Jump to content

¿Sirven para algo los Planes de Partido?

Respuestas destacadas

El En 5/11/2017 at 1:11, Lunita dijo:

Sirven para algo? en más de 20 reuniones previas no conseguí ni que levanten la mirada de su celular.

pasotismo puro y duro.

Pues para FM19 se viene la posibilidad de colocar inhibidores xD 

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

Qué suerte, yo nunca conseguí que me dieran bola :nuse:

Pero todo esto imagino que es por la reputacion. Tu eres de los que empieza como un Aficionado que se reune con el presidente y le dice , toma 20€ y me pones de entrenador.

Te pregunta si tienes experiencia o titulo de entrenador pero le dices , mi experiencia son estos 20€ para ti :P 

Por lo tanto , no te respeta ni el tato.

En cambio si eres idolo Mundial les dices que te limpien la ropa y antes de cada partido se arrodillen ante ti y te besen los pies y seguro que lo hacen :P 

El hace 48 minutos, Se7enTop dijo:

Pues para FM19 se viene la posibilidad de colocar inhibidores xD 

Descontado del presupuesto de fichajes, obvio.

• Autor
El hace 13 horas, Se7enTop dijo:

Pero todo esto imagino que es por la reputacion. Tu eres de los que empieza como un Aficionado que se reune con el presidente y le dice , toma 20€ y me pones de entrenador.

Te pregunta si tienes experiencia o titulo de entrenador pero le dices , mi experiencia son estos 20€ para ti :P 

Por lo tanto , no te respeta ni el tato.

En cambio si eres idolo Mundial les dices que te limpien la ropa y antes de cada partido se arrodillen ante ti y te besen los pies y seguro que lo hacen :P 

Yo ya pasé la época de ponerme como entrenador de fin de semana o esas cosas. Dependiendo del equipo que elija trato de ponerme una reputación más o menos acorde.

En las charlas esas nuevas del día anterior jamás te dan bola. En las charlas prepartido el segundo siempre te dicela misma estupidez: "los jugadores están preocupados por otra cosa" :nuse: Pero si les decís lo mismo que les dijiste siempre, allí sí reaccionan como siempre.

Eso será un error-bug o dependera de los stats del entrenador? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.