna de esas 3 menares (Correspondietnes a las 3 tácticas que tengo guardadas/asignadas) y después al empezar el partido les pido que hagan otra cosa los voy a volver locos y voy a crear un efecto negativo.

En un caso como ese, creo que casi es mejor ni siquiera hacer la Reunión previa. ¿Que opináis? por otra parte tengo miedo a que no hacer ningúna reunión previa también sea negativo....

Espero haberme explicado claramente....

• Autor
El hace 31 minutos, elbuitre_7 dijo:

Yo tengo una duda respecto a esta opción. A mi siempre me sucede lo siguiente:

Yo tengo las 3 Tácticas por defecto guardadas y son las típicas que suelo utilizar en todos los partidos, pero si en algún partido determinado por el nivel o estilo del Rival, me decido a jugar de una forma distinta a esas 3 tácticas, no me gusta toquetearlas previamente al partido para de ese modo no desconfigurarlas. Por lo tanto, lo que hago siempre es esperar a que comience el partido y una vez ya dentro del partido aplico los cambios deseado.

Mi duda es la siguiente:

Cuando se hacen las nuevas reuniones pre-partido siempre se les dice como van a jugar (En función a las tácticas que están puestas). Por lo tanto, si yo le digo que voy a jugar de algúna de esas 3 menares (Correspondietnes a las 3 tácticas que tengo guardadas/asignadas) y después al empezar el partido les pido que hagan otra cosa los voy a volver locos y voy a crear un efecto negativo.

En un caso como ese, creo que casi es mejor ni siquiera hacer la Reunión previa. ¿Que opináis? por otra parte tengo miedo a que no hacer ningúna reunión previa también sea negativo....

Espero haberme explicado claramente....

Un poquito me mareaste... xD

Mirá yo siempre recuerdo que @Markitos dice que nunca hace las charlas y esas cosas y gana todo, así que :nuse:

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Un poquito me mareaste... xD

Mirá yo siempre recuerdo que @Markitos dice que nunca hace las charlas y esas cosas y gana todo, así que :nuse:

Sí, pero yo no me refiero a la charla, sino a la novedad de reunión táctica de los planes del partido. (De lo que trata el tema de este Post)

• Autor

Sí, te entendí. Lo que yo no tengo muy claro son precisamente esas charlas. Capáz que sirven para algo y todo xD

Alguna forma empírica de comprobar que funcionen?. Se podría observar después de las charlas, mediante editor, el estado de los atributos?. Pregunto porque no lo sé. No he manejado un editor en la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.