Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Que te pasa con el Malaga Milinko?

Como el Madrid le pinta la cara cada vez que se cruzan se tiene que poner con rivales mas humildes, ya hasta no se puede arriesgar demasiado con equipos como el Villarreal, Valencia o Sevilla, así que se ceba un poco por un equipo que suele luchar por no descender y por 2 equipos de la zona baja de segunda, así su equipo parece un grande.

Igual en nuestra época Muñiz el año pasado, entre los 2 partidos le metimos 5 goles con chilena de Baha como regalito.

PD: Tenía que soltarlo y echarlo un poco en cara, aunque sea un poco inútil xD

Explicate Vale xD

Explicate Vale xD

Creo que se viene a referir a que se mete con los equipos pequeños para auto-alimentar su ego y hacer ver a su equipo el Barça "B" xD

Les hago una pregunta, esta jugando el Seba Fernandez? bien o mal? es que le perdi el rastro y la verdad que me cae muy bien porque en Banfield la rompio

Hizo 2 o 3 goles, es mas suplente que titular... tuvo una lesión en el medio. Tremendo jugador el Seba.

El Burrito Martínez firmó contrato HOY con Vélez hasta el 2013...

Les hago una pregunta, esta jugando el Seba Fernandez? bien o mal? es que le perdi el rastro y la verdad que me cae muy bien porque en Banfield la rompio

Pues no está jugando demasiado, juega algunos minutos pero dificilmente de titular. Tuvo una racha que jugo y aportó bastante, pero ya con la llegada de Baptista tiene por delante a Rondón, Baptista y ultimamente a Quincy también.

A mi personalmente es un jugador que me gusta, muy rápido, muy incisivo, muy peleón, pero le falta gol...

Como el Madrid le pinta la cara cada vez que se cruzan se tiene que poner con rivales mas humildes, ya hasta no se puede arriesgar demasiado con equipos como el Villarreal, Valencia o Sevilla, así que se ceba un poco por un equipo que suele luchar por no descender y por 2 equipos de la zona baja de segunda, así su equipo parece un grande.

Como que no las he tenido con gente del Valencia y del Sevilla, y bastante más gordas que cualquiera que haya tenido con el Málaga... Del Villarreal... no hay mucha seguidor de ese equipo en el foro xD

Todo tiene su explicación, mi resquemor con el Tenerife viene del año en el Infierno, casos Baratas, compras de partidos... Con la U.D. Las Palmas empieza por la estafa Jorge Larena y sus defensores en CM Spain con los que tuve más que palabras, de los cuáles algunos llegaron a este foro; el Málaga... se creyeron algo por una temporada medio buena cuando subieron de 2ª, estaban empatados a puntos con el Atlético y no hacían más que pitarles penaltis de cachondeo... ahora se creen el Manchester City y son casi colistas de Primera xD

Por eso, todo suma y sigue...

Como que no las he tenido con gente del Valencia y del Sevilla, y bastante más gordas que cualquiera que haya tenido con el Málaga... Del Villarreal... no hay mucha seguidor de ese equipo en el foro xD

Todo tiene su explicación, mi resquemor con el Tenerife viene del año en el Infierno, casos Baratas, compras de partidos... Con la U.D. Las Palmas empieza por la estafa Jorge Larena y sus defensores en CM Spain con los que tuve más que palabras, de los cuáles algunos llegaron a este foro; el Málaga... se creyeron algo por una temporada medio buena cuando subieron de 2ª, estaban empatados a puntos con el Atlético y no hacían más que pitarles penaltis de cachondeo... ahora se creen el Manchester City y son casi colistas de Primera xD

Por eso, todo suma y sigue...

"Compras de partidos"... y se queda tan pancho el tío. xD

Bueno, acabo de llegar pero ya he visto que el tema "caña contra el Atleti" ha puesto sobre la mesa bastantes cuestiones (ese Izquierdooo xD)

Para empezar, creo que el que ha escrito el arti­culo del As no tiene mucha idea del Atletico porque ni Colsa, ni Salva, ni Antonio Lopez estuvieron en plantilla los dos años del infierno. Colsa estuvo el año del ascenso al igual que Antonio Lopez (que se quedo en la primera plantilla ese año) y Salva tan solo estuvo el primer año y si el Atletico mantuvo ese año posibilidad de ascender fue por sus goles (que ademas le valieron al Atletico para que el Valencia pagase 2.500 millones de ptas por el) Vamos, ademas, todos han demostrado su capacidad en primera division.

Sobre la repercusion mediatica es mas que logica, es el tercer club de España con mas aficionados (solo hay que ver los i­ndices de pay-per-view) y esos aficionados demandan informacion de su equipo. El Barcelona lleva ya cinco años sin ganar nada y no ha visto reducido su nivel de informacion en favor de Deportivo o Valencia. Es cuestion de simple oferta y demanda, si el Zaragoza o el Bilbao tuvieran mas aficionados que el Atletico que nadie dude que daran mas informacion de ellos que del Atletico porque asi­ venderian mas que es lo que realmente le interesa a las radios, televisiones y periodicos.

Y tampoco conviene olvidar que el Atletico llevaba mas de cuatro años intervenido judicialmente, ya me gustari­a ver a mi si otros equipos no hubiesen desaparecido, o que hubiesen sido capaz de volver a ascender y meterse en la lucha por las posiciones europeas como ha hecho el Atletico al que solo el goal average le impidia ir a la UEFA la temporada pasada. Y sobre que sin Torres habria que ver que eramos... ya nadie dice que es un invento de la prensa madrileña o que es un jugador sobrevalorado, como cambian las cosas con los años... pero de todas formas de aqui se ha marchado mucha gente importante (Hugo Sanchez, Vieri...) y mira, todavi­a andamos por aqui.

De todas formas habria que ver como le va la temporada, yo creo que tiene un buen equipo con Torres, Ibagaza, Luccin, Colsa, Salva... y si el año pasado jugando de pena acabo septimo empatado a puntos con el sexto, a poco que juegue un poco mejor deberi­a entrar en UEFA sin demasiados problemas.

Gracias por la info gente, espero que juegue porque la verdad si juega como en Banfield la va a romper

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.