Jump to content

Respuestas destacadas

Animo con la historia, un equipo que me gusta.

Decirte que antes de volver al for estuve jugando (CM 03-04) una partido de unas cuantas temporadas con Celta (que empezaba en segunda) y tras lograr ascenso, liga, champions y demás me fui al Real Madrid que me necesitaba. Bueno, a o que iba, que con el Celta fiché libre a Shola Ameobi y en poco tiempo se hizo preferido de la afición y Pichichi de Primera. Goles y goles que sirvieron de mucho al equipo, confía en el.

No sigo la historia desde el principio porque me acaba de reincorporar al foro, pero... que puesto resforzarias del equipo? Aunque yo solo te puedo aportar lo que he aprendido con el CM, supongo que será mas o menos igual. Este tiempo con Celta y Real Madrid, a mi aire y sin historias e aprendido mucho y podría ayudarte.

Saludos y a por todo.

A pesar de que no me he expresado bien, se ha aclarado mi duda a donde apuntas si a la UEFA o a la Premier... pero me has dicho que por todas... buena decisión y ojalá el equipo llegue lejos en todo y con las manos llenas!!

Por cierto, Ameobi parece que tiene otros seguidores además de mi persona... quiero que quede registrado que desde el primer momento lo pido a gritos!!! AMEOBI TITULAAAAAAAAAAAAAARRR!!!! xD

Quiero mi carnet del Fan Club Ameobi.

• Autor
buena victoria, el equipo se mantiene cerca de lo punteros ahi que seguir por este camino, que crack Owen ¡¡¡ ahun me acuerdo en el 98`el gol a la argentina...

Estamos bien en casa ganando nuestros partidos y sacando puntos fuera. Owen es un jugador que me encanta, lástima que se fuese del madrid xD pero ahora lo disfruto en el Newcastle.

Bueno, acabo de leer lo que llevas de historia, me alegra ver historias con las urracas, el Newcastle es de los equipos que mejor me caen.

La Premier siempre es dificil, pero con Oweny Shearer la cosa se pone mucho más fácil... bueno, y con Luque, Parker, Ameobi, Emre, Given... en fin, que tienes un equipazo, ahora solo falta que tengas suerte y desbanques al Chelsea.

Tu eres de los mios, madridista y aficionado a las urracas xD Pienso como tu que tenemos un equipo para hacer algo importante este año, no se si ganar algo pero sí volver a jugar la Champions, que es uno de los objetivos de esta temporada.

Solo por tener en plantilla a Luque y a Owen, seguire tu historia.

Por cierto en una partida que jugue con el Atletico de Madrid al pasar tres temporadas con el nuevo fm, decirte que el central Taylor es de los 3 mas caros del juego en cuanto a centrales y en mi partida sigue en el Newcastle y es internacional absoluto con Inglaterra, no lo cedas y dale minutos. Lo agradeceras.

Suerte

Gracias por la recomendación de Taylor xD ahora mismo es titular indiscutible en el centro de la zaga y lo está haciendo francamente bien. Me gusta.

Un saludo

Animo con la historia, un equipo que me gusta.

Decirte que antes de volver al for estuve jugando (CM 03-04) una partido de unas cuantas temporadas con Celta (que empezaba en segunda) y tras lograr ascenso, liga, champions y demás me fui al Real Madrid que me necesitaba. Bueno, a o que iba, que con el Celta fiché libre a Shola Ameobi y en poco tiempo se hizo preferido de la afición y Pichichi de Primera. Goles y goles que sirvieron de mucho al equipo, confía en el.

No sigo la historia desde el principio porque me acaba de reincorporar al foro, pero... que puesto resforzarias del equipo? Aunque yo solo te puedo aportar lo que he aprendido con el CM, supongo que será mas o menos igual. Este tiempo con Celta y Real Madrid, a mi aire y sin historias e aprendido mucho y podría ayudarte.

Saludos y a por todo.

Ahora mismo el puesto que veo mas cojo es el de lateral zurdo, y quizás un media punta habil con el balón...pero estoy muy contento con la plantilla, teniendo a 2 jugadores muy similares por puesto.

Gracias por la suerte Serpi, saludos

A pesar de que no me he expresado bien, se ha aclarado mi duda a donde apuntas si a la UEFA o a la Premier... pero me has dicho que por todas... buena decisión y ojalá el equipo llegue lejos en todo y con las manos llenas!!

Por cierto, Ameobi parece que tiene otros seguidores además de mi persona... quiero que quede registrado que desde el primer momento lo pido a gritos!!! AMEOBI TITULAAAAAAAAAAAAAARRR!!!! 

