Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¡Felicidades por la salvación! ;)

Piatti 10 kilos? Demasiado... y más siendo un equipo que se va a Segunda. Necesidad imperiosa de vender. El jugador querrá salir. Con todos esos condicionantes, Piatti no vale 10 kilos.

El interés de equipos como el Atleti supongo que subirá el precio. Además de la gran temporada de Piatti, que ha sido de lo poco salvable del Almería. Y viene creciendo muchísimo en los últimos años.

Pues si, mi familia vive en Almeria, Jose Ortiz es vecino y habla de vez en cuando con mi hermano y cuando este le pregunto por lo del interes del Valencia, Sevilla y Atleti por Pablito, lo unico que le dijo es que no habia nada claro, en cambio justo este lunes se entero de que con el Malaga si que estaban negociando. Pero no sabia nada de precio.

Algo similar paso con lo que se hablaba de Pellerano, cuando dijeron que se marchaba a otros equipos, hay un restaurante de comida argentina al que solia ir cuando estudiaba alli, al que van Pelle, Ortiz, Crusat ha pasado un par de veces, o el cabezon Bernardello, y tambien hablaron de un interes por parte del Malaga una vez que coincidimos, claro que esto fue hace ya mas tiempo, en Navidad. A mi Pelle me gustaba muchisimo, era el lider en defensa, su importante lesion de 9 meses ha pasado mucha factura al equipo, creo que es la principal causa de que el Almeria haya tenido una defensa de risa, esa y el bajon de Acasiete, y su joven recambio Silva no ha estado a la altura. Supongo que al final no se dio el fichaje porque apenas estaba recuperado y su nivel era una incognita.

Yo lo veria como un buen fichaje, tiene altura, lidezazgo, no es demasiado lento ni un cono a la hora de jugar el balon, y es una excelente persona, que supongo que el factor humano importara... Aunque supongo que el Malaga optara por algo de mas nivel.

yo pense que no se salvaban. No me gusta Pellegrini.

Ojala fichen inteligente y logren algo importante la proxima temporada

Muchísimas gracias a todos de verdad!! Me da mucha alegría leeros, no sabía que caiamos bien a tanta gente!! ;)

Me ha impactado especialmente lo de Magico, ¿s que se debe? :ph34r:

Bueno para empezar que el malaga es un equipo andaluz, y eso siempre es de agradecer. Y luego, ya dije hace tiempo que me gustaria que el malaga se quedase en primera para ver el proyecto del morito, ademas a eso hay que sumarle que creo que el real madrid trato injustamente a pellegrini y que baptista es para mi un jugador carismatico.

desde Almería están dando por hecho que hemos fichado a Piatti por 10 millones y solo se espera a la salvación matemática para certificarla. También dijeron que estaba hecho por el Atleti, pero por lo visto las fuentes estas son 100% fiables o eso dicen. Piatti por la banda derecha y yo me corro.

Vamos a poner la venda antes de la herida... Salvio es mucho mejor que Piatti ;)

desde Almería están dando por hecho que hemos fichado a Piatti por 10 millones y solo se espera a la salvación matemática para certificarla. También dijeron que estaba hecho por el Atleti, pero por lo visto las fuentes estas son 100% fiables o eso dicen. Piatti por la banda derecha y yo me corro.

Vamos a poner la venda antes de la herida... Salvio es mucho mejor que Piatti ;)

Para nada

Claro Milinko, y Raul García es mejor que Apoño, Perea mejor que Demichelis, Elias mejor que Baptista, y el Kun mejor que Rondón ;)

Editado por SFC-16

No, lo digo porque el otro día colgó Mágico la noticia de que el Benfica no iba a hacer efectiva la opción de compra de 15 millones de euros por Salvio y ya lo dije, que si no se vende a Salvio, Piatti no viene al Atlético.

Así que, la venda antes de la herida ;)

No, lo digo porque el otro día colgó Mágico la noticia de que el Benfica no iba a hacer efectiva la opción de compra de 15 millones de euros por Salvio y ya lo dije, que si no se vende a Salvio, Piatti no viene al Atlético.

Así que, la venda antes de la herida :ph34r:

Siempre podréis fichar a Vicente que acaba contrato. Aunque era más del interés de Quique claro. Es una gran promesa. Aquí lleva seis años con la promesa de que cada año es su año de recuperación ;)

Siempre podréis fichar a Vicente que acaba contrato. Aunque era más del interés de Quique claro. Es una gran promesa. Aquí lleva seis años con la promesa de que cada año es su año de recuperación ;)

No gracias, ya tuvimos a nuestro Vicente particular no hace mucho... Luis García

Yo no veo a Piatti caro por 10 kilos ni de coña. Vino hace 3 años con 18 al Almería por 7 millones, tres temporadas después está totalmente hecho a la categoría y ha jugado bastante bien. Si a eso le sumas, que habrán bastantes equipos por pujar (sonaba el Atleti, suena el Dnipro ucraniano que tiene pelas también...) yo veo los 10 millones bastante bien.

Y acabas con una línea de 3 en la mediapunta;

Piatti/Seba - Baptista/Buonanotte - Duda/Eliseu

Si no se le suma algún fichaje más a esa línea (suena Chelito Delgado también).

Para mí hay que fichar para el equipo titular;

................Willy

Gámez......Demichelis......X.......X

..........Apoño......X..........

X.............Baptista..........Duda

..............Rondón............

............Rubén

Manolo....Kris...Weligton.....X

........Camacho...Recio/Sandro Silva

Seba.........Buonanotte......Eliseu

..............X/X.............

Con eso es con lo que yo me quedaba, y lo que me traería, supongo que Jose Ángel acabará vinieno este verano también.

En fin, se espera un verano entretenido aquí. Que fueron de esos años trayendo a Cheli, Fernando, o Pablo Couñago libres. ;)

PD: también se dice que han ido a por Nuri Sahin que nos ha mandado al carajo por causas evidentes, y que suena también Miguel De Las Cuevas y Perotti...

Los medios malagueños se deben de estar frotando las manos con el baile de mentiras y rumores que pueden soltar.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.