Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Es que poco realista pensar que un equipo como el Malaga pueda fichar a media temporada jugadores de primera linea o titulares en sus equipos siendo que estan peleando por el descenso. Lo que estan fichando son jugadores para salvarse y que esten dispuestos a llegar al club, yo recuerdo que la temporada pasada Zaragoza con casi puros descartes(a exepcion de Suazo) se logro salvar del descenso. Si lo logra el Malaga seguramente el jeque va a poner aun mas dinero en la proxima temporada y vendran aun mas fichajes y estos si, de primera linea. Ahora a confomarse con estos descartes que a mi al menos no me parecen malos, conociendo al realidad del Malaga. Sinceramente no se que equipos que pelean por no bajara segunda division pueden decir que ficharon a un Baptista, a un Asenjo o un Demichelis.

pd: Ahora que Pelle esta en Malaga, me tendran de seguido por esta zona ::D

Suena de nuevo M. Diarra y ADEBAYOR ::D ojala ::D

Suena de nuevo M. Diarra y ADEBAYOR ::D ojala ::D

...Fuente?

Chu, para el lateral izquierdo suena ahora Ansaldi y Reto Ziegler de la Sampdoria, aunque creia que este era interior. ::D

No los tengo muy controlados, pero Ansaldi sé que es ambidiestro y que tiene un disparo bastante potente. En el FM por lo menos salen buenos los dos jajaj ::D

Suena de nuevo M. Diarra y ADEBAYOR ::D ojala xD

...Fuente?

El AS, por eso no me lo creo ::D

Diarra lo ha pedido Pelle y Adebayor seria el fichaje estrella ( regalo de reyes, para el jeque) xD

Suena de nuevo M. Diarra y ADEBAYOR ::D ojala xD

...Fuente?

El AS, por eso no me lo creo ::D

Diarra lo ha pedido Pelle y Adebayor seria el fichaje estrella ( regalo de reyes, para el jeque) xD

Lo de Adebayor lo pongo en duda, más que nada porque habría que ponerle un sueldo estratosférico para que saliera del City rumbo a Málaga...

Lo de Adebayor, como muy mucho, lo veo una cesion con sueldo compartido o algo asi. No lo veo comprado por el Malaga ni de coñisima.

Aparte de que son fracasados sin jugar una mierda de minutos. Alguien ha probado a darle minutos a esos?

Como asenjo alcance la mitad del nivel del valladolid tienes un porterazo, por no hablar de que como baptista recuerde como jugar a futbol puede liarla muy parda. Recordemos: para los objetivos malaguistas. Tampoco esperemos que ahora estos se coman a los grandes.

No me parece un mal parche para lo que necesita ahora mismo el malaga, quizas sea la unica manera legal de pagarte un no descenso. A alguien le suena de algo el caso de davids con el barcelona? alguien hubiese dado un duro por el?

Ademas, si el morito es capaz de hacer estos fichajes en diciembre se pueden esperar grandes contrataciones en verano, el unico techo lo pondra el atractiva deportivo que tenga ir al malaga a jugar (o lo mercenario que sean los futuribles... que tambien los hay buenos)

Editado por Magico Gonzalez

Yo creo que Camacho con minutos y confianza puede ser muy buen jugador. Asenjo... puff, muchas dudas respecto a su rendimiento más saliendo de la lesión pero en el Málaga tal vez pueda recuperar el nivel que tenía en el Valladolid. Por otro lado, Baptista no es ni la sombra de lo que fue en el Sevilla, yo creo que va a ser un pufo de cuidado.

A todo esto... ¿cuánto ha pagado el Málaga por Camacho al final? Se hablaba de 2 millones de euros.

No se, a mi Camacho es el que menos me ilusiona, seguramente porque es más a largo plazo que una solución inmediata, que es lo que necesitamos. Entre 1,5 y 2 kilos creo que está la cosa.

Y Asenjo en un equipo de media tabla va sobradísimo, no va a tener la presión que tenia en el Atleti, lo que si hay que ver es lo que pasa después de la lesión...

Y lo de Baptista está claro que esta cuesta abajo, pero aún asi me parece un fichaje muy muy válido incluso para un equipo UEFA, yo creo que le quedan un par de añitos de fútbol aún, habrá que ver como esta de vuelta en la liga española. Solo hay que pensar que ocupará el hueco de Luque, por lo que no está mal la cosa aunque no rindiera. xD

Yo creo que la presión de jugar en un Málaga que está en la pelea por no descender y que un fallo en un partido importante los puede condenar a perder la categoría, es la misma presión que jugar en el Atlético por lo menos desde mi punto de vista.

Yo creo que la presión de jugar en un Málaga que está en la pelea por no descender y que un fallo en un partido importante los puede condenar a perder la categoría, es la misma presión que jugar en el Atlético por lo menos desde mi punto de vista.

Ni mucho menos, entre otras cosas porque la presión mediática y deportiva que rodea el Atlético es mucho mayor que la del Málaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.