Quiero mi carnet del Fan Club Ameobi.

Ameobi es un jugador joven y de momento no le veo como titular indiscutible, prefiero contar con la experiencia de Shearer y la calidad de Owen. Ya irá entrando en el equipo y teniendo minutos, incluso de titular xD

Un saludo a todos!

• Autor

banner.jpg

7º Jornada Premier League.

Instalados en la cuarta posición tras un buen arranque de temporada visitamos al recién ascendido Wigan para jugar en el Estadio JJB el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

El Wigan, un equipo candidato al descenso, está realizando una notable campaña situandose en la decimotercera posición.

La Previa:

13º 89696.gif 7 puntos

Bajas para el partido:

Wigan: Damien Francis

Newcastle:Albert Luque, Lee Clark, Craig Moore

Para enfrentarnos al Wigan, saltaremos al campo con el siguiente once: Given, Carr, Babayaro, Taylor, Boumsong, Dyer, N'Zogbia, Emre, Parker, Owen y Ameobi.

owen.jpgwigan.jpghenchoz.jpg

1. Michael Owen buscará seguir su racha de goles

2. Estadio JJB del Wigan

3. Stephane Henchoz, ex del Liverpool, central del Wigan

El partido:

89696.gif 1 - 0 59324.gif

Wigan - Newcastle

Wigan: Mike Pollitt 8, Pascal Chimbonda 8, Leighton Baines 8, Stephane Henchoz 7, Fitz Hall 8, Milovan Mirosevic 6 (Alan Mahon 70' 7), Keneth Perez 8 (Ryan Taylor 70' 6), Jimmy Bullard 7, James Harper 8, Dean Bowditch 7 (Andreas Johansson 7), David Connolly 7.

Newcastle: Shay Given 6, Stephen Carr 7 (Glen Johnson 71' 6), Babayaro 7 (Amdy Faye 71' 7), Boumsong 7, Steven Taylor 7, Kieron Dyer 7 (Alan Shearer 81' 6), Scott Parker 7, Charles N'Zogbia 7, Emre 6, Michael Owen 6, Shola Ameobi 6.

gol.gif 1-0 3' Dean Bowditch remata un centro de Keneth Perez

Una dura derrota la que hemos sufrido ante el recién ascendido Wigan. El equipo local se adelantó a los 3 minutos de juego y a partir de entonces tan solo se preocupó de defender el resultado, buscando el contraataque como única arma ofensiva.

A los 70 minutos de partido y muy desesperados, Emre fue expulsado por agredir a un contrario, lo que agrabó aun mas la situación.

Al final, una derrota inesperada que nos coloca muy lejos de los puestos europeos.

Clasificación:

1º chelsea.png 15 puntos

2º manutd.png 14 puntos

3º birmingham.png 13 puntos

4º astonvilla.png 12 puntos

----------------------------

8º newcastle.png 11 puntos

Editado por SugusXMPS

Mucha suerte con el equipo, el Newcastle es un bloque con muchos buenos jugadores, pero no se porque, muy dificil de hacer que funcione,..

Suerteeeeeeeeee xD

Me uno a tu historia y te deseo suerte, me encantan los Urracas, son muy parecidos al Atleti, unos pupas eternos xD

Me gusta que no hayas hecho fichajes y tu política de tener en la cantera jugadores británicos.

Espero que tengas buenos resultados!

Dura derrota ante el Wigan aunque vais ahi todos en el mismo carro.

Dolorosa derrota esta última. Para cuando está Luque? A ver si vuelve pronto y el equipo lo nota. Un jugador como el siempre es importante por la banda. Deberias intentar contratar uno de similares caracteristicas para la banda derecha. Pero es solo una idea.

Adelante y a volver a la victoria.

Una derrota dolorosa. Hay que mirar para alante y subir posiciones! ;)

• Autor
Mucha suerte con el equipo, el Newcastle es un bloque con muchos buenos jugadores, pero no se porque, muy dificil de hacer que funcione,..

Suerteeeeeeeeee ;)

Gracias por la suerte Christian! De momento están saliendo bien las cosas, no puedo quejarme...esperemos que siga todo así.

Me uno a tu historia y te deseo suerte, me encantan los Urracas, son muy parecidos al Atleti, unos pupas eternos xD

Me gusta que no hayas hecho fichajes y tu política de tener en la cantera jugadores británicos.

Espero que tengas buenos resultados!

