Jump to content

FM 2018 FLUT skin dark


mabormu

Posts Recomendados

El hace 10 minutos, erprofe dijo:

Creo que han vuelto a subir el archivo. En el de este foro seguía saliendo la versión 1.9 y como pensaba que estaba haciendo algo mal he ido a fmscout y he visto que era un error y han vuelto a subir el archivo. Ignoro si han cambiado algo más.

Y una preguntita. ¿Alguien sabe por qué no me sale la foto de la ciudad del club? ¿Hay que descargarse algo o me pasa por tener los estadios de este foro? Gracias compas.

La verdad es que no me di cuenta porque no estoy con el PC. Gracias por avisar. Ya lo subí de nuevo. 

En cuanto a lo de las ciudades, tienes que descargarte algún pack de ciudades. Aquí hay uno. 

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Tengo un problema con la skin y a ver si podeis ayudarme. Antes de os partidos, no puedo dar charlas de equipo, le doy al boton para la charla, pero no me sale ninguna opción para la charla.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mrcdb dijo:

Hola

Tengo un problema con la skin y a ver si podeis ayudarme. Antes de os partidos, no puedo dar charlas de equipo, le doy al boton para la charla, pero no me sale ninguna opción para la charla.

 

Si tienes ese problema, descárgarte de nuevo el skin. Ese problema ya lo solucionaron hace varias versiones.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Alguien sabe como quitar las fotos en la formacion tactica cuando estas haciendo la alineacion...????...prefiero las camisetas solo...

Ademas da fallo cuando quitas a un jugador porque se queda la foto del que estaba y hasta que no pones otro no se borra...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Alguien sabe como quitar las fotos en la formacion tactica cuando estas haciendo la alineacion...????...prefiero las camisetas solo...

Ademas da fallo cuando quitas a un jugador porque se queda la foto del que estaba y hasta que no pones otro no se borra...

Gracias...

¿Te refieres a la pantalla de tácricas? He mirado y solo salen camisetas. A no ser que te refieras a otra pantalla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...