Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Speeder, puede hacer que el fm funcione 50 veces más rapido?

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

Yo me bajé el Cheat Engine para ver qué era y no entendí nada :nuse:

xD

Es bastante sencillo, pero lo es aún más cuando hay un video-tutorial!!! :banani

Editado por prestige087

El hace 16 minutos, prestige087 dijo:

Es bastante sencillo, pero lo es aún más cuando hay un video-tutorial!!! :banani

jaja no lo puedo creer no me deja ni pensar!

anda a la velocidad de la luz, veo si una caía muy grosera de los fps y en el partido hay que poner la velocidad casi al minimo sino no se puede jugar.

muchas gracias va muy bien para la velocidad de procesos.

Nada. Que hoy por suerte (o por desgracia) no tengo a mano el botón rojo que termine al puto mundo.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin

Es facil:

1) ejecutas el cheat engine

2) buscas el .exe del fm18

3) habilitas la casilla speedhack

4) pones el valor (yo lo puse en 8.0)

5) Aplicas.

A mi me funcionó perfecto, a mi ya me anda muy rápido el juego, pero esto se pasa.

El hace 2 minutos, leandror dijo:

@KokoKevin

Es facil:

5) Aplicas.

A mi me funcionó perfecto, a mi ya me anda muy rápido el juego, pero esto se pasa.

Gracias. Lo que veo es que todo se mueve a los pedos, igual que con el FMSpeeder :nuse:

Por ahí lo que hay que hacer es bajarlo en el momento del partido.

Yo ya ni me acuerdo cuando fue la ultima versión del fm que probé el fmspeeder, pero si recuerdo que no duraba más de un minuto sin que se me cuelgue el juego, así que no lo volví a usar.

A mi que me gusta mucho simular partidas, esto me cambia el panorama para mi este año.

A diferencia del botón rojo que termine con el mundo como estás buscando @KokoKevin este es un botón verde para mi. :P

El hace 36 minutos, leandror dijo:

@KokoKevin

Es facil:

5) Aplicas.

Alguien lo ha probado en mac? cuando intento activar la casilla de speedhack me aparece un error que dice: 

24w7l2h.png

A mi con el cheat engine una vez voy a activar  el speed hack en el fm.exe me sale error Enable Speed Hack y he probado ya varias cosas pero no hay manera de activarlo, a alguien le pasó y lo pudo solucionar?

Por qué no me enteré de esto antes? En mis partidas de fm 16 y fm 17 despues de 5 años tenía que esperar una eternidad para pasar días :(

A ver, a mi esto me huele a chamusquina.

Por lo que se ve aquí, tenemos 2 alternativas encima de la mesa

O los desarrolladores de FM son monguers (o muy cabrones) y hacen que el juego vaya lento queriendo (por joder, básicamente) 

O utilizar esta herramientas empeora los resultados de cálculo del juego, omitiendo cosas y aplicando siempre los mismos criterios. Incluso, creo que puede joder los savegames.

Lo digo, porque el Cheat Engine, hace que las cosas vayan al doble, triple o lo que queramos de velocidad, pero cuando se puede. Me refiero, cuando le damos a siguiente en el juego, quiero pensar (es lo lógico) la máquina hace los cálculos a la máxima velocidad que admite tu ordenador poniendo a trabajar los microprocesadores a tope, y cuando está 30 segundos pensando, es que tiene que hacer cálculos a máxima capacidad y la máquina tarda 30 segundos en hacerlo. Por tener Cheat Engine, no debería bajar este tiempo, porque no se puede ir al doble (triple o lo que sea) de la máxima capacidad del ordenador, y si esto pasa, es que Cheat Engine se salta cálculos poniendo por defecto resultados anteriores (o algo así), por lo que la calidad de la simulación cae en picado.

La alternativa, es que los desarrolladores hacen que el juego vaya lento premeditadamente y por dar por culo, y entonces el uso del Cheat Engine, está totalmente justificado, pero sospecho que no es así.

No sé si alguien tiene más experiencia y conocimiento de este tipo de cosas y nos puede echar un cable.

@Sir_Peter Los cálculos matemáticos son justamente la labor del procesador. Lo que consume más recursos son las representaciones gráficas.

Ahora bien, ¿por qué con cheat engine o fm speeder funciona más rápido? eso realmente no lo entiendo porque esos programas no optimizan el código, como parece que tampoco lo hacen los muchachos de SI xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.