Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Pues para poner a Maresca pongo a Recio, está cascado el italiano, no está a un ritmo de Primera ni de coña.

Camacho ayer se le vio por fin... en el suelo, porque otra cosa creo que no hace, caerse y dar vueltas por el suelo se le da de puta madre.

Asenjo acumula ya 4 cantadas en 4 partidos, ayer hizo 2 paradones, pero de que te sirve si luego sale a por uvas. Mejor que se quede debajo de palos y que las saque con los reflejos porque vaya tela.

Ayer era un partido que había que ganar si o si, en casa contra un rival directísimo, en teoría peor que tu, y con un calendario que se nos viene ahora acojonante. Y viene el Zaragoza a tu casa que ni había puntuado fuera de La Romareda y te gana el partido sin sufrir tampoco demasiado, remontandote incluso el partido.

Pues así estamos, despues de muchos millones seguimos igual, en descenso, con la defensa haciendo aguas en cada balón parado (11 encajados en córners y faltas sin contar los de Copa), si nos falta Apoño el equipo no tiene rumbo y quedan menos jornadas y menos días para fichar.

A ver si lo de ayer sirve para traer a 3 más por lo menos, porque vaya como se plantea la temporada...

Chanclete, ¿Rondón tronco?

xD

Eso si, a Milinko le vas a caer de puta madre.

Un saludo y suerte!!

Editado por vale

Pues para poner a Maresca pongo a Recio, está cascado el italiano, no está a un ritmo de Primera ni de coña.

Camacho ayer se le vio por fin... en el suelo, porque otra cosa creo que no hace, caerse y dar vueltas por el suelo se le da de puta madre.

Asenjo acumula ya 4 cantadas en 4 partidos, ayer hizo 2 paradones, pero de que te sirve si luego sale a por uvas. Mejor que se quede debajo de palos y que las saque con los reflejos porque vaya tela.

Ayer era un partido que había que ganar si o si, en casa contra un rival directísimo, en teoría peor que tu, y con un calendario que se nos viene ahora acojonante. Y viene el Zaragoza a tu casa que ni había puntuado fuera de La Romareda y te gana el partido sin sufrir tampoco demasiado, remontandote incluso el partido.

Pues así estamos, despues de muchos millones seguimos igual, en descenso, con la defensa haciendo aguas en cada balón parado (11 encajados en córners y faltas sin contar los de Copa), si nos falta Apoño el equipo no tiene rumbo y quedan menos jornadas y menos días para fichar.

A ver si lo de ayer sirve para traer a 3 más por lo menos, porque vaya como se plantea la temporada...

xD

Un saludo y suerte!!

lo poco que le he visto al malaga (unos 5 o 6 partidos) Rondon me parece un buen rematador pero le cuesta mucho con el balon. El rato que salio Recio mejoro con creces a Maresca.

De todas maneras tiene un equipo superior a todos los de abajo, pero si entra en una dinamica mala peligro..

Es que Maresca se fue hace 2 años del Sevilla porque su físico era nulo y no aparecía en los partidos. Así que imagino que con dos años más de edad poco habrá mejorao en este aspecto.

El problema de Maresca es que ha estado unos meses inactivo, quizás le haga falta jugar partidos y pillar el tono físico...

A ver si a su edad vuelve a pillar el nivel que tuvo en el Sevilla. Me gustaba mucho ese jugador.

vale, lo que apuntas de Camacho lo pensaba el durante el partido.

Sólo lo ví caerse. Más rato en el suelo que de pié.

Mira, ha empezado como en el Atlético... luego lo pitareis y saldrá diciendo que el público es injusto con él

::p

Un saludo y suerte!!

Hombre, el tronco es Baptista, Rondón es simple y llanamente... malo.

Lo siento vale, pero he visto esta imagen y no me puedo resistir a ponerla ::p

malagacitybymarcpaz.jpg

Lo siento vale, pero he visto esta imagen y no me puedo resistir a ponerla ::p

malagacitybymarcpaz.jpg

Tampoco me molesta joer, más quisiera tener un equipo como ellos, a ver si podemos ser el City de segunda por lo menos. xD

Por cierto, que suerte he tenido con los sevillistas del foro, podría estar pasandolo mucho peor. xD

Editado por vale

Yo soy sevillista pero quiero que los equipos andaluces ganen siempre excepto cuando jueguen con el Sevilla. ::p

Yo soy sevillista pero quiero que los equipos andaluces ganen siempre excepto cuando jueguen con el Sevilla. ::p

¿OMG y el Betis también? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.