Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comprar la otra parte del pase

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo una pequeña consulta, que no se si en este FM se puede hacer:

Lo hago con un ejemplo directo. Estoy dirigiendo a San Lorenzo y muchos me preguntan por Paulo Díaz. El tema es que yo lo quiero vender por bastante plata, pero que, como es el caso real, el 50% pertenece al Palestino. La pregunta es, hay alguna manera de que el club pueda comprarle esa parte a los chilenos? Y asi quedarme con la totalidad del pase.

Gracias!!

Editado por Juan87

He estado mirando y parece la tipica cláusula de porcentaje por su próxima venta. De ser así, no puedes hacer nada. Es un acuerdo que se fijó cuanfo lo fichó tu equipo y no se puede anular de ninguna manera.

Al menos de ese jugador vas a sacar el 50%. Porque he visto que tienes a 2 jugadores que el 100% de la venta se lo llevan ellos xD.

El hace 8 horas, mabormu dijo:

He estado mirando y parece la tipica cláusula de porcentaje por su próxima venta. De ser así, no puedes hacer nada. Es un acuerdo que se fijó cuanfo lo fichó tu equipo y no se puede anular de ninguna manera.

Al menos de ese jugador vas a sacar el 50%. Porque he visto que tienes a 2 jugadores que el 100% de la venta se lo llevan ellos xD.

No es una clausula. Es como se suele manejar el tema de los pases de los jugadores acá en América del Sur. Los equipos suelen comprar un % del jugador mas los derechos federativos para quedarse con él, pero el otro equipo se queda con el porcentaje y en cualquier momento este se puede negociar. 

La verdad que no se si se puede comprar o no, porque no suelo jugar en Argentina y no probé, pero creo que no. Es algo que tienen que darle bola y ponerlo bien, porque dificulta mucho las partidas en Argentina y supongo que en todo Sudamérica.

El hace 28 minutos, Agus-SL dijo:

No es una clausula. Es como se suele manejar el tema de los pases de los jugadores acá en América del Sur. Los equipos suelen comprar un % del jugador mas los derechos federativos para quedarse con él, pero el otro equipo se queda con el porcentaje y en cualquier momento este se puede negociar. 

La verdad que no se si se puede comprar o no, porque no suelo jugar en Argentina y no probé, pero creo que no. Es algo que tienen que darle bola y ponerlo bien, porque dificulta mucho las partidas en Argentina y supongo que en todo Sudamérica.

En parte lo decía porque en fichajes - clúsulas, aparece como si fuera la típica cláusula de porcentaje por traspaso. Y en parte también por lo del siguiente hilo. Aunque no sé si se refiere a lo mismo y si en la realidad se cumple o es otra cosa distinta :nuse:.

Mejor que alguien de Sudamérica, que sepa del tema, no lo va a saber nadie xD. Yo ahí, sinceramente, me pierdo xD.

El hace 11 horas, mabormu dijo:

En parte lo decía porque en fichajes - clúsulas, aparece como si fuera la típica cláusula de porcentaje por traspaso. Y en parte también por lo del siguiente hilo. Aunque no sé si se refiere a lo mismo y si en la realidad se cumple o es otra cosa distinta :nuse:.

Mejor que alguien de Sudamérica, que sepa del tema, no lo va a saber nadie xD. Yo ahí, sinceramente, me pierdo xD.

Si, es que efectivamente en el juego esta reflejado asi, pero no es del todo igual a la realidad. Si bien es correcto que vendiendo el jugador en ese momento, el 50% del monto iria al club, tambien es cierto que falta la posibilidad de negociar con el club para poder comprar ese 50% restante ( que, como curiosidad, es algo que esta pasando en la vida real con el jugador en cuestion mencionado en el primer post).

Editado por Agus-SL

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Claro! Exacto, es como está pasando en la realidad. Es una lástima que no se pueda hacer eso.

Gracias por las respuestas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.