Jump to content

Featured Replies

El hace 56 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 La ID se mantiene igual

No se mantienen, ya me ha cambiado los ids con el nuevo archivo, para que se queden los ids los mismos debes guardarlo sobre el mismo archivo con el mismo nombre, si guardas como archivo nuevo ya cambian los ids, lo tengo comprobado de hace tiempo, es por eso que cambian.

Por ejemplo en el parche que hice yo quitando las divisiones y solo dejando valida hasta la 6ª lo sobreguarde sobre tu archivo y no me cambio los ids, solo pasa si lo guardas como nuevo archivo, hay si cambia los ids.

Tenía metido los escudos de la preferente del grupo 4ª de valencia y ahora al cambiar los ids ya no me salen, antes si salían, como guarde los escudos conlos ids de tu anterior archivo.

La solución si quieres que salgan los mismos ids en todos los parches es guardarlo sobre el mismo archivo, con el mismo nombre, en definitiva sobreescribir el archivo, guardarlo sobre el anterior, se hace copia del anterior para no perderlo y ya está,  no hay que crear un nuevo archivo, si no en cada archivo que crees los ids van a ser totalmente diferentes.

Editado por deivis10

El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Los equipos nuevos llevan dos ID uno de ellos es fijo

Pero para que salgan con el mismo id en el juego al jugar es de la forma que te dije, yo lo descubrí hace tiempo en fm16 que editaba mi parche de preferente y solo mantenía los escudos guardando de esa forma, eso si, tienes que mantener también los mismos parches siempre, si después cambias los parches te vuelve a cambiar los ids, pero si, de la forma que te digo se mantienen si tienes siempre los mismos parches, si guardas con diferentes nombres cada archivo que hagas los ids van a ser totalmente diferentes si juegas en cada parche y nunca vas a mantener los escudos si quieres ir combinando los parches.

Si guardas con el mismo nombre siempre vas a tener los mismos ids si juegas con los mismos parches, con lo cual puedes poner el que tu quieras y si metes los escudos vas a mantener los escudos.

Tal vez se mantengan si no juegas con ningún parche más, eso si ya no lo se, pero la mayoría de gente va a meter más parches aparte de este, yo lo guardaría de la forma que te digo, de esa forma se mantienen los ids, de la otra totalmente diferentes.

Por desgracia los ids en football manager son asi xD

Editado por deivis10

El hace 18 horas, deivis10 dijo:

Pero para que salgan con el mismo id en el juego al jugar es de la forma que te dije, yo lo descubrí hace tiempo en fm16 que editaba mi parche de preferente y solo mantenía los escudos guardando de esa forma, eso si, tienes que mantener también los mismos parches siempre, si después cambias los parches te vuelve a cambiar los ids, pero si, de la forma que te digo se mantienen si tienes siempre los mismos parches, si guardas con diferentes nombres cada archivo que hagas los ids van a ser totalmente diferentes si juegas en cada parche y nunca vas a mantener los escudos si quieres ir combinando los parches.

Si guardas con el mismo nombre siempre vas a tener los mismos ids si juegas con los mismos parches, con lo cual puedes poner el que tu quieras y si metes los escudos vas a mantener los escudos.

Tal vez se mantengan si no juegas con ningún parche más, eso si ya no lo se, pero la mayoría de gente va a meter más parches aparte de este, yo lo guardaría de la forma que te digo, de esa forma se mantienen los ids, de la otra totalmente diferentes.

Por desgracia los ids en football manager son asi xD

¿Y no seria mejor esperar a tener la versión definitiva para hacer lo de los escudos? Entiendo que tengas prisa para empezar tu partida definitiva con tu equipo de regional, pero aún estamos en fase de pruebas. 

@Florian von Saltes Yo estoy a punto de terminar una temporada jugada entera, y no he tenido ni un crash dump :D. A ver que tal va lo de los juveniles, yo cuando hice las primeras pruebas daba problemas.  

He simulado con tu parche que has realizado activada hasta la 6ª división, estoy en la tercera temporada.

En la 5ª categoría (preferente) se han descuadrado varios equipos, por ejemplo en la Interinsular Preferente de La Palma han ido equipos de la Comunidad Valenciana, como la ud ilicitana, monforte, etc..., en Preferente Autonómica de Galicia han ido algunos equipos catalanes, algún equipo de ciudad real (Manzanares C.F.) al grupo 1 de la primera catalana, algún equipo andaluz o madrileño en los grupos valencianos de preferente, algún equipo madrileño en Primera División Regional de Castilla y León, algún equipo valenciano en Primera División Extremeña... mirando por encima, habrán más casos seguro.

