Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

3º Jornada Premier League.

Con una victoria y una derrota, recibimos en St. James’ Park al Blackburn Rovers, equipo que tan solo ha arrancado 2 empates en los 3 partidos que lleva jugados. Nosotros llevamos un partido menos debido al partido ante el Gante de la final de la intertoto.

En la punta de ataque, el Blackburn cuenta con dos grandes jugadores como Steven Reid y Morten Gamst Pedersen.

La Previa:

16º 53344.gif 2 puntos

Bajas para el partido:

Newcastle: Michael Chopra, Titus Bramble, Craig Moore

Blackburn Rovers: Brett Emerton, Vratislav Gresko

Michael Chopra, que cayó lesionado ante el KAA Gante, será baja para el partido.

Repetimos el once que hace apenas 1 semana ganó al Boro en casa, salvo dando entrada a Elliott en lugar de Babayaro: Given, Johnson, Elliott, Taylor, Boumsong, Parker, Emre, Luque, Dyer, Owen y Shearer.

pedersen.jpgluque.jpg

1. SMorten Gamst Pedersen, delantero centro del Blackburn

2. Albert Luque, máximo asistente del Newcastle con 4 pases de gol

El partido:

59324.gif 1 - 0 53344.gif

Newcastle - Blackburn Rovers

Newcastle: Shay Given 8, Glen Johnson 8, Robbie Elliott 7, Boumsong 7, Steven Taylor 7, Kieron Dyer 6 (Lee Bowyer 60' 7), Scott Parker 8, Emre 6 (Lee Clark 60’7), Albert Luque 7, Michael Owen 7, Alan Shearer 7 (Shola Ameobi 74' 7)

Blackburn: Brad Friedel 8, Lucas Neill 6, Dominic Matteo 7, Ryan Nelsen 6, Andy Todd 7, Aaron Mokoena 6, Garry Flitcroft 7 (Khizanishvili 72' 6, Robbie Savage 7, Steven Reid 7 (David Thompson 62’ 6), Craig Bellamy 7 (Shefki Kuqi 72 6), Pedersen 7.

gol.gif 1-0 84' Shola Ameobi remata de cabeza una falta sacada por Taylor

Sufrida victoria la que hemos cosechado ante el Blackburn, un equipo bien formado defensivamente que nos ganaba casi todos los balones aéreos, pero cuando no lo hacian, tenian a su portero Freidel que las sacaba todas.

En una jugada en la que falló tanto la defensa como el portero llegó el único gol del partido, obra de Ameobi que acababa de entrar al campo.

El internacional David Thompson cometió una falta sobre Taylor en el centro del campo, que el propio central se encargó de colgar al área. Allí, libre de marca, Ameobi remataba de cabeza para hacer el definitivo 1-0 que nos da los 3 puntos.

Clasificación:

1º chelsea.png 10 puntos

2º birmingham.png 9 puntos

3º liverpool.png 7 puntos *

4º astonvilla.png 7 puntos

5º newcastle.png 6 puntos *

* Liverpool y Newcastle con un partido menos

Editado por SugusXMPS

Va bien la cosa, clasificados para UEFA y en la liga estamos bastante bien...

A ver como sigue pintando la cosa...

SuertE!

Habia visto ayer que arrancaste la historia pero hasta ahora no la habia podido leer.

El Newcastle es un equipo que me cae bien (como la mayoria de equipos ingleses) ademas tiene un jugador que siempre me ha gustado mucho como Alan Shearer.

Me parece correcta la decision de no hacer fichajes esta primera temporada (exceptuando el cedido Johnson) porque el desembolso de fichajes de este verano de las urracas ya ha sido muy grande y cuentas con una gran plantilla a mi modo de ver.

Enhorabuena por la clasificacion a la UEFA y por el comienzo de liga, ya que con esas dos victorias y el partido en Stamford Bridge que tuviste cerca de puntuar se ha arrancado bien.

Suerte

Has tenido un gran comienzo de temporada. El partido con el Chelsea ha sido lamentable perder a última hora pero vemos que el equipo ya se repuso a esa derrota.

Shearer se retira a fin de temporada????

