Jump to content

Dorsales clásicos del fútbol

Respuestas destacadas

El hace 42 minutos, lobizon22 dijo:

me desespero cuando todavia no tengo todos los fichajes y me piden que mande la numeración

Yo también :facepalm:

Me enferma que el juego te pida los dorsales cuando todavía está abierto el libro de pases (jopu) 

Yo pongo "dorsales automáticos" casi siempre. Salvo a algún jugador ex Vélez que le pongo el número que usaba ahí.

Los números solo los selecciono cuando me toca jugar un Mundial.

Saludos,

Me encanta elegir los dorsales, normalmente el primer año de entrenar en el equipo respeto a los que ya estaban con el dorsal de la temporada anterior. Con los fichajes y en las sucesivas temporadas pues ya voy asignando dorsales al estilo español de toda la vida, o sea, el 2 y el 3 para los laterales, el 4 y 5 para los centrales, 6 y 10 para los dos centrocampistas centrales, el 8 para el extremo derecho, el 11 para el extremo izquierdo, el 7 para el mediapuntacentro y el 9 para el delantero, a no ser que algún jugador tenga preferencia por algún dorsal en concreto no varío esto.

El cambiar los dorsales repercute en la moral de los jugadores? 

El hace 1 minuto, Killomey dijo:

El cambiar los dorsales repercute en la moral de los jugadores? 

Que yo sepa no. Hasta he retirado puntualmente el dorsal a jugadores importantes del primer equipo (por culpa de una estúpida norma en mi partida, que no me deja poner más del número 28 y cuando juego Copa con los chavales del sub-21 tengo que ir quitando dorsales y reasignando para que puedan jugar). Creo que cuando se pueden enfadar es cuando no los inscribes en la competición. 

Ok! Gracias por la respuesta.

Yo nunca le di importancia a los numeros , les doy automatico y a fregar xD 

Eso si , la idea de reconocer los jugadores pues... igual la copio :P 

Que cuando juegas en España los Regens tienen nombres que cuando llevas un tiempo sabes hasta de que pie cojea , pero.... Cuando intente hacerme una partida en Corea del Norte....pues... Lo voy a explicar facil... intente memorizar los nombres y mas de un partido un extremo jugó de Portero xD Porque se llamaba casi igual.... Pero lo gracioso es que tarde varios partidos en darme cuenta.... Y yo pensando que mi PO no paraba...:cens: Y todo por hacer la alineacion confiado , pero no se puede :P 

Cuando era chico jugábamos así en mi club.

4-3-3

------------------------------------------9Del---------------------------------------

11Ext--------------------------------------------------------------------------Ext7

---------------------10MC--------------------------------8MC--------------------

------------------------------------------5CD-----------------------------------------

3Li-------------------------6-----------------------------2-----------------------Ld4

------------------------------------------1Por---------------------------------------

y aveces 4-4-2

---------------------------9Del--------------------------7Del-----------------------

------------------------------------------10Mp----------------------------------------

11MI----------------------------------------------------------------------------8MD

------------------------------------------5CD------------------------------------------

3Li------------------------6Df----------------------2Df----------------------4Ld

------------------------------------------1Por----------------------------------------

El hace 12 horas, leandror dijo:

Cuando era chico jugábamos así en mi club.

4-3-3

------------------------------------------9Del---------------------------------------

11Ext--------------------------------------------------------------------------Ext7

---------------------10MC--------------------------------8MC--------------------

------------------------------------------5CD-----------------------------------------

3Li-------------------------6-----------------------------2-----------------------Ld4

------------------------------------------1Por---------------------------------------

y aveces 4-4-2

---------------------------9Del--------------------------7Del-----------------------

------------------------------------------10Mp----------------------------------------

11MI----------------------------------------------------------------------------8MD

------------------------------------------5CD------------------------------------------

3Li------------------------6Df----------------------2Df----------------------4Ld

------------------------------------------1Por----------------------------------------

Claro. La 4-4-2 es exactamente la que escribí yo, pero más clara en tu caso xD 

• Autor

A todo esto, y siempre hablando de la liga española, ¿cuándo se pueden cambiar los dorsales? ¿sólo cuando termine el periodo de fichajes?

Yo, excepto el que llevan los porteros, el capitán y el subcapitán, suelto cambiar los dorsales en función del rendimiento. Me mola. Soy así de fetichista.

Casi lo mismo que todos, los sub19 del 30 en adelante jajaja aunque quede vació del 26 al 29.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.