Jump to content

Partidos seguidos en casa y fuera

Featured Replies

Publicado

Buenas amigos.

Primero decir que apenas llevo jugando un par de días y tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas. El caso es que he empezado una partida en la liga española y me doy cuenta que de repente juego 3 partidos seguidos en casa, luego 2 fuera, así sucesivamente, y la verdad es que eso no suele pasar casi nunca en la realidad.

Luego otra cosa que me estoy percatando es que los disparos a portería son un tanto raros, de cada 3 o 4 tiros, uno de ellos se va al corner o se realiza de forma extraña. Quizás es que soy demasiado exigente o quizás es que todavía me queda mucho por ver y descubrir en este juego, pero yo lo digo, jeje.

El problema de los partidos en casa y fuera ha existido desde siempre o casi siempre en los FMs :nuse:. No sé porque, pero ocurre y es bastante desconcertante e irreal.

• Autor
El hace 12 horas, mabormu dijo:

El problema de los partidos en casa y fuera ha existido desde siempre o casi siempre en los FMs :nuse:. No sé porque, pero ocurre y es bastante desconcertante e irreal.

Con lo realista que es este juego en casi todos sus aspectos, es poco entendible como este tema no se resuelve, no debe de ser tan complicado.

• Jaime Luis cambió el título a Partidos seguidos en casa y fuera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.