Jump to content

Ayuda parches

Featured Replies

El hace 8 minutos, JJN VCF dijo:

Y otra cosa!! jaja que pesado soy, pero es a medida que voy viendo. Acabo de empezar una partida por hacer una prueba y efectivamente los nombres de los equipos están ya bien, pero claro, faltan logos, caras de jugadsores, y otras cosas. Ya dejo que me contestéis.

Hola, aqui en la misma pagina encuentras los rostros y logos de equipos, puedes encontrarlo en la sección de descargas y descargar a tu gusto

buenas a todos,disculpad que use este hilo que es lo mas parecido a la necesidad que tengo al escribir estas lineas.Me he comprado el FM18 y estoy poniendolo a punto.Logicamente quiero el mayor realismo posible antes de empezar a jugar asi que me he descargado e instalado(espero que de la manera correcta) los siguientes archivos:

Real Name Fix FM18 (Licencias) 1.0.3

FMSite Logopack 2.0 (Escudos)

FMSite Facepack v5

Leyendas Regens 1.0.0   

Me aconsejais algo mas?Gracias por anticipado y un saludo

PD:me parece increible el pedazo de curro que le echa la gente para sacar estos parches y tener el foro tan claro y bien explicado.Mis felicitaciones

• Autor

Buenas TRAMPERO.

Yo de momento sólo me he descargado el Real Name. El procedimiento de descarga d los otros archivos es el mismo? O es a través de Torrent?

• Autor

Madre mia, el FacePack pesa de la ostia.....xD

El hace 3 horas, JJN VCF dijo:

Buenas TRAMPERO.

Yo de momento sólo me he descargado el Real Name. El procedimiento de descarga d los otros archivos es el mismo? O es a través de Torrent?

Muy buenas. Pásate por la sección de descargas, ahí lo tienes todo (faces, logos, camisetas reales de los equipos...).

Las caras de jugadores y staff técnico, y los logos (escudos), suelen venir en Megapacks. Echa un vistazo a los post donde viene la explicación de cada pack, tendrás ejemplos de visualización en cada caso, y coges el que más te guste. En mi caso tengo instalados los logos Metallic y los faces Cut-out que están alojados en otra página (desde aquí te redireccionan y te tienes que registrar en la otra página para descargarlos), pero hay otros que se hacen directamente en fmsite.

Las camisetas (kits) también tienen varios formatos, y por lo general se bajan en packs más pequeños (por ligas o por paises como mucho, creo que también hay otro para selecciones). Eliges el que más te guste de la liga en la que quieras jugar y listo.

Como te digo, en los post donde se publican los enlaces para la descarga suele venir todo muy bien explicado y es muy fácil de instalar, pero si te bajas un megapack (cosa que deberás hacer la primera vez o si cambias de pack) será muy pesado, como apuntabas por ahí. Lo bueno de los logos, faces y kits, es que no hace falta que empieces una partida nueva para que funcionen. Si a mitad de partida ves otros que te gustan más, o sale una actualización o lo que sea, lo vuelves a instalar como la primera vez, sigues los mismos pasos y te funciona en tus partidas empezadas. Al final harás todo esto con los ojos cerrados.

Un saludo.

También está el facepack cut-out de sortitoutsi, que también pesa de la hostia porque son miles de imágenes. Pero a mi me gusta más.

Lo que yo hice fue descargar el facepack completo a una carpeta y cuando tomo un equipo selecciono sólo los que me interesan para copiar sus caras a la carpeta correspondiente de FM. Es todo un trabajo, pero si pongo las 192 mil y pico de caras el juego tarda una semana en arrancar.

De paso, seguro que ya hay otro update y tendré que actualizar el hilo.

Por si te interesa:

• Autor
El hace 2 horas, Tuero dijo:

Muy buenas. Pásate por la sección de descargas, ahí lo tienes todo (faces, logos, camisetas reales de los equipos...).

Las caras de jugadores y staff técnico, y los logos (escudos), suelen venir en Megapacks. Echa un vistazo a los post donde viene la explicación de cada pack, tendrás ejemplos de visualización en cada caso, y coges el que más te guste. En mi caso tengo instalados los logos Metallic y los faces Cut-out que están alojados en otra página (desde aquí te redireccionan y te tienes que registrar en la otra página para descargarlos), pero hay otros que se hacen directamente en fmsite.

Las camisetas (kits) también tienen varios formatos, y por lo general se bajan en packs más pequeños (por ligas o por paises como mucho, creo que también hay otro para selecciones). Eliges el que más te guste de la liga en la que quieras jugar y listo.

Como te digo, en los post donde se publican los enlaces para la descarga suele venir todo muy bien explicado y es muy fácil de instalar, pero si te bajas un megapack (cosa que deberás hacer la primera vez o si cambias de pack) será muy pesado, como apuntabas por ahí. Lo bueno de los logos, faces y kits, es que no hace falta que empieces una partida nueva para que funcionen. Si a mitad de partida ves otros que te gustan más, o sale una actualización o lo que sea, lo vuelves a instalar como la primera vez, sigues los mismos pasos y te funciona en tus partidas empezadas. Al final harás todo esto con los ojos cerrados.

Un saludo.

Se agradece tu contestación. De momento me he instalado el Real Name Fix, y luego uno de escudos y otro de caras, los que venían por defecto en fmsite.

• Autor
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

También está el facepack cut-out de sortitoutsi, que también pesa de la hostia porque son miles de imágenes. Pero a mi me gusta más.

Lo que yo hice fue descargar el facepack completo a una carpeta y cuando tomo un equipo selecciono sólo los que me interesan para copiar sus caras a la carpeta correspondiente de FM. Es todo un trabajo, pero si pongo las 192 mil y pico de caras el juego tarda una semana en arrancar.

De paso, seguro que ya hay otro update y tendré que actualizar el hilo.

Por si te interesa:

Eso mismo estaba pensando. El de faces pesa 11 gigas, es una locura! Añadirlo y seguir las instrucciones fácil pero el juego deberá ir lentísimo. Cómo puedo seleccionar sólo las caras que más me interesen?. Por ejemplo, solo determinadas ligas.....Eso dónde y cómo lo hago? No estoy demASIado puesto en esto..... THANKS!!

No es fácil porque las faces no están calsificadas por ligas sino por la ID única de cada jugador, empleado, club, etc.

Por ejemplo, se puede abrir en FM la ventana del equipo de primera y modificarla para que muestre las ID de los jugadores y entonces seleccionarlas de a una y copiarlas a la carpeta correspondiente del juego. Es un incordio, aunque a esta altura ya me sale bastante más fácil que al principio.

Tal vez habría que hacer un programa que tome las ID de una lista (la ventana de jugadores o empleados se puede exportar a excel) y las copie automáticamente y, de paso, haga el archivo config necesario.

A mano, como te digo es todo un trabajo y a eso, como acabo de escribir, agregale que hay que hacer el archivo config.xml también.

• Jaime Luis cambió el título a Ayuda parches
El En 8/1/2018 at 12:28, JJN VCF dijo:

Buenas TRAMPERO.

es por descarga directa tb

para FM18 habra algun parche que cambie la textura de las gramas en los campos 3d, ? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.