• Autor

uefacup.jpg

Sorteada la primera ronda de la copa de la UEFA

Tras el sorteo de la primera ronda eliminatoria, hemos quedado emparejados ante el Braga portugués, equipo que bajo mi punto de vista es asequible y no deberia suponer ninguna complicación.

La eliminatoria se juega a doble partido, donde el perdedor quedará ya eliminado de la competición y el vencedor se clasificará para el sorteo de grupos.

El partido de ida se jugará en el estadio municipal de Braga, jugandose la vuelta 15 dias después en St. James' Park.

52336.gif - 59324.gif

Los emparejamientos para el resto de conjuntos ingleses quedaron de la siguiente forma:

eng.png Bolton - Omonia Nicosia cyp.png

fra.png Estrasburgo - Liverpool eng.png

swe.png Zurich - Middlesbrough eng.png

NewEnglandBanner.png

Convocatorias Internacionales

esp.png España: Albert Luque

tur.png Turquia: Emre

fra.png Francia: Boumsong

eng.png Inglaterra: Kieron Dyer y Michael Owen

Editado por SugusXMPS

Buena victoria ante el Newcastle, con Ameobi demostrando que quiere minutos en el equipo. ¿Consideras a Shearer un indiscutible o si no rinde serás capaz de sentarlo?

Sobre el emparejamiento de la UEFA, eres el claro favorito, aunque yo no me fiaría del partido allí. Mucha suerte :)

• Autor
Enorabuena por la clasificacion para la copa de la uefa!Muy importante esa victoria ante el Boro!

saludos! :)

Gracias Cryller :) Confiemos en seguir con la racha de victorias.

Va bien la cosa, clasificados para UEFA y en la liga estamos bastante bien...

A ver como sigue pintando la cosa...

SuertE!

Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, creo que no podrian ir mejor las cosas hasta ahora. Confiemos en seguir así.

Habia visto ayer que arrancaste la historia pero hasta ahora no la habia podido leer.

El Newcastle es un equipo que me cae bien (como la mayoria de equipos ingleses) ademas tiene un jugador que siempre me ha gustado mucho como Alan Shearer.

Me parece correcta la decision de no hacer fichajes esta primera temporada (exceptuando el cedido Johnson) porque el desembolso de fichajes de este verano de las urracas ya ha sido muy grande y cuentas con una gran plantilla a mi modo de ver.

Enhorabuena por la clasificacion a la UEFA y por el comienzo de liga, ya que con esas dos victorias y el partido en Stamford Bridge que tuviste cerca de puntuar se ha arrancado bien.

Suerte

Un placer verte por aqui Slavisa. A mi igual, me caen bien la mayoria de los equipos ingleses, pero me decidí por el Newcastle por contar con Owen, que me enamoró desde el mundial de Francia (por aquel entonces estaba en inglaterra de intercambio). Y junto a él a Shearer, uno de los mejores delanteros europeos de los últimos tiempos.

Sobre los fichajes, considero que el club ha gastado mucho dinero este verano como para seguír trayendo jugadores. Confio mucho en la plantilla que tenemos.

En liga quiero que nuestro estadio sea un fortín y que saquemos los máximos puntos posibles fuera de casa. Una derrota ante el Chelsea era lo mas previsible. Nos fastidió por las formas, pero no contabamos con esos puntos.

Gracias por la suerte :)

Has tenido un gran comienzo de temporada. El partido con el Chelsea ha sido lamentable perder a última hora pero vemos que el equipo ya se repuso a esa derrota.

Shearer se retira a fin de temporada????

En efecto Pepe, Shearer a sus 34 años cuelga las botas al finalizar la temporada.

Buena victoria ante el Newcastle, con Ameobi demostrando que quiere minutos en el equipo. ¿Consideras a Shearer un indiscutible o si no rinde serás capaz de sentarlo?

Sobre el emparejamiento de la UEFA, eres el claro favorito, aunque yo no me fiaría del partido allí. Mucha suerte

Ameobi con goles se está ganando un puesto en el once inicial, pero tanto Owen como Shearer están rindiendo muy bien. Jugaré con las rotaciones para dar entrada a los 3, y también a Chopra que no ha podido jugar por estar lesionado, pero que venia enrachado.

