Diciembre 26, 20178 años 4 puntos: dar_stor: Than Quang Ninh - Vietnam 3 puntos: Se7enTop: Erchim - Mongolia 2 puntos: Pjimbo: Magwe FC - Myanmar 1 puntos: Jordi Dawi: Kigwancha - Corea del Norte
Diciembre 27, 20178 años Después de mucho tiempo sin participar en el foro, es bueno ver que todavía continúan estos retos. Para esta ocasión incluso había elegido equipo, pero se me fue el tiempo y al no pasar tan seguido por el foro, me olvide. Espero poder participar en el próximo reto. Dejo mis votos. 4 Puntos: Jordi Dawi - Kigwancha - Corea del Norte 3 Puntos: dar_stor - Than Quang Ninh - Vietnam 2 Puntos: Se7enTop - Erchim - Mongolia 1 Punto: Pjimbo - Magwe FC - Myanmar Editado Diciembre 27, 20178 años por Kalem
Diciembre 29, 20178 años 4 puntos: dar_stor: Than Quang Ninh - Vietnam 3 puntos: Jordi Dawi: Kigwancha - Corea del Norte 2 puntos: Se7enTop: Erchim - Mongolia 1 puntos: Autovoto
Diciembre 30, 20178 años El En 12/29/2017 at 13:09, fer1976 dijo: Joer que poca gente... Es que, sumado a la caída en la participación, éste fue fantasy. Tal vez habría que plantearse no hacer más fantasy o hacer una cada 3 o 4 reales.
Diciembre 31, 20178 años El En 30/12/2017 at 15:37, KokoKevin dijo: Es que, sumado a la caída en la participación, éste fue fantasy. Tal vez habría que plantearse no hacer más fantasy o hacer una cada 3 o 4 reales. No fue fantasy. Los equipos son reales, patrocinadores reales, competición real... De fantasy a mi parecer no tuvo nada jajajaj
Diciembre 31, 20178 años El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo: No fue fantasy. Los equipos son reales, patrocinadores reales, competición real... De fantasy a mi parecer no tuvo nada jajajaj De cualquier forma, lo quise decir es que estas cosas parece que no entusiasman demasiado.
Enero 2, 20188 años Autor Experto 4 Puntos: dar_stor: Than Quang Ninh 3 Puntos: Jordi Dawi: Kigwancha 2 Puntos: Pjimbo: Magwe FC 1 Punto: Se7enTop: Erchim Un poco tarde, sí, pero antes tuve un problema que me alejó del ordenador. Procedo en nada a dar por concluído el reto. Saludos.
Enero 3, 20188 años Autor Experto PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO Reto bajo mínimos por las fechas y poca disponibilidad de otros como yo mismo. Aun así agradecer a los participantes y los que se pasaron a votar, enhorabuena a los cuatro aunque la victoria fue para @dar_stor, @Jordi Dawi segundo y en el desempate por la tercera @Se7enTop queda por delante de @PJimbo gracias a un 4 recibido. Dejaremos pasar las fiestas del todo (que ya queda poco) y esperemos más gente en el próximo. Saludos.
Enero 3, 20188 años Poca gente, pero más de la que hubiera creído Editado Enero 3, 20188 años por KokoKevin Me olvidé una palabra...
Enero 4, 20188 años El hace 10 horas, KokoKevin dijo: Poca gente, pero más de la que hubiera creído Somos Frikis En el fondo no iba a participar pero iba a hacer una camiseta para una cosa y aproveche Aunque yo creo que mas que tematica es por fechas. Al fin y al cabo , la tematica da un pelin igual , porque la Camiseta del Real Madrid , Atletico , Barcelona pueden tenerlas ellos al igual que Quinta Division Filipina
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.