Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo ya lo dije en un estado, este chaval es muy ingenuo, se cree todos los rumores de fichajes.

Yo hasta que no veo al jugador presentado no me creo nada.

Joder que tien 14 años. Vale crea un topic para poner nuestras fotos viejunas de esa edad, y él tiene que poner la más actual. #Eslonormal

Hombre, yo se lo digo en plan consejo, porque yo era igual que el. Me flipaba viendo los titulares y los rumores, hasta que me di cuenta un poco.

De todas formas Antonio, si te he ofendido en algun momento te pido disculpas.

Joe, anda que uno del Atlético hablando de cosas tipo compra de partidos... :ñam: No te acuerdas de la publicidad de Marbella? xD O las hazañas de un tal Pino Zamorano, átletico reconocido y familia directa de un ex-presidente del club. Lo mafioso no es eso, lo mafioso es que ese árbitro se va al colegio castellano-leonés para poderle pitar a su Atleti... seguimos? :ñam:

Sigue sigue... que le hablas a un convencido. Tienes toda una zona atlética hablando y criticando los tejemanejes de los Corleone en todos los ámbitos por mi parte.

Como ya he dicho más de una vez, me daría con un canto en los dientes si la mitad de los foreros de este foro tuviesen la mitad de capacidad de autocrítica con su equipo como lo tengo yo con el mío.

P.D.: Se me olvidaba... ¿han presentado ya a Diarrá? xD

Editado por Milinko

Joe, anda que uno del Atlético hablando de cosas tipo compra de partidos... xD No te acuerdas de la publicidad de Marbella? xD O las hazañas de un tal Pino Zamorano, átletico reconocido y familia directa de un ex-presidente del club. Lo mafioso no es eso, lo mafioso es que ese árbitro se va al colegio castellano-leonés para poderle pitar a su Atleti... seguimos? xD

Sigue sigue... que le hablas a un convencido. Tienes toda una zona atlética hablando y criticando los tejemanejes de los Corleone en todos los ámbitos por mi parte.

Como ya he dicho más de una vez, me daría con un canto en los dientes si la mitad de los foreros de este foro tuviesen la mitad de capacidad de autocrítica con su equipo como lo tengo yo con el mío.

P.D.: Se me olvidaba... ¿han presentado ya a Diarrá? :medescojono:

Bueno, me alegra oir eso, la verdad, ya cuando vea algún tema de esos lo hablamos :fucku: En cuanto a la autocrítica, pues yo también la hago, pero por el momento aún no han aparecido Gil y Giles, Gil Marines o Pinos Zamorano del palo B-):fucku:

Hombre, yo se lo digo en plan consejo, porque yo era igual que el. Me flipaba viendo los titulares y los rumores, hasta que me di cuenta un poco.

De todas formas Antonio, si te he ofendido en algun momento te pido disculpas.

Yo que llevo poco en el foro ya me estoy acostumbrando a no meter la pata, me acuerdo el año pasado por mayo, liandola por todo el foro, me peleé con VB, Bezoya, etc... B-)

Ya voy madurando, creo yo xD

Jose Angel se complica, a ver si viene xD

Yo que llevo poco en el foro ya me estoy acostumbrando a no meter la pata, me acuerdo el año pasado por mayo, liandola por todo el foro, me peleé con VB, Bezoya, etc... B-)

Tú no hagas caso de nada de lo que te digan; la carnaza que me das a mí con los fichajes confirmados de Adebayor, Gabi Milito, Diarrá... es algo que aprecio mucho xD

Yo que llevo poco en el foro ya me estoy acostumbrando a no meter la pata, me acuerdo el año pasado por mayo, liandola por todo el foro, me peleé con VB, Bezoya, etc... xD

Tú no hagas caso de nada de lo que te digan; la carnaza que me das a mí con los fichajes confirmados de Adebayor, Gabi Milito, Diarrá... es algo que aprecio mucho :medescojono:

De nada Milinko :fucku:

Me parece que no vas a tener más carnaza... B-)

:fucku:

Editado por antoniodavid96

Tal y como estan las cosas por aqui, ahora mismo firmaba un empate en cualquier sitio con vosotros xDD

Málaga vs Aguirre. Estarás viéndolo, ¿no Milinko? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.