Jump to content

Respuestas destacadas

Sugus, muy buena elección de equipo, gran plantilla y liga atractiva y si a eso le añadimos que nos lo cuentas tú estamos ante una historia que promete. Intentaré seguirte y a ver si cae la UEFA para ir abriendo boca. Un saludo amigo!.

• Autor
Hola Sugus, me uno a tu historia... me trae buenos recuerdos en mi época del Newcastle.

Según has dicho no piensas hacer fichajes, salvo para inferiores. No crees que simplemente tienes aproximadamente 15 jugadores buenos, y el resto totalmente descartables... una cifra corta para encarar la liga, copas, uefa. Sigues pensando igual? Mas teniendo en cuenta posibles lesiones.

Y otra, respecto a si mantienes el pensamiento de jugar con 2 puntas... cual de los 3 grandes va a ser descartado? Ameobi? Shearer? Owen?

Exitos, y estoy con el Newcastle a pesar de mis preguntas!

Hola Chema, la idea es jugar la temporada con los fichajes que se han hecho en la realidad y hacer la historia lo mas realista posible. En la plantilla tenemos un total de 24 jugadores mas los del equipo reserva y el sub-18, que serán los que reforzaremos.

Aun así, en el centro de la zaga tengo a 2 jugadores lesionados para 2 y 3 meses respectivamente, por lo que me planteo traerme a algún central ya sea traspasado o cedido. El presupuesto para fichajes (3.6M€) no nos da mucho margen de maniobra.

En cuanto a la delantera, jugaremos muchos partidos a lo largo del año y no habrá un once fijo. Shearer no está para jugar mas de 30-40 partidos, por lo que habrán partidos para todos.

Buena presentacion de la platilla y concuerdo plenamente que el equipo ya esta cubierto completamente, pero tienes que considerar que si se presenta la posibilidad de fichar a algun crack no lo dudes.

Si hay alguna ocasión de fichar bueno, bonito y barato se intentará xD

Ya somos unos cuantos los que vamos a revolucionar las Islas.

Mucha suerte con el Newcastle que tiene equipo para hacer grandes cosas esta temporada.

Shearer titular habitual?

Gracias por la suerte Morrison! Te deseo lo mismo con el MU. En cuanto a Shearer, que parece que se convierte en debate nacional, alternará la titularidad con los descansos para ir dosificandole.

Linda historia que comienzas con los Magpies, espero que puedas llegar lejos y ver si la delantera inglesa del 98 puede conquistar titulos en el 2006.

Saludos

Gracias Nido :( esperemos a ver que tal vuelven a jugar Owen-Shearer con regularidad. Gran mundial aquel de Francia!

Grande Sugus!!

Que suerte la vuelta de tus historias, son de lo mejor relamente. Esperemos que logres con el Newcastle lo que lograste con el Racing de Santander, plantilla tenés y de sobre y arriba la delantera del mundial del 98, Owen-Shearer...

Suerte :(

Hola Finki! Aqui estamos de nuevo, dando un poco mas de guerra....Esperemos que nos vaya tan bien como con el Racing, que aunque no conquistamos ningun título el equipo llegó a disputar la semifinal de la champions.

Gracias por la suerte xD

Esperemos que se pueda solucionar esa faceta con un central :),en caso de que andes buscando un central te recomiendo Squillaci xD

Suerte y un xD

Gracias por tu recomendación, tomo nota xD

Sugus, muy buena elección de equipo, gran plantilla y liga atractiva y si a eso le añadimos que nos lo cuentas tú estamos ante una historia que promete. Intentaré seguirte y a ver si cae la UEFA para ir abriendo boca. Un saludo amigo!.

Espero verte por aquí amigo Dalton, la historia no te defraudará.

Un saludo a todos xD

• Autor

Segundo amistoso: Anderlecht

Dos dias despues de nuestro partido ante el Brujas jugamos contra otro de los grandes de Bélgica, el Anderlecht. Tanto nuestro rival de hoy como el Brujas son dos equipos que disputarán la Liga de Campeones, por lo que nos servirán para saber a que nivel nos encontramos.

50074.gif 1 - 1 59324.gif

Anderlecht: Proto 7, Vanden Borre 7, Deschacht 7, Kompany 7, De Man 6, Mbo Mpenza 7, Bart Goor 8, Zetteberg 6, Akin Serhat 6, Bassegio 7, Jestrovic 7.

También Jugaron: De Broyer 7, Erhet 7, Legear 7, Grégory Pujol 8, Vanderaheghe 7, Hasi 7, Ladrière 6, Zewlakow 6.

Newcastle: Shay Given 7, Steve Carr 6, Babayaro 7, Boumsong 7, Steven Taylor 8, Kieron Dyer 8, Albet Luque 7, Emre 7, Scott Parker 7, Michael Owen 7, Alan Shearer 7

También jugaron: Kris Gate 6, Robbie Elliot 7, Lee Bowyer 6, Norberto Solano 6, Alan O'Brien 5, Shola Ameobi 6, Michael Chopra 6.

Goles:

gol.gif 0-1 41' Alan Shearer remata en el segundo palo un saque de esquina

gol.gif 1-1 85' Grègory Pujol empata el partido al contragolpe.

Impresiones:

Mejoramos el nivel defensivo pero sacrificando la faceta goleadora. Volvimos a cometer errores de concentración y esto propició que el Anderlecht nos empatara a pocos minutos del final del encuentro.

Se acabaron las pruebas y ahora nos espera el Cluj, rival en la Intertoto, para disputar nuestro primer partido oficial de la temporada.

Editado por SugusXMPS

Que bien volviste!!

esperemos que esta historia sea tan grande como la del Racing con la que nos deleitastes a todos!!!

