Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Valeriano, has escuchado algo de que a Welligton lo está siguiendo el Espanyol? A ti que te parece por cierto? Porque para mi es bastante paquete, pero no sé que opinareis de el allí :blink:

Weligton ha sido el mejor central que ha vestido esta camiseta... hasta que empezó su cuesta abajo.

El año de segunda hizo una temporada ESPECTACULAR, pocas veces me sorprendió así un central, el primer año en Primera muy bien, pero cada año ha ido bajando un poquito su nivel, ahora está regular tirando a una puta mierda. Sobretodo a balón parado.

Es un central zurdo, muy contundente (en los últimos años demasiado, se ha vuelto guarroncete), iba genial al cruce, no es muy rápido pero tiene una buena colocación que no hacía notar la falta de velocidad, sacando el balón jugado siempre ha sido pésimo, inteligente, muy líder, va aceptable por arriba. Aunque muchas de estas cosas no las está demostrando este año, sino no seríamos los más goleados...

Por cierto, creo que no acaba contrato, ¿de verdad el Espanyol va a pagar por un jugador de 32-33 años? xD

Vamos, hace 3 años sería un fichajazo, para la temporada que viene dudo que sea un buen fichaje para primera...

Bueno, yo ya sabía que tenía nivel pero que había bajado, hace un par de años le vi hacer el penas en el último partido del Espanyol en Montjuic :hmmm: Acabó expulsado y mareado por Tamudo y Luis García

Y bueno Vale, no sé si pagarían o qué, escuché por la radio que era un objetivo del Espanyol, yo sinceramente prefiero traer a Ramis, que ya sonó el año pasado y queda libre, pero bueno, no me sorprendería nada del Espanyol xD

Editado por rugbier

Doble post, sorry

Editado por rugbier

Las lesiones del Málaga no pueden ser una "casualidad". Tienen que ser fruto de una mala preparación física o algo así. No es normal la cantidad de lesiones (la mayoría musculares no? Corregidme si me equivoco) que han tenido a lo largo de la temporada.

Yo pienso que es un poco de todo, una mezcla entre la mala preparación de la peña de Jesualdo Ferreira y mala suerte.

Ha habido muchas musculares, pero joder, Rubén se parte la muñeca en un entrenamiento, Asenjo la rodilla en un partido de forma fortuita, Duda viene lesionado del Mundial y luego se rompe las costillas, Gámez se partió literalmente la cara contra el Getafe, Cala debuta en el Bernabeu y a los 5 minutos se hace un esgince de rodilla, Baptista y Malagueño (aunque nadie lo echa de menos :blink: ) el menisco...

Otras si que han sido musculares, como las de Gámez (varias), Apoño (otro que tal, pero ya sabemos como se las gasta), Helder o Kris.

Además todos los que se lesionan suelen ser importantes, los que si que nunca se lesionan son Manu Torres, Fernando, Sandro Silva, Arnau o Juanito y Baha cuando estaban. xD

Las lesiones del Málaga no pueden ser una "casualidad". Tienen que ser fruto de una mala preparación física o algo así. No es normal la cantidad de lesiones (la mayoría musculares no? Corregidme si me equivoco) que han tenido a lo largo de la temporada.

benzemadiscrepo.png

Si fuesen musculares como cuando tuvo el Barcelona aquella plaga todavía, pero aquí parece que la mala suerte se ha cebado con el Malaga.

Es mala suerte. Si fuese fruto de la preparación fisica, esta solo afectaria a los que están desde comienzo de temporada por una floja pretemporada... pero si jugadores recien llegados como Baptista, Asenjo, Demichellis se lesionan... es completamente mala suerte.

Y hoy Apoño con lumbalgia!!! xD;(xD

Vale, a lo mejor hasta te convocan a ti.... que desastre xD

Y hoy Apoño con lumbalgia!!! xD xD xD

Alá está castigando a los infieles de vida pecaminosa xD

Pues parece que el Barça viene a llevarse al niño con más futuro que ha pisado esta tierra, la gente que lo ha visto jugar me ha dicho que no había visto nada igual nunca, un auténtico niño prodigio.

El Barça a por Brahim

Una putada, y me parece un poco feo después de como el club los ha tratado, el propio Abdullah Ghubn se presentó en su casa para hablar con la familia, le dio trabajo al padre y él personalmente se interesaba para que al chico no le faltara de nada, precisamente para que esto no pasara...

con SIETE años.

Editado por vale

Pues parece que el Barça viene a llevarse al niño con más futuro que ha pisado esta tierra, la gente que lo ha visto jugar me ha dicho que no había visto nada igual nunca, un auténtico niño prodigio.

El Barça a por Brahim

Una putada, y me parece un poco feo después de como el club los ha tratado, el propio Abdullah Ghubn se presentó en su casa para hablar con la familia, le dio trabajo al padre y él personalmente se interesaba para que al chico no le faltara de nada, precisamente para que esto no pasara...

Luego hablan de Wenger ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.