El Newcastle es un equipo que siempre me ha caido bien. En cuanto a la política de fichajes, intento jugar de la forma mas real posible. Potenciar la cantera es uno de los objetivos prioritarios en cuanto al tema de plantilla se refiere.

Dura derrota ante el Wigan aunque vais ahi todos en el mismo carro.

En efecto Rooney, ha sido una derrota con la que no contábamos, pero por suerte aun no hay mucha diferencia entre puntos y con un par de victorias consecutivas estaremos en los primeros puestos de la clasificación. Eso si, es importante no perder mas puntos tontos como ante Portsmouth o Wigan.

Dolorosa derrota esta última. Para cuando está Luque? A ver si vuelve pronto y el equipo lo nota. Un jugador como el siempre es importante por la banda. Deberias intentar contratar uno de similares caracteristicas para la banda derecha. Pero es solo una idea.

Adelante y a volver a la victoria.

A Luque le queda aun 1 semana de baja, pero de momento están supliendolo bien tanto N'Zogbia como Emre. Para la banda derecha tengo a Kieron Dyer, un jugador de mi total confianza y también a Lee Bowyer. Creo que el puesto está cubierto con creces.

Una derrota dolorosa. Hay que mirar para alante y subir posiciones! xD

Así es Cryller, a ver si pronto retomamos el vuelo cual urraca.

Un saludo a todos ;)

Editado por SugusXMPS

• Autor

uefacup.jpg

Vuelta de la primera ronda.

Con la eliminatoria prácticamente sentenciada recibimos en St. James' Park al equipo portugues del Braga con el único objetivo de pasar este partido trámite para entrar en el sorteo de grupos para la siguiente ronda.

Rotaremos mucho el once inicial, dando entrada a jugadores como Robbie Elliot, Glen Johnson o Michael Chopra, y también tendrán su oportunidad de debutar el lesionado Titus Bramble y el guardameta suplente Steve Harper

La Previa:

52336.gif

Bajas para el partido:

Newcastle: Lee Clark, Albert Luque y Craig Moore

Braga: Nadie

bramble.jpgdelibasic.jpgharper.jpg

1. Titus Bramble debutará esta temporada tras 2 meses de lesión

2. Andrija Delibasic, el hombre mas peligroso de los portugueses

3. Steve Harper defenderá hoy la porteria blanquinegra

El partido:

59324.gif 2 - 1 52336.gif

Newcastle - Braga

Newcastle: Steve Harper 8, Glen Johnson 8, Robbie Elliott 8, Titus Bramble 7, Steven Taylor 7, Lee Bowyer 7, Charles N'Zogbia 6 (Scott Parker 57' 7), Amdy Faye 7, Emre 5, Michael Chopra 8, Shola Ameobi 7

Braga: Pedro Peraltinha 7, Evaldo 6, Jorge Luiz 6, Jairo Santos 7, Nem 5, Alexandre Fávalo 7 (Rodrigo Dantas 81' 6), Cesinha 5 (Fabiano Rossato 45' 6), Vandinho 6, Argemiro Veiga 6, Bevaqcua 6 (Jaime 81 6), Andrija Delibasic 7.

gol.gif 1-1 46' Maximiliano Belacqua de un fuerte tiro cruzado

gol.gif 1-1 56' Shola Ameobi tras una gran jugada de Chopra

gol.gif 1-2 59' Glen Johnson de un fuerte disparo desde la frontal

Cumplimos con creces el tramite del partido de vuelta y logramos clasificarnos para la siguiente fase. Notable actuación en su debut tanto para Titus Bramble como para el guardameta Steve Harper.

Sorteada la siguiente fase, estaremos encuadrados en el grupo C con los siguientes equipos:

50107.gif52265.gif65139.gif59862.gif

ger.png Stuttgart

esp.png Real Betis

ned.png Herenveen

scg.png OFK Belgrado

La liguilla se juega a 4 partidos, jugando 2 en casa y 2 fuera. Estos serán nuestros partidos:

Jornada 1:

scg.png OFK Belgrado - Newcastle eng.png

Jornada 2:

eng.pngNewcastle - Herenveen ned.png

Jornada 3:

esp.png Betis - Newcastle eng.png

Jornada 4:

eng.pngNewcastle - Stuttgart ger.png

Un grupo muy complicado en el que solo se clasificarán 3 equipos, quedando 2 eliminados. A priori, el OFK de Belgrado parece el mas asequible, pero el hecho de tener que medirnos a ellos en su estadio les da un plus de ventaja.

También jugaremos como visitante en el Manuel Ruiz de Lopera ante el Betis, en el que será el partido mas complicado del grupo.

Editado por SugusXMPS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.