Sobre el Braga, me gusta que el segundo partido sea en casa, por si se complica en Portugal. Esperemos a ver que pasa.

Gracias a todos, un saludo :)

• Autor

banner.jpg

4º Jornada Premier League.

Inmersos en una buena racha de juego y resultados, viajamos a Portsmouth para medirnos al equipo de la ciudad en Fratton Park. El Portsmouth es colista de la Premier league habiendo perdido los 3 partidos que ha disputado hasta la fecha, e intentaremos que no rompa su racha consiguiendo los tres puntos.

Con numerosas bajas, el Portsmouth tiene en el uruguayo Dario Silva a su hombre mas importante, que deberá suplir la baja de su mejor hombre, el búlgaro Svestolav Todorov.

La Previa:

20º 84297.gif 0 puntos

Bajas para el partido:

Portsmouth: Sander Westerveld, Svetoslav Todorov, Benedict Vilakazi, Linvoy Primus, Ivica Mornar, Zvonimir Vukic, Scott Harris

Newcastle: Titus Bramble, Craig Moore

Llevaremos a cabo una serie de rotaciones dando entrada a jugadores que están aprovechando las oportunidades cuando entran desde el banquillo.

El once estará compuesto por: Given, Johnson, Elliott, Taylor, Boumsong, Parker, Clark, Luque, Bowyer, Owen y Ameobi.

dario.jpgclarky.jpg

1. Dario Silva jugará en la punta de ataque

2. Lee Clark entrará en el once en deprimento de Emre

El partido:

84297.gif 1 - 1 59324.gif

Portsmouth - Newcastle

Portsmouth: Jamie Ashdown 7, Andy O'Brien 7, Brian Priske 6, Dejan Stefanovic 8, Gary O'Neill 6 (Franck Songo'o 74' 6) , Matthew Taylor 6, John Viáfara 7, Salif Diao 7, Dario Silva 6, Daryl Fordyce 6 (Giannis Skopelitis 62' 6), Collins Mbesuma 7 (Lomano Lualua 45' 7).

Newcastle: Shay Given 7, Glen Johnson 6, Robbie Elliott 7, Boumsong 7, Steven Taylor 7, Lee Bowyer 8 (Kieron Dyer 66' 6), Scott Parker 6, Lee Clark 7 (Emre 66’6), Albert Luque 7, Michael Owen 6, Shola Ameobi 7 (Alan Shearer 84' 6)

gol.gif 1-0 2' Golazo de falta directa de Dejan Stefanovic

gol.gif 1-1 63' Albert Luque hace el empate de penalty

Tan solo conseguimos sacar un punto de nuestra visita a Portsmouth a pesar de dominar claramente todo el partido con infinidad de ocasiones claras de gol. El rival se encontró con un gol a favor a los 2 minutos de juego, fruto de un magistral lanzamiento de falta de Stefanovic y a partir de entonces se encerró atrás a repeler todos nuestros ataques.

Al final nuestro gol tuvo que llegar de penalty, obra de Luque tras ser derribado en el área por el propio Stefanovic.

Clasificación:

1º chelsea.png 10 puntos

2º birmingham.png 9 puntos

3º liverpool.png 7 puntos *

4º manutd.png 7 puntos

5º newcastle.png 7 puntos

* Liverpool con un partido menos

Editado por SugusXMPS

Buen comienzo tienes, no se si es estrategia o así se está dando, pero parece que la UEFA es buen premio teniendo en cuenta la dificultad de la Premier. Por ahora vas por todo?

Por cierto, insisto con mi amigo Ameobi.. me das permiso para fundar una peña? Reclamamos un sector en la tribuna para los Ameobis!

• Autor

banner.jpg

5º Jornada Premier League.

Tras el empate en Portsmouth y situados en la 5º posición volamos a Londres pada medirnos en Highbury al Arsenal. El conjunto dirigido por Arsene Wenger ha comenzado la temporada de forma irregular, y tras perder la Charity Shield ante el Chelsea, ha cosechado dos empates ante Manchester City y West Ham, ganando tan solo al Wigan por la mínima (2-1).

La Previa:

9º 52280.gif 5 puntos

Bajas para el partido:

Arsenal:

Newcastle:Albert Luque, Titus Bramble, Craig Moore

Albert Luque estará entre 3 y 4 semanas tras lesionarse con la selección española.

