Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Solo he visto hasta el penalty y solo puedo decir: ¡Pero que tonto eres Demichelis!

Amplio, para echar más leña al fuego al parecer Rubinos le dijo a Asenjo en pleno partido esto: "Eres muy malo, a ver si aprendes a salir". Sin comentarios... xD:D

Editado por galvez_1987

Solo he visto hasta el penalty y solo puedo decir: ¡Pero que tonto eres Demichelis!

Para malos los linieres que arbitran contra el Valencia, Aduriz sale de fuera de juego xD

Por cierto:

- Málaga C.F. SAD:

+ En el minuto 81 el técnico Pellegrini Ripamonti, Manuel Luis fue expulsado por el siguiente motivo: entrar en el terreno de juego a la altura de la línea central durante una detención, protestando insistentemente nuestras decisiones

Me pregunto donde estaría el tio este cuando Emery ha salido 43569865489365936590487653673968 veces de su área técnica a protestar :D

Y si, Asenjo a la hora de salir tela marinera, yo lo estaba viendo en TV3 y Pichi Alonso diciendo que un buen portero ha de salir almenos en su área pequeña. Pues visto el resultado mejor que se callara :D

El arbitro lo que es un chulo de mierda, ojalá que no le pase nada [Mode ironic: off]

Por partes;

- Antoniodavid no representa ni a los malagueños, ni a los malaguistas ni a los andaluces, todos estamos muy cabreados como es normal, pero no generaliceis porque un niño de 14 años que la semana pasada celebraba los goles del Barça diga que le entre un cáncer al árbitro.

- El arbitraje ha sido vergonzoso, pero ya lo habeis comentado casi todo, poco más tengo que decir. Solo espero que esta semana se reunan y perdonen alguna que otra cosa, y el árbitro a la puta nevera.

- Si esto se lo hacen al Madrid o a un rival del Barça mejor ni imaginarse lo que podrían liar toda la puta semana, se para la liga. Hoy pocos periodicos hablan del árbitro de ayer.

- Rondón se está desinflando comno un globo, menudo bluff (modo milinko). En cuanto mejore la definición con la zurda (falló 2 mano a mano) va a ser impresionante este chaval.

- Baptista está acabado, se arrastra por el campo, no aporta nada (modo milinko). Como se nota la calidad, buena definición y estuvo a punto de meter alguno más, en cuanto coja ritmo tenemos un jugadorazo.

- Asenjo a por uvas y ¿Camacho jugó? Grande el canterano del Atleti y el peso en los partidos que tiene, por lo menos no ha perdido un balón en el borde del área que signifique un gol en contra. Calidad propia de un mediocentro del Atleti.

- La actitud del equipo de 10, nos quedamos en primera por cojones.

Por partes;

- Antoniodavid no representa ni a los malagueños, ni a los malaguistas ni a los andaluces, todos estamos muy cabreados como es normal, pero no generaliceis porque un niño de 14 años que la semana pasada celebraba los goles del Barça diga que le entre un cáncer al árbitro.

- El arbitraje ha sido vergonzoso, pero ya lo habeis comentado casi todo, poco más tengo que decir. Solo espero que esta semana se reunan y perdonen alguna que otra cosa, y el árbitro a la puta nevera.

- Si esto se lo hacen al Madrid o a un rival del Barça mejor ni imaginarse lo que podrían liar toda la puta semana, se para la liga. Hoy pocos periodicos hablan del árbitro de ayer.

- Rondón se está desinflando comno un globo, menudo bluff (modo milinko). En cuanto mejore la definición con la zurda (falló 2 mano a mano) va a ser impresionante este chaval.

- Baptista está acabado, se arrastra por el campo, no aporta nada (modo milinko). Como se nota la calidad, buena definición y estuvo a punto de meter alguno más, en cuanto coja ritmo tenemos un jugadorazo.

- Asenjo a por uvas y ¿Camacho jugó? Grande el canterano del Atleti y el peso en los partidos que tiene, por lo menos no ha perdido un balón en el borde del área que signifique un gol en contra. Calidad propia de un mediocentro del Atleti.

