Jump to content

Regens hair pack fm18...

Featured Replies

Publicado

Alguien sabe si hay algun pack que permita aumentar el numero de peinados o caras de los regens??o si en este fm18 vale algun psck anterior??es que yo soy de partidas largas en mis fm y para mi es indispensable un pack asi, estoy cansado de niños calvos o todos con las mismas caras y peinados...

El En 26/12/2017 at 0:40, xelu dijo:

Alguien sabe si hay algun pack que permita aumentar el numero de peinados o caras de los regens??o si en este fm18 vale algun psck anterior??es que yo soy de partidas largas en mis fm y para mi es indispensable un pack asi, estoy cansado de niños calvos o todos con las mismas caras y peinados...

Que yo sepa este año no hay ningún pack de peinados

Sirven los viejos.

Este año no salió ningún pack porque no se pueden poner :/. El cambio del aspecto de los regens respecto a años anteriores cambió. Además quitaron bastantes carpetas del juego que cambiaban aspectos gráficos del juego y una de ellas es la de los peinados.

Ya se quejaron en SIGAMES de que los regens son muy parecidos. La respuesta, la de siempre. Están trabajando para mejorar el aspecto de los regens en un futuro (vete a saber cuando es ese futuro xD). Pero de poder cambiar los peinados, nada de nada.

El hace 18 horas, mabormu dijo:

Este año no salió ningún pack porque no se pueden poner :/. El cambio del aspecto de los regens respecto a años anteriores cambió. Además quitaron bastantes carpetas del juego que cambiaban aspectos gráficos del juego y una de ellas es la de los peinados.

Ya se quejaron en SIGAMES de que los regens son muy parecidos. La respuesta, la de siempre. Están trabajando para mejorar el aspecto de los regens en un futuro (vete a saber cuando es ese futuro xD). Pero de poder cambiar los peinados, nada de nada.

¿Seguro que no siguen sirviendo los viejos? Estaba seguro de haberlos usado :nuse:

Cuando llegue a casa me fijo.

Sería genial poder cambiar los peinados y demás... se ven muy parecidos.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

¿Seguro que no siguen sirviendo los viejos? Estaba seguro de haberlos usado :nuse:

Cuando llegue a casa me fijo.

Yo coloqué la carpeta en dos carpetas donde se hacía referencia al pelo (hair xD), cuando salió el juego definitivo, y no hacía nada. Ha cambiado todo totalmente. En las pocas carpetas que hace referencia al pelo no viene nada a lo que estamos acostumbrado a ver en las anteriores versiones. Solo hay una donde aparecen fotos y son dos tipos de barbas xD. Encima viene sin config, con lo que no se puede probar a meter nada de peinados. Además en todas las versiones sacan packs de peinados, aunque valgan los del anterior. En este no salió ninguno.

Este año has cabalgado bastante entre el FM17 y FM18. No me extrañaría que te hayas confundido con el anterior.

Pero si eres capaz de hacerlo funcionar... lo dices y todos contentos xD

• 6 meses más tarde...

¿Al final nada verdad? me gustaría tener un parche para que fuera más variado los peinados de los regens.. aparte de que algunos tuvieran barba.. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.