Jump to content

Featured Replies

• Autor

@deivis10 Los ID se pueden consultar a través del Editor. Es por el playoff, el FM no tiene habilitada una regla para esos casos.

El hace 14 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Los ID se pueden consultar a través del Editor. Es por el playoff, el FM no tiene habilitada una regla para esos casos.

No se si serán los mismos los del editor que los del juego.. suelen variar la verdad, por propia esperiencia

Me he dado cuenta en el editor que has puesto mínimo y máximo de equipos el mismo, ejemplo en galicia máximo y mínimo de equipos permitidos 40... yo creo que por eso se desordenan...

Y en Lista > España > Equipos necesarios... no has puesto las divisiones de 5ª en adelante.. hay que poner hay el máximo y mínimo de equipos también en teoría ¿no?

• Autor
El hace 5 horas, deivis10 dijo:

Y en Lista > España > Equipos necesarios... no has puesto las divisiones de 5ª en adelante.. hay que poner hay el máximo y mínimo de equipos también en teoría ¿no?

No es necesario

• Autor

@deivis10 Llevo dos temporadas simuladas con el update de 6º nivel y de momento va correcto. Y el Orihuela B no asciende, ocupa puesto para clasificarse en playoff (2º) pero en vez de eso se clasifica el 5º (juegan los 4 primeros). Lo que si he visto que no se graba algunas competiciones el ganador pero ya lo he arreglado.

El hace 25 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Llevo dos temporadas simuladas con el update de 6º nivel y de momento va correcto. Y el Orihuela B no asciende, ocupa puesto para clasificarse en playoff (2º) pero en vez de eso se clasifica el 5º (juegan los 4 primeros). Lo que si he visto que no se graba algunas competiciones el ganador pero ya lo he arreglado.

¿has vuelto a subir una nueva actualización? a mi si me llego a ascender y se me descuadraron equipos como te dije....con tu update de 6ª nivel.. ¿lo has actualizado?  llegue a simular 3 temporadas... ¿a ti no se te ha ido equipos a grupos que no son sus correspondientes? lo que no me fijé si la temporada anterior el orihuela B quedo lider o como quedo, pero si que me llego a ascender y coincidir con el primer equipo en el mismo grupo, en tercera grupo VI.

Quizás se pueda solucionar, a mi me ha pasado en los parches que he simulado incluyendo el que dices... y me ha sucedido en el uptade de 6ª nivel lo del orihuela b y descuadre de equipos por zonas geográficas tanto en la 5ª como en la 6ª... no se :S.

Editado por deivis10

• Autor

@deivis10 No esta actualizado, es el que se encuentra para descargar, voy a ver la tercera temporada si se desarrolla bien.

El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 No esta actualizado, es el que se encuentra para descargar, voy a ver la tercera temporada si se desarrolla bien.

Vale.. si yo tengo el mismo que tu que yo sepa, si no has subido ninguna actualización desde que lo sacaste el otro día, creo que fue ayer la primera vez que subiste este update solo hasta la 6ª, yo he simulado con el y me ha pasado todo lo que te he comentado.. veo raro que no te pueda pasar lo mismo siendo el mismo parche, simula y me vas contando... y a ver si se puede encontrar solucion a esos errores que han sucedido.

Editado por deivis10

• Autor

¿tienes instalados más updates?

El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

¿tienes instalados más updates?

Si, pero de otros paises como por ejemplo los de claasen, pero que estén relacionados con España ninguno.

• Autor
El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

Si, pero de otros paises como por ejemplo los de claasen, pero que estén relacionados con España ninguno.

Igual es por eso

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Igual es por eso

No creo que influya, no tienen vinculo esos parches con España, no debe influir, a mi por ejemplo en football manager 16 jamás me influyo tener parches de otros paises, si fueran parches que tocaran cosas de españa... pero si no tocan nada, seria raro que afectara a tu parche sin haber vinculo con el, ya me dices como va la simulación de tu partida y me vas comentando como se organizan los grupos de 5ª o 6ª.. y a ver como va lo de los filiales como orihuela b, me vas comentando ;) y ya después miramos a ver

Editado por deivis10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.