Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tutores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, generalmente mis jugadores suelo tutelarlos con los mejores  jugadores de la primera plantilla, mi pregunta es, hay algunos jugadores que sean mejores tutores que otros por algo en concreto?

El hace 6 minutos, Locke dijo:

Buenas, generalmente mis jugadores suelo tutelarlos con los mejores  jugadores de la primera plantilla, mi pregunta es, hay algunos jugadores que sean mejores tutores que otros por algo en concreto?

En las tutelas no importa la calidad general de un jugador, sino su personalidad (Determinación, Ambición, Profesionalidad, Lealtad...) y sus Jugadas Preferidas, que son los elementos a transmitir. Por ejemplo, Ballotelli sería un pésimo tutor aún siendo la "estrella" de tu plantilla; y a lo mejor un veterano que ya no es titular puede ser el más indicado.

Para más información, lee el apartado 4.3 de esta guía:

El hace 39 minutos, karma23 dijo:

En las tutelas no importa la calidad general de un jugador, sino su personalidad (Determinación, Ambición, Profesionalidad, Lealtad...) y sus Jugadas Preferidas, que son los elementos a transmitir. Por ejemplo, Ballotelli sería un pésimo tutor aún siendo la "estrella" de tu plantilla; y a lo mejor un veterano que ya no es titular puede ser el más indicado.

Para más información, lee el apartado 4.3 de esta guía:

@karma23En donde se mira la "Lealtad" de un jugador??? No sabía que eso se podía ver... 

Editado por elbuitre_7

El hace 26 minutos, elbuitre_7 dijo:

@karma23En donde se mira la "Lealtad" de un jugador??? No sabía que eso se podía ver... 

Realmente es un atributo oculto, para verlos a ciencia cierta necesitarías hacer "trampas" con un editor o un programa de ojeo. No obstante, el juego te deja ciertas herramientas para poder "intuir" si este atributo es alto o es bajo, como las descripciones de las personalidades de los jugadores, relación con la prensa, comentarios de ojeadores...

Si quieres información más detallada al respecto puedes consultar la siguiente guía, en la que me volví un poco loco con cómo detectar los atributos de la personalidad, jeje xD 

El hace 13 horas, elbuitre_7 dijo:

si usar un editor, el atributo lo tienes que intuir en charlas privadas mientras mayor facilidad a rechazar un traspaso tenga...

El hace 20 horas, Locke dijo:

Buenas.

Una cosa que siempre hay que tener muy en cuenta al elegir un tutor para un jugador es que tengan igual o más determinación que este último, porque si el tutor tiene menos determinación que el tutelado va a bajar su determinación que para mí es el atributo más importante de un jugador.

El hace 7 horas, el_mana dijo:

Buenas.

Una cosa que siempre hay que tener muy en cuenta al elegir un tutor para un jugador es que tengan igual o más determinación que este último, porque si el tutor tiene menos determinación que el tutelado va a bajar su determinación que para mí es el atributo más importante de un jugador.

La Determinación es importante pero creo que está sobrevalorada por el hecho de ser visible (y muchas veces servir de guía, ya que en los jugadores reales los researchers no suelen meter un 18 en Determinación y un 4 en los otros atributos de la personalidad). En realidad, otros atributos como Profesionalidad y Ambición tienen un impacto directo muy grande y pasan mucho más desapercibidos.

Por ejemplo, una joven promesa con baja ambición y profesionalidad nunca se desarrollará aún teniendo 20 en Determinación.

U otro ejemplo, si eres un grande que gana casi todos tus partidos te viene mejor un jugador con más ambición que determinación (la cual sólo se activa en eventos negativos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.