Jump to content

problema playoff ascenso a segunda

Featured Replies

Publicado

hola, me he quedado segundo en mi grupo de 2ºb por lo que tengo k jugar el playoff de ascenso, pero voy pasando dias, he llegado al dia 20/21 de mayo (10 dias despues del final de la liga) y no veo planificado mi partido, ni siquiera ha habido sorteo para saber rival....

que ha podido pasar?

Eso es un error típico cuando se juega con ligas editadas y el juego no encuentra una fecha a tiempo, o bien no encuentra los equipos. Lo malo es que ya no continuará con la liga siguiente. Se quedará ahí esperando eternamente.

• Autor

es el FM17 original x steam, pero con un parche para actualizar los equipos a las plantillas de este año

y entonces k puedo hacer?

Podría ser el parche. Aunque si lo único que hace es actualizar la plantilla de los equipos... ya no sé :nuse:.

Si tienes guardados anteriores, prueba con alguno anterior a la fecha de playoff. A ver si es algo puntual.

• Autor

he vuelto a jugar las 5 ultimas jornadas cargando un save anterior, ahora he quedado primero, aun asi tendria k jugar el playoff contra otro primero de otro grupo pero sigue sin salir los playoff

da la temporada como acabada. y me han ofrecido la renovacion con objetivo ascenso a segunda.... no entiendo nada

lo mismo me ascienden automatico al quedar primero? o que pasa?

vaya desesperacion, con el poco tiempo k tengo y por fin acabo una temporada y ahora....?

Lo entiendo, @davidirracional. Una temporada lleva muchísimo tiempo. Voy a probar yo una simulando, o si tengo algún save cerca del final de la primera temporada. Pero me suena a problema de parche.

• Autor

ok. pos no se cual es la posible solucion.... 

El hace 7 horas, davidirracional dijo:

ok. pos no se cual es la posible solucion.... 

Yo si se cual es ... y no te va a gustar: olvídate de esta partida y si sigues teniendo ganas, empieza otra.

Esto es lo que tuve que hacer yo en una partida en la cual puse un parche de ligas.

• Autor

de momento te he hecho caso, he editado otra con el equipo en segunda y los fichajes k habia hecho esto para este año movidos (y de propina algun riojano mas me he agenciado)´, todo fichajes reales, sin excentricidades.....

a ver como va, el equipo en segunda y el filial lo he subido a de tercera a 2º b, x las molestias causadas

• Autor

y cual ha podido ser el error? por si edito yo alguna base de datos... o para intentar avisar al k subio la base k uso....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.