En la 6ª categoría por ejemplo en galicia un grupo paso a tener 30 equipos, hay algún equipo vasco en el grupo de galicia, en los grupos de valencia algun catalan...en cantabria algunos equipos valencianos.. etc etc... se desordenaron bastante en la 6ª, en la 5ª también, aunque algo menos... 

Siempre me sube el orihuela B a tercera y coincide con el primer equipo por ejemplo.. 

Solo he puesto algunas cosas, lógicamente son tantos grupos que es para volverse loco si se revisa todo... no se, he visto que en la 5ª los grupos vascos por ejemplo suelen ir bien, y algun grupo suelto, y los otros siempre hay algunos equipos que no pertenecen a sus grupos.

El hace 15 minutos, Florian von Saltes dijo:

@onedrama Estoy terminando con la Liga Nacional de Juveniles

¿La liga de juveniles es jugable?... ¿harás la liga de juveniles jugable con el parche también hasta la 6ª categoría? 

Una pregunta, si se activa solo hasta la 6ª.. siempre subirán equipos de la 7ª verdad? es imposible que suban equipos de la 8ª algún día a la 6ª, al no estar ya ni activada la 7ª.

En el comentario anterior te di algunos errores que vi en la simulación del parche hasta 6ª... los grupos se suelen organizar diferente cada temporada que pasa.

Editado por deivis10

• Autor

@deivis10 Gracias, lo mirare para ver que ocurre, seguramente sea los límites de equipos.

Añadiré tambien la liga nacional de juveniles. Los equipos de la 8 no subirían según lo planteas.

Editado por Florian von Saltes

El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Gracias, lo mirare para ver que ocurre, seguramente sea los límites de equipos.

Vale... igual aunque se descuadren gran trabajo, es un currazo y se que es muy dificil que todo cuadre... lo del orihuela b si da rabia ¿no hay forma de que no puedan coincidir filiales en tercera? .. que arrastre al siguiente equipo a los play off si el filial de preferente tiene a su primer equipo en tercera.. ¿no se podría?

Y si me puedes responder a las respuestas del comentario anterior sobre la Liga de juveniles y si lo arás también en el parche hasta 6ª... y la pregunta que hice antes sobre los ascensos a la 6ª.. si los equipos de 8ª o 9ª podran ascender en el futuro con el parche hasta la 6ª división.

Gracias crack, si me puedes quitar las dudas :).

Pero si la 6ª si se desorganiza mucho más que la 5ª... prácticamente se desorganiza del todo.

Editado por deivis10

• Autor
El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Vale... igual aunque se descuadren gran trabajo, es un currazo y se que es muy dificil que todo cuadre... lo del orihuela b si da rabia ¿no hay forma de que no puedan coincidir filiales en tercera? .. que arrastre al siguiente equipo a los play off si el filial de preferente tiene a su primer equipo en tercera.. ¿no se podría?

EL FM no lo permite.

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Y si me puedes responder a las respuestas del comentario anterior sobre la Liga de juveniles y si lo arás también en el parche hasta 6ª... y la pregunta que hice antes sobre los ascensos a la 6ª.. si los equipos de 8ª o 9ª podran ascender en el futuro con el parche hasta la 6ª división.

Tengo pensado en meter la Liga de Nacional Juvenil en los otros también. Y los equipos de 8º y 9º no podrían ascender si sólo has activado el 6º nivel.

El hace 13 minutos, Florian von Saltes dijo:

EL FM no lo permite.

Tengo pensado en meter la Liga de Nacional Juvenil en los otros también. Y los equipos de 8º y 9º no podrían ascender si sólo has activado el 6º nivel.

¿No permite que cuadren 100% bien o no permite que se pueda hacer para que no ascienda el orihuela b a tercera si el orihuela ya está en tercera? en fm16 el parche que tenía hasta la 6ª siempre cuadraba todo bien.. pero tenía el otro formato con el que hacías antes el parche de España, poniendo a cada equipo a que grupo correspondía ir y así iban siempre a ese grupo tanto en 5ª y 6ª y subiendo el número mínimo y máximo de equipos.  Jamás se me descuadraban.

Me parece mejor, así con hacer los escudos de la 7ª en el futuro ya podría tener todos los equipos con escudos, las 9 divisiones son muchas para todos los escudos xd. Una pregunta, como los ids me cambiaron, para yo ver los ids de los equipos de 7ª me tocaría activar esta para en el mismo archivo ver sus ids ¿como puedo activar la 7ª división en el parche hasta la 6ª división? es solo para ver los ids de los equipos de 7ª que tengo que verlos desde el juego si no al cambiar no puedo saber cuales son.

Lo de la Liga Nacional juvenil no entiendo bien de que va el parche ¿se hará jugable para poder entrenar los equipos juveniles o a que se refiere?

Gracias.

Editado por deivis10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.