Me la he leido entera y me ha gustado mucho, te la estas currando se nota, aunque por cierto, podrías cambiar el enlace del screen del Luque que no funciona xD

Un saludo!

Aumentemos el nivel defensivo pero empeoremos el ofensivo.Esperemos que el Cluj se nos de de maravillas

Suerte y un xD

mucha suerteeeeee !!!! una historia con un club historico y con grandisimos jugadores, estaré por aqui a menudo para ver como marchas. xD

• Autor

intertoto.jpg

Tercera ronda de la copa Intertoto

Jugamos nuestro primer partido en competición oficial recibiendo en St. James' Park al Cluj de Rumanía. El único resultado que nos vale es la victoria, puesto que empatar ya sería arriesgar mucho y tener que jugarnosla como visitante, y no digamos ya la derrota...

Es por ello por lo que sacaremos nuestro mejor once para intentar sentenciar la eliminatoria.

El equipo estará compuesto por Given en la porteria, con una linea de 4 formada por Steven Carr, Boumsong, Taylor y Babayaro. Scott Parker y Emre formarán el doble pivote, asistidos en las bandas por Luque y Dyer.

En la punta de ataque, Michael Owen y Alan Shearer intentarán hacer todos los goles posibles.

OwenShearer.jpgGroundStJamesPark.jpg

1.Owen y Shearer formarán la pareja goleadora.

2. St. James' Park listo para el partido

En cuanto al Cluj, nuestros ojeadores nos informan que juegan un 4-4-2 defensivo, teniendo en Romeo Surdu a su hombre mas importante.

El partido:

59324.gif 4 - 0 cluj.gif

Newcastle - Cluj

Shay Given 10, Steven Carr 8, Babayaro 9, Boumsong 9, Steven Taylor 9, Kieron Dyer 8, 20 Albert Luque 9, Belözoglu Emre 8, Scott Parker 8, Michael Owen 10, Alan Shearer 9

Tambien jugaron: Michael Chopra 7, Shola Ameobi 6, Norberto Solano 6

gol.gif 1-0 18' Michael Owen abre el marcador tras un pase de Shearer

gol.gif 2-0 22' Michael Owen de nuevo

gol.gif 3-0 24' Alan Shearer remata un centro de Luque

gol.gif 4-0 27' Kieron Dyer de fuerte disparo desde la frontal.

Una cómoda victoria ante los rumanos del Cluj que casi sentencia la eliminatoria. En apenas 10 minutos de buen juego y mucha presión conseguimos los 4 goles que al final han sido decisivos. Pero pudieron ser mas sino llega a ser por un gol anulado a Owen y por un tiro al palo de Ameobi.

Hemos pasado con sobresaliente el primer examen de la temporada.

Editado por SugusXMPS

• Autor
Que bien volviste!!

esperemos que esta historia sea tan grande como la del Racing con la que nos deleitastes a todos!!!

Me la he leido entera y me ha gustado mucho, te la estas currando se nota, aunque por cierto, podrías cambiar el enlace del screen del Luque que no funciona xD

Un saludo!

Hola Txechu, bienvenido!

Yo con hacer tanto como en el Racing me conformo. Para mi es una experiencia nueva jugar en la premier, e intentaré contar mi aventura con el máximo detalle posible.

Me alegro mucho de que te guste crack! En cuanto a lo de Luque, gracias por el apunte, ya está solucionado.

Saludos!

Aumentemos el nivel defensivo pero empeoremos el ofensivo.Esperemos que el Cluj se nos de de maravillas

Suerte y un xD

En efecto Badboy, contra el Anderlecht todo cambió. Encajamos menos ocasiones y goles pero al mismo tiempo no hicimos los deberes en ataque.

Despues contra el Cluj se ha visto el nivel que estamos buscando.

Gracias por la suerte! xD

mucha suerteeeeee !!!! una historia con un club historico y con grandisimos jugadores, estaré por aqui a menudo para ver como marchas

Gracias Lolito por la suerte! espero verte por aquí a menudo xD

• Autor

eurosport.jpg

Glen Johnson llega cedido desde Londres

El defensa central del Chelsea, Glen Johnson, jugará cedido en el Newcastle hasta final de temporada. Las bajas por lesión de los centrales Craig Moore y Titus Bramble durante 2 y 3 meses respectivamente han facilitado la llegada del jóven jugador inglés.

A sus 20 años, Johnson lleva desde los 16 jugando en equipos de la premier league y tras fichar por el Chelsea hace 2 temporadas, llega ahora a Newcastle para demostrar que tiene un hueco en el once inicial.

Con su llegada, el equipo de The Magpies cierra definitivamente las incorporaciones para esta temporada que está a punto de comenzar.

johnson_glen_cfc_profile_2005.jpg

Glen Johnson, nuevo jugador blanquinegro

A pesar de la cesión, el equipo del Newcastle no ha podido asegurarse ninguna opción de compra, por lo que a final de temporada el jugador volverá a las ordenes de Mourinho en el Chelsea.

El jugador, que ha elegido el dorsal 22 para esta campaña, podria ser de la partida titular en el próximo encuentro ante el Cluj en Rumanía.

lo vas a usar de central a Johnson?, no rinde más como lateral?

Saludos suerte en el inicio de liga que siempre es importante para la confianza del equipo.

Buen debut, 4-0 fulminante y definitivo. Supongo que en Rumania saldrás con un esquema que priorice el contra-ataque xD

Buen fichaje de Johnson, polifuncional, y, además, que le va a sentar bien al equipo mientras falten los habitué.

Mucha suerte y sigue.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.