Jump to content

Lesión si o si

Respuestas destacadas

Publicado

Me acaba de suceder que se me ha bloqueado el juego cuando estaba grabando la partida pero en los días anteriores se me había lesionado un jugador con el típico esguince de tobillo.

Pues nada, cargo la partida y a los poco días se da la misma lesión.

NOTA: es la primera vez que se le da esa lesión. Antes del error de guardado no hice nada pero al cargarlo, modifique el entrenamiento u baje la intensidad. Aún así se lesionó teniendo una condición física buena....os ha pasado algo parecido?

• 3 semanas más tarde...

Si pero no con el mismo jugador. Parece como si el juego tiene marcado ese día se tiene lesionar un jugador si o si y mas o menos de lo mismo. Una vez cargue una partida unos días antes para cambiar ser yo quien negocie los amistosos y se me lesiono un jugador el mismo día que se lesiono otro antes de cargar. Puede que sea casualidad pero sería mucha.

Creo recordar alguna situación del tipo de la que comenta @jdust

Yo como siempre hasta Marzo/Abril ando con la versión anterior, es decir, el 17, a mi me ha pasado una fecha en concreto que si no era uno era otro también :ph34r:

No siempre pero era llamativo.

• 2 semanas más tarde...

Me sucedió lo mismo, se me crasheo una partida y tuve que volver a repetir la semana previa al partido y en un entrenamiento se me lesionaba el mismo jugador siempre con la misma lesión.

• 2 semanas más tarde...

Es un clásico. A mi me da la impresión de que para asemejar las lesiones a lo que sucede en la realidad con ellas, tendrán algún algoritmo que a medida que pasan los días y no hay lesionados, aumente la probabilidad de una lesión en entrenamientos. Claro, eso genera frustración porque da la sensación irreal de que el juego por cojones te quiere lesionar la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.