Jump to content

Respuestas destacadas

Cumpliste el trámite de la UEFA y aunque te ha tocado un grupo de los más complicadetes (estoy seguro), creo que tienes un calendario favorable y pasarás sin problemas.

Mucha suerte, y lástima la derrota en Liga, el Wigan parece ser que está fuerte en todas las partidas ;)

El OFX de Belgrado es el rival más débil, pero de Stuttgart, Betis y Herenveen no te puedes fiar... yo diria que de lso grupos sorteados, este ha sido uno de los más complicados, no?

Go Latics ! Desde luego el Wigan no solo en la realidad es capaz de dar sorpresas.

Un tanto irregular la marcha del equipo, pero esto acaba de empezar y todo parece estar bastante comprimido.

El grupo creo que tiene trampa pero en teoria deberias de pasar, sera vital arrancar ganando en Belgrado porque de otro modo se puede complicar, contando ademas que las dos ultimas jornadas en teoria son las mas dificiles.

Un saludo

Buena victoria ante el Braga! el entrenador cree que hay posibilidades de llevarse la Uefa?

saludos! ;)

• Autor

banner.jpg

8º Jornada Premier League.

Tras la dura derrota ante el Wigan y el pase de fase en la UEFA volvemos a la competición liguera para medirnos al Liverpool en nuestro estadio, St. James' Park donde hasta la fecha hemos ganado todos los partidos que hemos disputado (Liga, Intertoto y Uefa).

El liverpool, con un gran número de bajas, ha empatado 9 de sus últimos 10 partidos, si bien es cierto que no ha perdido ni 1 solo partido en toda la temporada.

La Previa:

6º 7889.gif 11 puntos

Bajas para el partido:

Newcastle:Albert Luque y Emre

Liverpool: Dudek, Morientes, Sinama-Pongolle, Kewell y Finnan

Por nuestra parte, saltaremos al campo con el siguiente once: Given, Johnson, Babayaro, Taylor, Boumsong, Dyer, N'Zogbia, Faye, Parker, Owen y Shearer.

cisse.jpgshearer.jpgbenitez.jpg

1. Cisse será el delantero centro del Liverpool

2. Alan Shearer vuelve al once titular

3. Rafa Benitez, entrenador de los Reds

El partido:

59324.gif 0 - 1 7889.gif

Newcastle - Liverpool

Newcastle: Shay Given 7, Glen Johnson 7, Babayaro 7, Boumsong 7, Steven Taylor 7, Kieron Dyer 7 (Lee Bowyer 83' 6), Scott Parker 7, Charles N'Zogbia 7 (Lee Clark 71' 6), Amdy Faye 7 (Shola Ameobi 66' 6), Michael Owen 6, Alan Shearer 7.

Liverpool: Pepe Reina 8, Jamie Carragher 7, John Arne Riise 8, Sami Hyypiä 8, Djimi Traoré 7, Momo Sissoko 7 (Dietmar Hamman 72' 7), Steven Gerrard 7, Xabi Alonso 7, Luis Garcia 7, Djibril Cissé 6 (Peter Crouch 72' 7), Zenden 7 (Stephen Warnock 60' 7).

gol.gif 0-1 34' Sami Hyypiä remata un corner sacado por Zenden

De nuevo caimos derrotados ante un Liverpool que hizo lo justo para ganar. Tan solo llegó 2 veces al área defendida por Given haciendo gol en una de ellas, fruto de una jugada a balón parado.

Nosotros sin embargo llegamos hasta un total de 20 veces al área rival, pero unas veces Reina y otras nuestro desacierto impidieron el empate.

Una vez mas, al igual que pasó la pasada jornada ante el Wigan, recibimos un gol a balón parado...

Clasificación:

1º chelsea.png 18 puntos

2º manutd.png 17 puntos

3º birmingham.png 16 puntos

4º astonvilla.png 15 puntos

----------------------------

8º newcastle.png 11 puntos

• Autor

NewFACupBanner.png

3º Ronda Copa de la Liga

Sorteada la copa de la Liga, nos mediremos en la tercera ronda al Ipswich Town inglés de la First division.

La eliminatoria, que será a partido único, la jugaremos en St. James' Park el próximo 26 de Octubre.

59324.gif - ipswich.gif

NewTheFABanner.png

Convocatorias Internacionales

Un total de 11 jugadores han sido llamados por sus respectivas selecciones para jugar partidos clasificatorios para el mundial de Alemania que se celebrará a final de la temporada.

fra.pngFrancia Sub-19:Charles N 'Zogbia

eng.pngInglaterra Sub-21: Glen Johnson, Steven Taylor y Michael Chopra

tur.png Turquia: Emre

sen.png Senegal: Amdy Faye

nga.png Nigeria: Celestine Babayaro

irl.png Irlanda: Shay Given y Stephen Carr

eng.png Inglaterra: Michael Owen y Kieron Dyer

Editado por SugusXMPS

• Autor
Cumpliste el trámite de la UEFA y aunque te ha tocado un grupo de los más complicadetes (estoy seguro), creo que tienes un calendario favorable y pasarás sin problemas.

Mucha suerte, y lástima la derrota en Liga, el Wigan parece ser que está fuerte en todas las partidas ;)

Es sin duda el grupo mas complicado del sorteo, ya que no tenemos ninguna "perita en dulce" con la que podamos relajarnos... El calendario tampoco me convence demasiado ya que veo complicadas ambas salidas, hubiese preferido que fuese al revés de como ha salido.

La derrota ante el Wigan junto con esta ante el Liverpool confirman que estamos en uno de los peores momentos de la temporada. A ver si salimos pronto adelante...

El OFX de Belgrado es el rival más débil, pero de Stuttgart, Betis y Herenveen no te puedes fiar... yo diria que de lso grupos sorteados, este ha sido uno de los más complicados, no?

Tendremos que andar con mucho ojo para no despistarnos. Creo que ganando los 2 primeros partidos (en teoria los mas asequibles) podremos estar clasificando arrancando 1 punto en Sevilla.

Como bien dices, nos tocó el grupo mas dificil :xD

Go Latics ! Desde luego el Wigan no solo en la realidad es capaz de dar sorpresas.

Un tanto irregular la marcha del equipo, pero esto acaba de empezar y todo parece estar bastante comprimido.

El grupo creo que tiene trampa pero en teoria deberias de pasar, sera vital arrancar ganando en Belgrado porque de otro modo se puede complicar, contando ademas que las dos ultimas jornadas en teoria son las mas dificiles.

Un saludo

Estamos algo flojos en liga, no conseguimos ganar 2 partidos seguidos y nos estamos dejando muchos puntos por el camino...y si a eso le sumamos que no estamos ganando a los equipos fuertes...mal va la cosa.

Yo tambien pienso que deberiamos pasar sin problemas en el grupo, pero a ver que pasa...

Saludos!

Buena victoria ante el Braga! el entrenador cree que hay posibilidades de llevarse la Uefa?

saludos! wink.gif

Seria un sueño llevarse la Uefa, pero no vamos a tirarla xD si estamos en ella, lucharemos por ganarla.

Saludos! ;)

Lastima la derrota ante el Liverpool, aunque para que engayarte, me alegro un poco xDxD

Hay que tener paciencia, las cosas saldran adelante!

saludos! ;)

De tu grupo el Betis y 3 mas os metereis ;)

Simplemente tremenda tu historia como siempre tio sigue asi q apunta muy alto. ;)

A ver si subimos en la tabla ke estamos un poco abajo, a ver que pasa Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.