- La actitud del equipo de 10, nos quedamos en primera por cojones.

Vale, estoy de a cuerdo contigo, incluso en lo mio xD Ayer me entró un calenton que no veas, pero ya, ya se me ha pasado, así que retiro lo dicho.

Perdón a los que os haya molestado lo del cáncer, estaba muy caliente y me salió así...

Espero que no os haya molestado y que me sepáis perdonar xD

Baptista: "El árbitro nos ha faltado al respeto"

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista se ha lamentado hoy del arbitraje en el partido del sábado ante el Valencia y ha dicho del colegiado Rubinos Pérez que les faltó "al respeto".

"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo ''aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo'', no se puede permitir", ha indicado.

En el partido en Mestalla, que el Málaga perdió por 4-2, fueron expulsados el argentino Martin Demichelis y el portugués Hélder Rosario, así como el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

"Nosotros no podemos protestar, pero si los colegiados se equivocan no va a pasar nada, y encima afectan a los resultados", ha agregado Baptista en su viaje de regreso a la capital andaluza.

Por su parte, el centrocampista Antonio Galdeano "Apoño" ha incidido en los comentarios del árbitro a los jugadores del Málaga en el campo, como el comentario a Asenjo, y ha calificado el arbitraje de "una vergüenza" porque "nadie le ha faltado al respeto y era para faltárselo a él por cómo se ha comportado".

El delantero venezolano José Salomón Rondón, autor de dos goles, ha calificado el arbitraje Rubinos Pérez de "horroroso", porque, dijo, se "ríen de nosotros".

También el centrocampista portugués Eliseu Pereira ha definido lo ocurrido como de "vergüenza".

"Nos ha hecho mucho daño el árbitro", añadió.

Si esto es verdad y la aficion del Málaga es una aficion seria y buena (cosa que no dudo) cuando vaya para allá Rubinos no sale vivo

Baptista: "El árbitro nos ha faltado al respeto"

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista se ha lamentado hoy del arbitraje en el partido del sábado ante el Valencia y ha dicho del colegiado Rubinos Pérez que les faltó "al respeto".

"Nos ha faltado al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta; que le diga a Asenjo ''aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo'', no se puede permitir", ha indicado.

En el partido en Mestalla, que el Málaga perdió por 4-2, fueron expulsados el argentino Martin Demichelis y el portugués Hélder Rosario, así como el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

"Nosotros no podemos protestar, pero si los colegiados se equivocan no va a pasar nada, y encima afectan a los resultados", ha agregado Baptista en su viaje de regreso a la capital andaluza.

Por su parte, el centrocampista Antonio Galdeano "Apoño" ha incidido en los comentarios del árbitro a los jugadores del Málaga en el campo, como el comentario a Asenjo, y ha calificado el arbitraje de "una vergüenza" porque "nadie le ha faltado al respeto y era para faltárselo a él por cómo se ha comportado".

El delantero venezolano José Salomón Rondón, autor de dos goles, ha calificado el arbitraje Rubinos Pérez de "horroroso", porque, dijo, se "ríen de nosotros".

También el centrocampista portugués Eliseu Pereira ha definido lo ocurrido como de "vergüenza".

"Nos ha hecho mucho daño el árbitro", añadió.

Si esto es verdad y la aficion del Málaga es una aficion seria y buena (cosa que no dudo) cuando vaya para allá Rubinos no sale vivo

Definición de Afición seria y buena: Aquella que se carga a una persona

El malaga deberia aparcar el tema arbitral y hacer una lectura como la de vale: el equipo tiene cojones y ganas, se va formando un buen once, como baptista mantenga este nivel y sea una sombra de lo que fue en el sevilla va a dar mucho que hablar y que el descenso se lo merecen mas otros, pero ya sabemos como es esto del futbol.

Yo creo que el comite deberia de valorar la que lio ayer el arbitro y dejar pasar alguna que otra cosa.

La semana que viene contra el Zaragoza en casa, un partido clave sin Demichelis, Weligton, Helder Rosario, Kris, Apoño y Pellegrini en el banquillo. De puta madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.