Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joer que lastima la lesion de Owen, esperemos que no le echemos de menos. Sobre los posibles fichajes me quedaria con Kuyt, un delantero que me gusta y asegura un buen puñado de goles.

suerte xD

Me cuesta horrores ponerme al día contigo al ritmo que vas en la historia!!!

Lo de Owen empieza a ser preocupante!! Me encanta Kruijt así que haz todos los esfuerzos posibles por traerle!!!

Hemos empezado mal en Champions y nos toca un hueso duro de roer en la 2ª jornada pero no nos despistemos que dos derrotas dejarían el tema muy complicado!!!

Por cierto...siento lo del United... xD

• Autor
me gustaria ver llegar a Kuyt si es que es posible asegura un monton de goles y es un lider en el campo, si no el Kun estaria fenomenal ya que lo podrias usar como mediapunta tambien, Anelka no me convence...

Los posibles fichajes son solo rumores, a todos ellos les estamos siguiendo pero tambien es cierto que en la lista hay unos 10 jugadores mas :(. Agüero es aun muy joven, y para eso tenemos a Ameobi y Chopra que apenas tienen 20 años, y Anelka.... es un jugador que me encantaría que triunfase, no se..

Que lastima tanto la derrota del Manchester como el debut en la champions, pero pues que se pude esperar de un tecnico que apuesta por un luchador tan patetico

Nada nada, Luis Carlos es el mejor luchador Mexicano del momento, no tienes nada que hacer contra el campeón :P

Joer que lastima la lesion de Owen, esperemos que no le echemos de menos. Sobre los posibles fichajes me quedaria con Kuyt, un delantero que me gusta y asegura un buen puñado de goles.

suerte

Se le echará de menos... la temporada pasada teniamos a Shearer que le suplia con garantias, pero ahora solo tenemos 3 delanteros (el mayor es Ameobi con 24 años) y les veo a los 3 muy verdes...

Kuyt es una opción, pero como muchas otras :P

Gracias por la suerte, saludos crack!

Me cuesta horrores ponerme al día contigo al ritmo que vas en la historia!!!

Lo de Owen empieza a ser preocupante!! Me encanta Kruijt así que haz todos los esfuerzos posibles por traerle!!!

Hemos empezado mal en Champions y nos toca un hueso duro de roer en la 2ª jornada pero no nos despistemos que dos derrotas dejarían el tema muy complicado!!!

Por cierto...siento lo del United..

:) si voy despacito... Owen lleva ya una lesión de 4 meses la pasada temporada y apenas 1 mes despues se lesiona para otros 4, a mi tambien me preocupa y esperemos que en un futuro próximo no vaya a mayores.

Se intentará traer al holandés, pero a ver que tal está el mercado porque fichar en diciembre no es fácil.

En cuanto a la Champions, confio en sacar la casta y ganar a la Roma en casa. Luego vienen los 2 partidos contra el Brujas que de ganarlos podriamos asegurarnos la tranquilidad para la recta final de la clasificación.

Un saludo! xD

Una lástima lo de Owen... que mala suerte está teniendo el hombre. En cuanto a su posible sustituto, la verdad es que Anelka no es nada malo, pese a su carácter, ya tiene bastante experiencia y te vendria bien... aunque yo tambien me quedo antes con Kuyt.

Agüero quizas es demasiado joven, no? Yo siempre he preferido tener una combinación de experiencia y jueventud, me parece lo más adecuado.

Y una ultima cosa: cuidado con el Brujas, que los equipos belgas suelen sorprender en los momentos dificiles... xD

• Autor

banner.jpg

premierleague.pngBARCLAYS PREMIERSHIP wigan.png

Jornada 7. Sabado 16 de Septiembre de 2006

Dolidos por las dos últimas derrotas ante Manchester y CSKA y con la ausencia de Michael Owen tras diagnosticarsele su grave lesión jugamos en St. James' Park ante el conjunto revelación de la pasada temoprada, el Wigan.

El Wigan ha arrancado la Premier un tanto irregular, y ahora mismo se situa decimoquinto en la tabla con tan solo 6 puntos, 2 por encima del descenso.

jewell.pngleightonbaines.pngmichael_owen.pnghugo_viana.pngalbert_luque.png

En el banquillo se sienta por sexta temporada consecutiva el inglés Paul Jewell, artifice del ascenso del Wigan hace 2 campañas a la premiership. El joven carrilero Leighton Baines es su jugador mas importante y está siendo seguido de cerca por los grandes clubs ingleses, entre ellos el Newcastle.

En nuestro equipo contamos con las importantes ausencias de Michael Owen baja hasta finales de año, Hugo Viana que estará al menos 2 semanas de baja y Albert Luque que se lesionó jugando con la selección y aun no se ha recuperado.

También Babayaro estará ausente por unas molestias que lleva arrastrando desde Manchester. Así, Michael Ball debutará en partido oficial con la camiseta del Newcastle. También jugarán Michael Chopra acompañando a Ameobi en el ataque y Charles N'Zogbia por la banda izquierda.

