Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

13 golitos Rondón, no está mal para ser su primera temporada en la categoría y en el Málaga.

Bien por los andaluces.

Si os salváis ya le podéis mandar un jamón a Milinko.

Yo le mandaré otro por su ojeriza enfermiza a Aguirre xD

Dos golitos de Baptista que lleva ya 7 goles en 8 partidos, malísimo el tronco eh? Muchas gracias Milinko, nos estás salvado la categoría tu solito. xD Por supuesto otro gol de Rondón que no puede tirarse 4 semanas sin marcar.

Lo de tronco no lo dije yo sino el cronista del Mundo Deportivo en el Barcelona - Málaga xD

Por otro lado, me autocito:

Si Asenjo recupera su mejor nivel y no ha salido tocado de la lesión, si Baptista vuelve a ser el del Sevilla, si Camacho muestra el potencial que se le presupone, si Maresca vuelve a ser futbolista... pues sí, serían grandes fichajes, pero la realidad es que son muchos "y si" y hablamos de jugadores cuyo pasado reciente provoca más dudas que certezas, más en un club con una clara tendencia negativa a nivel deportivo y llegando en el mercado de invierno, que siempre es unn handicap. Excluyo el caso de Demichelis que lo considero muy buen refuerzo.

Dicho cuando el Málaga iba a luchar por la Europa League como mínimo...

Dos golitos de Baptista que lleva ya 7 goles en 8 partidos, malísimo el tronco eh? Muchas gracias Milinko, nos estás salvado la categoría tu solito. xD Por supuesto otro gol de Rondón que no puede tirarse 4 semanas sin marcar.

Lo de tronco no lo dije yo sino el cronista del Mundo Deportivo en el Barcelona - Málaga xD

Por otro lado, me autocito:

Si Asenjo recupera su mejor nivel y no ha salido tocado de la lesión, si Baptista vuelve a ser el del Sevilla, si Camacho muestra el potencial que se le presupone, si Maresca vuelve a ser futbolista... pues sí, serían grandes fichajes, pero la realidad es que son muchos "y si" y hablamos de jugadores cuyo pasado reciente provoca más dudas que certezas, más en un club con una clara tendencia negativa a nivel deportivo y llegando en el mercado de invierno, que siempre es unn handicap. Excluyo el caso de Demichelis que lo considero muy buen refuerzo.

Dicho cuando el Málaga iba a luchar por la Europa League como mínimo...

Eso fue a principio de temporada, además muchos malaguistas dijimos que el Málaga esta temporada tenia que concentrarse en no bajar.

Es una ironía xD

Si el Málaga se salva, lo veo haciendo una buena temporada en la próxima Liga.

Veo chungo el partido de hoy, muy difícil veo encadenar 4 victorias seguidas, o perder 1 de los últimos 8 partidos...

Aunque con el Atleti puede pasar de todo, que además juegan sin Tiago. 1 puntito nos vendría de puta madre y si le ganamos la semana que viene al Sporting estaría la permanencia casi hecha.

Por cierto, ya me extenderé mejor, pero esta semana se ha anunciado que el presupuesto de fichajes si nos quedamos en Primera para la temporada que viene será de 50M de euros, nada más para invertir en fichajes. Tiene muy buena pinta. Y para los que digan que no se lo creen, blablabla, les digo que a día de hoy y desde que llegó el jeque, nunca han incumplido una promesa.

Pues sí, la verdad que si os quedáis la cosa tiene buena pinta.

A ver si me da tiempo a ver el partido hoy :/

Suerte!!

joder... con 50M os podeís hacer un señor equipo que aspire a UEFA

O a Recio le pasa algo y esta tocado o a Pellegrini se le ha ido la olla dejandolo hasta fuera de la convocatoria, si es por decisón técnica no se entiende. :/

PD: Podemos acabar la jornada en descenso. Es una muestra de como están las cosas este año por abajo, después de ganar 3 seguidos y 1 perdido de los últimos 7, perdiendo una jornada te vuelves a ir al hoyo...

Editado por vale

Por dios puntuad al menos en el partido de hoy, porque dudo que el Sevilla haga algo decente hoy contra el Madrid y me veo al Español liandosela al Barcelona

Gol de Rondon :/

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.