Así, el once inicial estará compuesto por: Given, Johnson, Babayaro, Taylor, Boumsong, Parker, Clark, Emre, Dyer, Owen y Shearer.

arsenalnewcastle.jpghenry.jpg

1. Imágenes de la temporada pasada

2. Thierry Henry es el hombre mas importante del conjunto londinense

El partido:

52280.gif 1 - 1 59324.gif

Arsenal - Newcastle

Arsenal: Jens Lehman 7, Lauren 6, Ashly Cole 8, Kolo Touré 7, Sol Campbell 7,Fredrik Ljunberg 7 (Emmanuel Eboué 72' 6), Robet Pires 6 (Robin van Persie 45' 6), Francesc Fabregas 7, Gilberto Silva 6 (Aliaksandr Hleb 61' 6), Thierry Henry 7, José Antonio Reyes 7.

Newcastle: Shay Given 7, Glen Johnson 6, Babayaro 7, Boumsong 7, Steven Taylor 5, Kieron Dyer 6, Scott Parker 7, Lee Clark 7, Emre 7, Michael Owen 7 (Shola Ameobi 65' 7), Alan Shearer 7

gol.gif 0-1 1' Michael Owen remata tras un pase de Shearer

gol.gif 1-1 22' José Antonio Reyes empata el partido.

Arañamos un empate en Highbury a pesar de ir ganando desde el primer minuto gracias a un gol de Owen. El Arsenal fue superior en cuanto a posesión y número de ocasiones, pero nosotros dispusimos de las ocasiones mas claras y merecimos algo mas que el empate.

Clasificación:

1º chelsea.png 13 puntos

2º birmingham.png 10 puntos

3º manutd.png 10 puntos

4º charlton.png 9 puntos

-----------------

6º newcastle.png 8 puntos

Editado por SugusXMPS

• Autor

uefacup.jpg

Ida de la primera ronda.

Jugamos la primera eliminatoria de la copa de la UEFA viajando a Braga para medirnos al equipo de la ciudad. El pase de ronda es sumamente importantes para entrar en el sorteo de grupos.

Para este partido rotaremos un poco la alineación, con la idea de dar entrada a jugadores frescos para intentar ganar y sentenciar la eliminatoria.

La Previa:

52336.gif

Bajas para el partido:

Braga: Nadie

Newcastle: Emre, Albert Luque, Titus Bramble, Craig Moore

ameobi2.jpgBraga.jpgnzogbia.jpg

1. Shola Ameobi será titular

2. Estadio municipal de Braga

3. Charles N'Zogbia jugará por la banda por las ausencias de Luque y Emre

El partido:

52336.gif 1 - 3 59324.gif

Braga - Newcastle

Arsenal: Pedro Peraltinha 7, Evaldo 6, Jorge Luiz 6, Jairo Santos 7, Nem 5, Alexandre Fávalo 7 (Rodrigo Dantas 81' 6), Cesinha 5 (Fabiano Rossato 45' 6), Vandinho 6, Argemiro Veiga 6, Bevaqcua 6 (Jaime 81 6), Andrija Delibasic 7.

Newcastle: Shay Given 7, Stephen Carr 7, Babayaro 8, Boumsong 9, Steven Taylor 6, Kieron Dyer 8 (Lee Bowyer 60' 7), Charles N'Zogbia 8, Amdy Faye 8, Scott Parker 8, Michael Owen 8 (Michael Choprai 70' 7), Shola Ameobi 9

gol.gif 0-1 17' Michael Owen tras pase de N'Zogbia

gol.gif 0-2 28' Shola Ameobi de un fuerte tiro cruzado

gol.gif 1-2 57' Delibasic recorta distancia tras culminar un contraataque

gol.gif 1-3 88' Shola Ameobi tras una gran jugada de Chopra

Victoria muy importante la cosechada en Braga con un resultado que, salvo catástrofe en el partido de vuelta, nos meterá en el sorteo de grupos para la siguiente fase.

Destacaron Ameobi con 2 goles y el joven N'Zogbia, quien hizo un partido completísimo creando peligro en todo momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.