Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Que os parece nuestro dios del Valladolid esta temporada Javi Guerra tan relacionado con el Málaga?

Aspirais a mas verdad? Con el dinero que tenéis ahora dejadlo en paz anda... xDxD

Ojo que el Mista Venezolano pasa en goles al yerno de D10S si no me equivoco xD

Editado por SFC-16

Jajaja xD

Partidazo, flojito el Espanyol. Si seguimos así nos salvamos. Muy bien Rondon y bien Recio, no?

Vale, acabo de ver el resumen y es al revés, codazo de Galan a Welli, no?

Editado por antoniodavid96

Me alegro por la victoria y por Pellegrini, aunque a veces se le vaya la olla, es un gran entrenador. A ver si os salvais.

Ojo que el Mista Venezolano pasa en goles al yerno de D10S si no me equivoco xD

Ya había marcado más goles que el Kun hasta el día del Mallorca. De todas formas, vaya dos golazos, una cantada del defensa como un piano y otro de empujarla... Digno de su apodo xD

Nada, Rondón es un bluff...

Pero ojo, no es solo los dos goles, ha vuelto loca a la defensa ganándole la espalda...eso lo ha hecho el solito.

Y nada, que suerte habéis tenido, os ha tocado a estas alturas el equipo aspirina xD Nos estamos ganando la fama merecidamente...

Y por último, podían haber sido 5. Solo espero que os de moral la victoria y podáis salvaros, me alegraría xD

xD

Agüita con el globo venezolano. xD

Es la hostia. El Málaga ahora mismo está en una racha buenísima y no debe desperdiciarla ante el Levante, ahora vienen unos cuantos "facilitos" con los que podemos agarrar la permanencia sin problemas.

PD: Rondón me ha dicho que le dedica los goles a Milinko xD

Es la hostia. El Málaga ahora mismo está en una racha buenísima y no debe desperdiciarla ante el Levante, ahora vienen unos cuantos "facilitos" con los que podemos agarrar la permanencia sin problemas.

El Levante también tiene una buena racha; 1 partido perdido de los últimos nueve jugados

El Levante es el 3er mejor equipo de la segunda vuelta, así de que "equipo flojito" últimamente tiene poco. xD Y menos en casa, donde suelen hacer las cosas muy bien.

Bah, ya me pasó el año pasado con Nino, para más inri, le puse de "Bluff" en los pronósticos. Esto de Rondón es un juego de niños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.