Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿Se ha vuelto a lesionar el Papelito? es que no está convocado en Gijón...

Quien es? xD

¿Papelito? Sebastián Fernandez xD

¿Se ha vuelto a lesionar el Papelito? es que no está convocado en Gijón...

no , simplemente llego mas tarde de las vacaciones con permiso del club porque se casó el 27 de diciembre en uruguay y apenas ha entrenado

En el foro del Málaga un forero que dice tener contactos y que ha acertado CASI TODO LO QUE HA DICHO (Asenjo, Camacho, Baptista, Maresca, Seba Fernandez en verano, el no a Almunia, los descartes), da por hecho a M. Diarrá y que el club esta buscando un delantero estrella de verdad.

Y este tio se ha ganado más credibilidad que la mayoría de los medios informativos. xD

Si hablas de ForoMalaguista creo que sé quien dices que es, el tío ha atinado con todo el cabrón! jajaja pero nunca nos suele adelantar cosas importantes como el delantero estrella xD.

Es Jonh Titor xD

Pues menudo equipazo... de hoy sólo pude ver unos 20-25 minutos de la primera parte, pero el equipo que ha sacado, quitando a Arnau y añadiéndole alguna vez a Sebas como jugador nº12 es sobre el que se debería empezar a trabajar, a eso le añades un salto de calidad con la gente que se está fichando y ojito al Málaga.

Tienen cosas que mejorar, muchas, pero les veo cosas buenas también... buen manejo de pelota por ejemplo, me gusta Recio, tiene pinta de buen jugador.

Viendo el perfil de delantero que tenéis con Rondón, por favor que no lo saquen del 11 por mucha estrella que venga... déjenlo crecer por dios... yo me traería a Robbie Keane o algo así, está buscando salida y la verdad que se compenetraría bien con el Venezolano.

PD. Y ojo con Juanmi en el futuro. Tenéis cantera eh!! xD

Editado por Chu

No se en que informativo ha salido el entrenamiento del Madrid y en el tipico grupito donde se explica la sesion y tal ha dicho Casillas: "Mahamadou esta en Mali o en Malaga?"

Asi que puede que vuestro coelga vuelva a acertar xD

Grande Apoño... marcando, como el 99% de sus goles, de penalty.

Buen equipo parece que va a formar el Málaga. Aún así, creo que no se verá el rendimiento máximo hasta la próxima temporada. Son muchos fichajes para verlos bien aclimatados al juego del equipo en los seis meses que quedan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.