Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Grande el Málaga!!, con ansia de ver el nuevo proyecto ;), espero que el amigo venezolano de Milinko no tenga nada grave.

PD. Baptista es la ostia.

La culpa es de Pellegrini ;)

Que gran levantada del equipo, notable, felicitaciones!

Flipante lo de Baptista, yo pensaba que era otro que venia a robar.

Muchísimas gracias a todos de verdad!! Me da mucha alegría leeros, no sabía que caiamos bien a tanta gente!! ;)

Me ha impactado especialmente lo de Magico, ¿s que se debe? :cens:

Hay que decir...

1295784456_0.jpg

DE DONDE COÑO HA SALIDO ESTE TIO?????

Ni los más optimistas iban a pensar que iba a dar este rendimiento joder, es que es espectacular, creo que incluso está a más nivel que en el Sevilla ahora mismo. Es que son 7 goles en 5 partidos, es que son 9 goles en 10 partidos, es que tira del equipo a muerte, es que está entregadísimo al equipo, a los compañeros y a la afición. Menudo aciertazo por 2 millones.

Es que además la presencia que tiene en el campo es de crack total, lo he visto hoy por primera vez en el campo y creo que voy a ponerle su nombre a mi camiseta (nunca lo había hecho con un jugador del Málaga, no me gusta por lo que puede pasar en un futuro), es que ha tirado del equipo de una forma brutal.

Por cierto, otro partido más sin encajar y 5º partido seguido ganando, algo que nunca había hecho el Málaga.

Y otra noticia que les gustará a los futboleros y que quieran ver en el Málaga un buen equipo, desde Almería están dando por hecho que hemos fichado a Piatti por 10 millones y solo se espera a la salvación matemática para certificarla. También dijeron que estaba hecho por el Atleti, pero por lo visto las fuentes estas son 100% fiables o eso dicen. Piatti por la banda derecha y yo me corro.

También suena muy fuerte el Chelo Delgado del Lyon, si juntamos a esos 2 tíos por las bandas vaya tela.

En fin, con este equipo desde el principio, Pellegrini, 50 millones para fichar, Piatti, Buonanotte y Chelo Delgado es pa ilusionarse como nunca. Este proyecto tiene muy buena pinta, el primer ladrillo era el más difícil y está ya practicamente puesto.

Gracias a todos de nuevo!! :ph34r:

MÁLAGA ES DE PRIMERA!!!! :cens:

El primer ladrillo de la salvación fue Willy, enorme como siempre.

Muy buenos fichajes, pero creo que necesitáis centraros en posiciones defensivas no?

Lo de Baptista yo me lo esperaba, es un crack total y da todo por el equipo.

10millones por Piatti? no es mucho? El petizo Buonanotte que ya ficharon va por la misma línea y se puede usar por las bandas.

Como dijeron deben centrarse atrás primero.

Piatti 10 kilos? Demasiado... y más siendo un equipo que se va a Segunda. Necesidad imperiosa de vender. El jugador querrá salir. Con todos esos condicionantes, Piatti no vale 10 kilos.

Ya caeréis, ya. ;)

Felicidades por la permanencia :ph34r: Ya os dije que os salvaríais allí por la jornada 30 ;)

Como se nota cuando un equipo recupera la confianza...

Grande Málaga!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.