Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Si hablas de ForoMalaguista creo que sé quien dices que es, el tío ha atinado con todo el cabrón! jajaja pero nunca nos suele adelantar cosas importantes como el delantero estrella xD.

Como se llama el amigo¿? xD

Es que me voy a registrar xD

Tarda mucho en registrarme, dice que me espere a la validación de un mod ;)

Editado por antoniodavid96

bah, en un par de días como mucho tendrás la cuenta activada.

Y ahora volviendo al tema. La noticia bomba es Adebayor... soy el único que piensa que es una tontería teniendo a Rondón y Baptista? Por no hablar de la descompensación de sueldo que habrá.

¿Adebayor? ¿Pero será cedido, no?

soy el único que piensa que es una tontería teniendo a Rondón y Baptista? Por no hablar de la descompensación de sueldo que habrá.

;)xDxD

¿Lo dices en serio? Adebayor sí que sería un gran fichaje.

Lo de Adebayor, como muy mucho, lo veo una cesion con sueldo compartido o algo asi. No lo veo comprado por el Malaga ni de coñisima.

Me autocito para el tema Adebayor.

Yo creo que Baptista de enganche, con Adebayor y Rondon como tanque y habilidoso respectivamente seria una punta de ataque cojonudisima.

Lo de Adebayor, como muy mucho, lo veo una cesion con sueldo compartido o algo asi. No lo veo comprado por el Malaga ni de coñisima.

Me autocito para el tema Adebayor.

Yo creo que Baptista de enganche, con Adebayor y Rondon como tanque y habilidoso respectivamente seria una punta de ataque cojonudisima.

Ahora que lo pienso el Manchester City también es de un jeque... no digas más, hoy por ti mañana por mí, hoy te cedo a Adebayor y mañana me regalas a Rondón.

M. Diarrá y Adebayor a punto de caramelo para el Málaga

EDT: Dzeko al City, mas a nuestro favor, Adebayor venite ;)

Editado por antoniodavid96

Diarrá, Maresca, Camacho, Baptista... pobre Apoño ;)

Diarrá, Maresca, Camacho, Baptista... pobre Apoño ;)

Si quieres te lo regalamos, y lo podeis poner de extremo izquierdo o derecho. xD xD

Ahora en serio, como voy a decir que no quiero a Adebayor por dios? verlo vestido del Málaga seria pa correrse enterito, aunque si reconozco que sería el fichaje más caro para el puesto mejor cubierto ahora mismo. A no ser que Pellegrini meta un 4-4-2 con los 2 tipicos "interiores" que juegan por dentro, al estilo Cani o Ibagaza, en ese caso entrarían Baptista y Duda supongo por detrás y podrían jugar todos.

Otro que suena es Buonanotte, que sería el tipico fichaje de Pellegrini, un mediapunta con calidad tirado levemente a una banda.

PD: El tio que lo acierta todo ha dicho que una de las causas por el que el Málaga no ha luchado mucho por una opción de compra de Asenjo es porque tenemos atado un portero para el año que viene si su equipo desciende. (Diego Alves??? :ñam: :ñam: )

Editado por vale

PD: El tio que lo acierta todo ha dicho que una de las causas por el que el Málaga no ha luchado mucho por una opción de compra de Asenjo es porque tenemos atado un portero para el año que viene si su equipo desciende. (Diego Alves??? ;)xD )

Yo creo que va a ser Leo Franco xD

Y Apoño nos puede venir bien, aunque sea para tirar penaltis xD

Los rumores sobre Diego Alves están ya por las nubes, se dice que esta hecho gratis siempre y cuando baje el Almería.

Además es curioso lo que ha dicho el portero;

Diego Alves: ''En el campo del Málaga me gusta jugar porque es un estadio caliente y la afición aprieta muchísimo. Pero en nuestro estadio, cuando viene el Málaga también se crea muy buen ambiente y además suele venir mucha gente de allí. Es un partido muy bonito''.

Eso dijo en el partido de Almeria, el año pasado dijo que eramos la afición más caliente de España, porque presionabamos mucho a los porteros y animabamos muchísimo.

--------------------------------

Mañana a las 12:30 la presentación de Baptista a la que no voy a faltar.

Además en Canal Sur dan por hecho a M.Diarrá (que si parece estar fichado de verdad) y a Adebayor (que aún ni me lo creo, ni lo he leido en algún sitio más, pero sería la putisima polla.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.