Stjamespark1.jpgStjamespark2.jpg

St. Jame's Park, escenario del partido

Dos golpes ha recibido el equipo , esa derrota en Rusia que aunque no es nada que no pudiera pasar , nunca es bueno empezar la Champions perdiendo y la lesion de Owen si que es una dura noticia , animo xD

• Autor

banner.jpg

EL PARTIDO

newcastle.png 3 - 0 wigan.png

Newcastle - Wigan

Newcastle: Shay Given 8, Owomoyela 8, Michael Ball 8, Boumsong 7, Steven Taylor 9 estrella.png, Kieron Dyer 6 amarilla.png (James Milner 56' 8 gol2.pnggol2.png), Scott Parker 7, Emre 6 (Marcos Senna 56' 7), Charles N'Zogbia 8, Shola Ameobi 8 (Carl Finnigan 78' 6), Michael Chopra 8 gol2.png.

Wigan: John Filan 6, Umit Davala 7, Leighton Baines 7, Mikele Leigertwood 7, Fitz Hall 7, Milovan Mirosevic 6 (Vratislav Gresko 65' 7), James Harper 7 (Dean Bowditch 61' 6), Sean Davies 7, Damien Francis 7, Henri Scheweleff 7 (Jimmy Bullard 65' 7), Dave Kitson 7.

gol.gif 1-0 59' James Milner abre el marcador con un golazo

gol.gif 2-0 65' De nuevo James Milner tras una gran jugada personal

gol.gif 3-0 66' Michael Chopra aprovecha un rechace a tiro de Ameobi.

Conseguimos una gran victoria ante el Wigan gracias a la aparición en la segunda parte de James Milner. Estabamos muy nerviosos, mucho mas que en otras ocasiones, y en la primera parte apenas hicimos ninguna ocasión de gol. Ya en el segundo tiempo, con la entrada de Milner todo cambió, y desde que entró, en 10 minutos conseguimos 3 goles, dos de ellos a su nombre.

Sin duda alguna se ha ganado un puesto de titular para el próximo encuentro.

Clasificación:

chelsea.png 19 puntos

manutd.png 16 puntos

newcastle.png 14 puntos

tottenham.png 13 puntos *

*Tottenham con 1 partido menos

Editado por SugusXMPS

• Autor
Una lástima lo de Owen... que mala suerte está teniendo el hombre. En cuanto a su posible sustituto, la verdad es que Anelka no es nada malo, pese a su carácter, ya tiene bastante experiencia y te vendria bien... aunque yo tambien me quedo antes con Kuyt.

Agüero quizas es demasiado joven, no? Yo siempre he preferido tener una combinación de experiencia y jueventud, me parece lo más adecuado.

Y una ultima cosa: cuidado con el Brujas, que los equipos belgas suelen sorprender en los momentos dificiles... :P

Es un golpe muy duro la lesión de Owen, pero confio de momento en las ganas de Chopra y Ameobi para el ataque, junto con la posibilidad de que Luque puede jugar en la punta tambien.

Anelka, Kuyt o Aguero son unos de los muchos nombres que barajamos, pero a ver de aquí a diciembre como van las negociaciones. Aun quedan 3 meses para poder ficharlos... Coincido contigo en que la mezcla veterania + juventud es la mejor en una plantilla, y al igual en la punta de ataque..

Sobre el Brujas, espero que no de mucha guerra porque sino se nos podría complicar mucho la clasificación. Saludos xD

Dos golpes ha recibido el equipo , esa derrota en Rusia que aunque no es nada que no pudiera pasar , nunca es bueno empezar la Champions perdiendo y la lesion de Owen si que es una dura noticia , animo

La derrota en Rusia la veía venir...creo que es el equipo mas complicado del grupo y en el partido ya demostró estar por encima de nosotros. Sobre Owen, una pena :(

• Autor

banner.jpg

premierleague.pngBARCLAYS PREMIERSHIP middlesbrough.png

Jornada 8. Sabado 23 de Septiembre de 2006

Jugamos un complicado encuentro ante el Middlesbrough en su estadio, Riverside, intentando hacer olvidar las 2 duras derrotas ante el United y el CSKA.

El Middlesbrough ha empezado fatal la nueva temporada en la Premier, y es ahora penúltimo en la tabla con tan solo 3 puntos, fruto de 3 empates en las 7 jornadas que llevamos disputadas, a pesar de haberse gastado casi 12M€ en refuerzos en el verano.

mclaren.pngdowning.pngmendieta.pngjames_milner.pngmichael_ball.png

El manager del Boro, Steve McLaren, está en el ojo del huracán por la mala situación del equipo. Se rumorea que de no sacar un buen resultado es este partido podría ser cesado, tras 6 temporadas en el club. El joven mediapunta Stewart Downing es su jugador mas prometedor y está siendo seguido de cerca por los grandes clubs ingleses, entre ellos el Newcastle. En Gaizka Mendieta tienen a su hombre de mayor calidad.

Por suerte para nosotros recuperamos para el partido a Albert Luque tras haber superado su lesión de tobillo. James Milner será titular gracias a la exhibición de juego mostrada ante el Wigan. También Michael Ball seguirá en el lateral zurdo.

riverside1.jpgriverside2.jpg

Estadio Riverside de Middlesbrough

Solo son 3 puntos, los que te separan del chelsea ;)

Importantisima esa victoria ante el Wigan por mas que sea un rival debil en lo psicologico ha sido importante para superar los malos momentos , Milner vino a traer los goles que se perdieron con Owen ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.