Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Espero un hattrick de Rondón o del armario... Por una vez, y sin que sirva de precendente, voy hoy con el Málaga xD

Que anoche a la discoteca que fui no se puediera subir a la planta de arriba porque estaba reservada entera, en las pantallas pusiera "Felicidades Antonio Galdeano", y viera a Apoño entrar a la zona VIP cuando fue su cumple esta semana supongo que sería todo casualidad. xD

Espero un hattrick de Rondón o del armario... Por una vez, y sin que sirva de precendente, voy hoy con el Málaga xD

A este paso el hat-trick lo va a marcar tu amigo Colunga :D

Que anoche a la discoteca que fui no se puediera subir a la planta de arriba porque estaba reservada entera, en las pantallas pusiera "Felicidades Antonio Galdeano", y viera a Apoño entrar a la zona VIP cuando fue su cumple esta semana supongo que sería todo casualidad. xD

Que grande Apoño xD

P.D. A ver si reaccionais queridos malagueños :)

Creo que Arnau no está muy afortunado en los dos goles que hay por ahora...

Está claro que no se le puede pedir nada al Málaga... xD

Pensaba que el Málaga no iba a descender, pero es que estoy viendo el partido y el equipo tiene un tufo a Segunda... esperemos que espabilen y empiecen a ganar partidos, que no los quiero en Segunda

A partir de la próxima jornada supongo que Caballero será el titular.

A mi es que este Málaga me recuerda tanto al Zaragoza que descendió... Los dos con una grandísima plantilla, incluso para aspirar a Europa y al final fijaros como acabó el Zaragoza... A todo esto, ¿si descienden qué se supone que hace el jeque? Porque vaya negocio...

Milinko, gol de tu ídolo Rondón xD

Menos mal, menos mal, 1 puntito que sumamos, ahora que pierda el Almeria y el Levante.EDT: Mierda, el Levante le gano al Almeria... porque no pueden perder los dos? xD

Vale, que tal el partido? Es que no lo he podido ver

Editado por antoniodavid96

Milinko, gol de tu ídolo Rondón :D

Hoy hasta quería que marcase xD

Ha sido una jornada casi "redonda"; marca Rondón, marca Baptista, marca Colunga... y casi gana el mejicano cagón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.