Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿Alguién sería tan amable de ponerme los números de Jesualdo y los de Pellegrini? No creo que haya tanta diferencia...

La diferencia es que Pellegrini heredó un equipo de mierda que montó Jesualdo, gastandose 17 kilos en Malagueños, Galattos, Sandros Silvas, Kris...

PD: Rugbier, has entrado en mi selecto club de amigos. ::D

¿Alguién sería tan amable de ponerme los números de Jesualdo y los de Pellegrini? No creo que haya tanta diferencia...

La diferencia es que Pellegrini heredó un equipo de mierda que montó Jesualdo, gastandose 17 kilos en Malagueños, Galattos, Sandros Silvas, Kris...

Y Rondones...

Y Rondones...

Que por cierto, lleva los mismos goles que tus 2 delanteros titulares, con justo los mismos partidos que el Kun y con menos partidos que el uruguasho, si a eso le sumamos que nuestro equipo está penultimo como tu dices y el vuestro 7º...

Maldita sea el día que lo compraron por 3 kilos con 20 años, puediendo ir a por un delantero de categoría como Diego "el cojo" Costa. ::DxD

Jesualdo Ferreira: 2 victorias 1 empate 6 derrotas = 7 puntos

Manuel Pellegrini: 3 victorias 1 empate 7 derrotas= 10 puntos

Eso si, la inercia del equipo es de subir. Con Ferreira ganaron al peor Zaragoza posible y ya está. Con Pellegrini el equipo va a mejor, y si hubieran ganado el otro día le doblaría en puntos al amigo Jesualdo.

PD: Rugbier, has entrado en mi selecto club de amigos. xD

Que grande ::D También me llegaste con la foto de Callejón xD

Y si, vaya truño de fichajes, en cuanto alguien ha fichado como tenía que fichar el equipo ha dado un gran cambio

Y Rondones...

Que por cierto, lleva los mismos goles que tus 2 delanteros titulares, con justo los mismos partidos que el Kun y con menos partidos que el uruguasho, si a eso le sumamos que nuestro equipo está penultimo como tu dices y el vuestro 7º...

Maldita sea el día que lo compraron por 3 kilos con 20 años, puediendo ir a por un delantero de categoría como Diego "el cojo" Costa. xD xD

Mis dos delanteros titulares llevan 14 goles ::D 7 + 7 = 14

Bajo esa curiosa perspectiva... Caicedo, Diego Castro o Ulloa son tan buenos como el Kun o Forlán ¿verdad? Vamos, que nos meamos y nos cagamos en la trayectoria de los futbolistas.

P.D.: Sin duda, Pellegrini ha mejorado muchísimo al Málaga... xD

Editado por Milinko

Y Rondones...

Maldita sea el día que lo compraron por 3 kilos con 20 años, puediendo ir a por un delantero de categoría como Diego "el cojo" Costa. xD xD

Mis dos delanteros titulares llevan 14 goles ::D 7 + 7 = 14

Bajo esa curiosa perspectiva... Caicedo, Diego Castro o Ulloa son tan buenos como el Kun o Forlán ¿verdad? Vamos, que nos meamos y nos cagamos en la trayectoria de los futbolistas.

P.D.: Sin duda, Pellegrini ha mejorado muchísimo al Málaga... xD

"Lleva lo mismos goles que tus 2 delanteros titulares" ≠ "LLeva lo mismos goles que tus 2 delanteros titulares juntos".

Y no, Rondón no es tan bueno como el Kun o Forlán, pero tampoco es el nuevo Renaldo como lo pones.

Y Rondones...

Y Raules Garcias...

A lo que vamos,Jose Manuel "Burrito" Martinez es Argentino de 25 años, jugador del Vélez

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Mart%C3%ADnez_(futbolista)

Y no, Rondón no es tan bueno como el Kun o Forlán, pero tampoco es el nuevo Renaldo como lo pones.

Nuevo Renaldo no, tiraría más a un nuevo Makukula xD

Vale, es otro burrito. Este creo que lo quería el Sevilla xD

P.D. No se parece Rondon ni en el blanco de los ojos a Makukula xD

Que te pasa con el Malaga Milinko?

Que te pasa con el Malaga Milinko?

Es por Apoño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.