Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Buen comienzo tienes, no se si es estrategia o así se está dando, pero parece que la UEFA es buen premio teniendo en cuenta la dificultad de la Premier. Por ahora vas por todo?

Por cierto, insisto con mi amigo Ameobi.. me das permiso para fundar una peña? Reclamamos un sector en la tribuna para los Ameobis!

Gracias Chema. No entendí lo que quisiste decir en la primera linea. Estamos en la quinta jornada de la liga y en la primera ronda de la uefa y está claro que vamos a por todas, no vamos a tirar una competición recién empezada.

En cuanto a Ameobi, es un jugador que está haciendo buenos partidos cuando sale de revulsivo, saliendo de titular se apaga mas y no rinde tanto. Owen es indiscutible, y confio mucho en Alan Shearer y en su experiencia y veterania para jugar los partidos.

Un saludo

Buena victoria en protugal, esperemos repitas en casa, y califiques a los grupos ^^

Ameobi viene bien, Owen tambien, y Shearer no despunta. ¿Un gran problema para el tecnico? ¿o una gran alegría? ¿piensa en jugar desde el arranque con 3 delanteros en alguna ocasión?

Saludos ^^

Pues el Chelsea ya se escapa parece ¬¬

El día que te enfrentes al Chelsea, espero que lle llames a Mourinho de todo :hello:

Saludos xD

Muy buena victoria ante el Braga, parece que Ameobi sigue reivindicándose. Habrá que aprovechar eso :hello:

• Autor
Buena victoria en protugal, esperemos repitas en casa, y califiques a los grupos ^^

Ameobi viene bien, Owen tambien, y Shearer no despunta. ¿Un gran problema para el tecnico? ¿o una gran alegría? ¿piensa en jugar desde el arranque con 3 delanteros en alguna ocasión?

Saludos ^^

En efecto Nido, esperemos ganar tambien en casa para ya clasificarnos a la fase de grupos.

Ameobi está haciendo goles, pero no está rindiendo como me gustaria en los partidos de la premier, pero tendrá sus oportunidades pronto. Shearer lo está haciendo bien, a pesar de llevar pocos goles está dando muchas asistencias a Owen y no me está defraudando.

Jugar con 3 delanteros está casi descartado. Un saludo!

Pues el Chelsea ya se escapa parece

El día que te enfrentes al Chelsea, espero que lle llames a Mourinho de todo :D

Saludos

Ahí está el chelsea, primero y casi sin cometer errores, pero de momento está ganando ajustadamente sus partidos.

Ya me enfrenté al Chelsea en la primera jornada, cayendo 3-2, pero no tuve palabras groseras con Mourinho...es un crack :D

Muy buena victoria ante el Braga, parece que Ameobi sigue reivindicándose. Habrá que aprovechar eso

Ameobi es un clamor popular, todo el público le quiere...jugará de titular :banani

• Autor

banner.jpg

6º Jornada Premier League.

Despues de dos empates consecutivos ante Portsmouth y Arsenal, jugamos en St. James' Park ante el Manchester City, equipo entrenado por Stuart Pearce y que está situado en la mitad de la tabla, habiendo cosechado 1 victoria y 3 empates en las 5 jornadas de liga disputadas.

La Previa:

12º 52919.gif 6 puntos

Bajas para el partido:

Newcastle:Albert Luque, Titus Bramble, Craig Moore

Manchester City: Robbie Fowler, Michael Tonge, Geert de Vligeger

Despues del cansancio tras el partido ante el Braga junto con la ausencia de Luque, rotaremos el once inicial, jugando con: Given, Carr, Babayaro, Taylor, Boumsong, Dyer, Faye, Emre, Parker, Owen y Ameobi.

dyer.jpgvassell.jpgcarr.jpg

1. Kieron Dyer volverá a la banda derecha

2. Darius Vassel, el mayor peligro del City

3. Stephen Carr sustituirá a Johnson en el lateral derecho

El partido:

59324.gif 2 - 1 52919.gif

Newcastle - Manchester City

Newcastle: Shay Given 7, Stephen Carr 8, Babayaro 8, Boumsong 8, Steven Taylor 7, Kieron Dyer 7 (Lee Bowyer 67' 6), Scott Parker 8, Amdy Faye7 (Charles N'Zogbia 73' 7), Emre 9, Michael Owen 7, Shola Ameobi 7 (Alan Shearer 73' 6).

Manchester City: David James 8, Dany Mills 6 (Lee Croft 68' 7), Mato Neretljak 7, Richard Dunne 6, Sylvian Distin 8, Trevor Sinclair 6 (Andy Cole 68' 6), Kiki Musampa 6, Freddy Grisales 7, Claudio Reyna 6, Darius Vassel 8, Gary O'Connor7 (Sun Jihai 45' 7).

gol.gif 1-0 6' Michael Owen culmina una gran jugada de Emre

gol.gif 1-1 33' Darius Vassell firma el empate.

gol.gif 2-1 55' Scott Parker remata de cabeza un corner botado por Emre.

Una nueva victoria en St. James' Park ante un rival que nos puso las cosas muy dificiles. Todo empezó bien cuando a los 6 minutos Owen firmaba el primer gol del partido tras culminar una jugada individual de Emre por la banda izquierda. Teniamos el control del balón, del partido...pero en una contra muy veloz Vassel puso de nuevo las tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte, Scott Parker volvia a adelantarnos cabeceando un centro de Emre, impresionante en todo el encuentro.

A partir de ahí, buscamos el gol definitivo que nos diese mas tranquilidad, pero David James se encargó de sacar todos los disparos.

Con esta victoria, volvemos a los puestos de Liga de Campeones.

Clasificación:

1º chelsea.png 14 puntos

2º manutd.png 13 puntos

3º charlton.png 12 puntos

4º newcastle.png 11 puntos

buena victoria, el equipo se mantiene cerca de lo punteros ahi que seguir por este camino, que crack Owen ¡¡¡ ahun me acuerdo en el 98`el gol a la argentina...

Bueno, acabo de leer lo que llevas de historia, me alegra ver historias con las urracas, el Newcastle es de los equipos que mejor me caen.

La Premier siempre es dificil, pero con Oweny Shearer la cosa se pone mucho más fácil... bueno, y con Luque, Parker, Ameobi, Emre, Given... en fin, que tienes un equipazo, ahora solo falta que tengas suerte y desbanques al Chelsea. ;)

Buena victoria ante el Newcastle, con Ameobi demostrando que quiere minutos en el equipo. ¿Consideras a Shearer un indiscutible o si no rinde serás capaz de sentarlo?

Sobre el emparejamiento de la UEFA, eres el claro favorito, aunque yo no me fiaría del partido allí. Mucha suerte xD

Sólo faltaría que perdiera contra él mismo. xD;)

;)

No me había dado cuenta del fallo xD

Es que hemos creado estos días tanta historia en la Premier que a uno se le va la cabeza xD

Solo por tener en plantilla a Luque y a Owen, seguire tu historia.

Por cierto en una partida que jugue con el Atletico de Madrid al pasar tres temporadas con el nuevo fm, decirte que el central Taylor es de los 3 mas caros del juego en cuanto a centrales y en mi partida sigue en el Newcastle y es internacional absoluto con Inglaterra, no lo cedas y dale minutos. Lo agradeceras.

Suerte. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.