Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Utebo3a dijo:

Se te estara actualizando creo que a la version 18.2.2 creo. Ten algo de paciencia porque creo que pesa varias decenas de MBs.

Saludos

la verdad es que no se que pasa,porque creo que ya deveria de haberse actualizado,pero bueno...,esperare.

gracias.

El hace 2 minutos, AlonMZ dijo:

la verdad es que no se que pasa,porque creo que ya deveria de haberse actualizado,pero bueno...,esperare.

gracias.

Puede que te estés confundiendo con la versión de la base de datos, que es la misma y  que es distinta a la versión del juego.

La versión del juego la puedes ver en el menu principal, en la esquina superior izquierda. Tambien la puedes ver dentro de la partida en el menu FM - información de la partida.

Aún no ha salido parche con la nueva base de datos con el mercado de fichajes de invierno actualizado no? Al menos no se me ha actualizado nada.

Finales de Febrero o principios de Marzo...mas o menos

Yo creo que la actualización saldrá a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

buenas tardes muchachos una consulta

en la pagina principal arriba a la izq dice version 18.2.2 , pero cuando quiero iniciar una partida carga la base de datos 18.0.1 ... alguien sabe porq?

desde ya muchas gracias

El hace 29 minutos, el tio diego dijo:

buenas tardes muchachos una consulta

en la pagina principal arriba a la izq dice version 18.2.2 , pero cuando quiero iniciar una partida carga la base de datos 18.0.1 ... alguien sabe porq?

desde ya muchas gracias

Porque la versión del juego es 18.2.2 y la versión de la DB es 18.0.1, son dos cosas distintas.

Hola compañeros, si tienes una liga empezada y se actualizan los fichajes, como afecta eso a la partida comenzada?

El hace 49 minutos, clausen168 dijo:

Hola compañeros, si tienes una liga empezada y se actualizan los fichajes, como afecta eso a la partida comenzada?

Solo se te actualizará el juego. No los fichajes. Para que se vean los fichajes, tienes que empezar partida nueva. 

El hace 19 minutos, mabormu dijo:

Solo se te actualizará el juego. No los fichajes. Para que se vean los fichajes, tienes que empezar partida nueva. 

No entendí. Aún actualizando la base de datos, los fichajes ya hechos no cambian :nuse:

¿O entendí mal? 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No entendí. Aún actualizando la base de datos, los fichajes ya hechos no cambian :nuse:

¿O entendí mal? 

No entendí muy bien xD. Me refería a los fichajes reales. No a los de la partida. En partida empezada no se ven los fichajes reales. Sólo en las nuevas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.