Jump to content

real name fix espectacular

Featured Replies

• Autor

juego al fm desde que salía Camacho en la portada del juego jeje, se perfectamente lo que es un pack de logos jejeje, mira los nombres de los equipos, no me refiero al tema del enlace, ya se que es un pack de logos, pero lo que me llama la atención es los nombres reales de los equipos tan cual son en sus escudos y en su respectivo país, gracias por responder.

El hace 13 horas, Filimonov dijo:

juego al fm desde que salía Camacho en la portada del juego jeje, se perfectamente lo que es un pack de logos jejeje, mira los nombres de los equipos, no me refiero al tema del enlace, ya se que es un pack de logos, pero lo que me llama la atención es los nombres reales de los equipos tan cual son en sus escudos y en su respectivo país, gracias por responder.

Perdón, no quería dejarte como desconocedor del tema. No puedo conocer a todo el que escribe en el foro. Lo primero que vi en el enlace fue que era un pack de logos. Entendí mal tu post entonces. Gracias por la aclaración. ;)

Saludos.

• Autor

gracias a ti por tu contestacion tan educada, no te preocupes, lo dicho a ver si alguien puede saber de donde ha salido ese real name, el del post es del 2015, ya se que es una tonteria pero aun no he empezado una partida por culpa de esto jajaj, me encanta ver los nombres reales de sus respectivos paises

Sale cada año, en sortitoutsi puedes encontrar uno, aquí en el foro hay otro. Yo mezclo ambos y los modifico a mi gusto :)

Hola.

@Filimonov, como dice @Yespy, ese Real Name creo que es el de sortitoutsi, aunque luego aún se pueda modificar aún más.

@Yespy, ya que estamos, una pregunta. ¿Modificas lo que va en las carpetas inc verdad? ¿No tocas nada de lo que va en Editor Data, lo de Susie Real Name Fix? Gracias.

Un saludo.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Hola.

@Filimonov, como dice @Yespy, ese Real Name creo que es el de sortitoutsi, aunque luego aún se pueda modificar aún más.

@Yespy, ya que estamos, una pregunta. ¿Modificas lo que va en las carpetas inc verdad? ¿No tocas nada de lo que va en Editor Data, lo de Susie Real Name Fix? Gracias.

Un saludo.

No, de hecho los dbc/fmf no suelo meterlos.

• Autor

estoy instalando el real name de esa pagina, a ver si es el que digo yo, de todas formas os agradezco mucho el interes.

El hace 22 horas, Yespy dijo:

No, de hecho los dbc/fmf no suelo meterlos.

Vale, muchas gracias. Tomo nota.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.