Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y tu Barça también. :/

Habría que tener en cuenta los triples empates también. Imagina que empatan a puntos Zaragoza, Málaga y el equipo "x". Si el Málaga perdió sus dos partidos con el equipo "x" y el Zaragoza los ganó, quien descendería sería el Málaga.

Aunque es muy improbable que se de.

Habría que tener en cuenta los triples empates también. Imagina que empatan a puntos Zaragoza, Málaga y el equipo "x". Si el Málaga perdió sus dos partidos con el equipo "x" y el Zaragoza los ganó, quien descendería sería el Málaga.

Y si mi abuela tuviera pedales seria una bicicleta. Deja de meter miedo a los que estamos salvados coño :/

Pa que el Málaga baje tiene que perder todos los partidos y que los de abajo lo ganen todo, que no, que estáis salvaos

Y si mi abuela tuviera pedales seria una bicicleta. Deja de meter miedo a los que estamos salvados coño :/

Home-the-end-is-near.jpg

Noticias frescas del que tiene contactos con el Málaga:

Bueeeeeeeeeeeeno , bueno , bueno , bueno , aunque matematicamente aun no estamos salvados , virtualmente si , una ecatombre tendria que pasar , cosa que no va a pasar , ya me ha llegado noticias , me ha dicho 6 nombre 6 , cual morloacos a punto de salir al ruedo , aunque de esos 6 , 2 ya os comente algo y uno ya lo tenemos y no es el Buenanotte , es el famoso J.A. , que ya es nuestro , firmado , luego el otro , el Andaluz que juega en España , esta negociando la salida de su actual club :

1º Buenanotte

2º J. A.

3º Andaluz que juega en España .(Queda desvincularse de su equipo)

Ahoa vamos con lo que os gusta , el primero centrocampista Frances , tambien ha jugado de lateral , el segundo , Central Argentino (doble nacionalidad), pa que Demi no se sienta solo , jejejeje , el tercero , un delantero Holandes y el cuarto delantero Argentino (doble nacionalidad) el Frances y el Central Argentino , son jovenes , mas de 24 y no mas de 28 , el delantero es viejete , pal que tenga 18 años , pero muy bueno y goleador y el delantero Argentino en realidad sabeis quien es , de estos 4 decir que aun no estan fichados , pero poco queda .

En realidad veo que son 7 , jejejeje , pos eso , 7 , 2 que estan hechos , 1 que le queda desvincularse y 4 que estan en negociaciones .

Ala y por lo visto , aparte , aun queda alguna cosilla .

Fuente: Foromalaguistas.com/Icekreammen

Editado por antoniodavid96

1 El argentino buena noche.

2 José Ángel

3 Joaquín

Centrocampista francés que ha jugado de lateral: Lass Diarra

Central argentino con doble nacionalidad: Garay

Delantero holandés: Van Nistelrooy

Delantero argentino con doble nacionalidad: Piatti

Extraído de FC, obviamente. Enlace

De nada.

Yo en el Delantero francés había pensao en Trezeguet :rolleyes:

Pero me cuadra más Piatti

Editado por SFC-16

1 El argentino buena noche.

2 José Ángel

3 Joaquín

Centrocampista francés que ha jugado de lateral: Lass Diarra

Central argentino con doble nacionalidad: Garay

Delantero holandés: Van Nistelrooy

Delantero argentino con doble nacionalidad: Piatti

Extraído de FC, obviamente. Enlace

De nada.

Lo has clavado tal cual lo pensaba, un +1 si señor. Si acaso dudo de Lass, será poirque soy del Saint Etienne pero se me ha venido a la cabeza Loïc Rerrin. Aunque dudo muchísmo que sea él.

Me vais a matar, pero no quiero a Van Nistelrooy. Y a Joaquín casi que tampoco.

Pue ssi que es para matarte, el barcelona y el madrid buscando "un larsson" y el malaga va a fichar a RVN, que nunca debio de salir del madrid. Lo de joaquin ya si es mas arriesgado, pero en los ultimos tiempos esta bastante decente, y joaquin al nivel de este año ya es mas de lo que teneis en plantilla.

A mi me gustan los fichajes, conjugan juventud con veterania y todo ello con experiencia en primera. Me pareceria una plantilla muy logica y en principio compensada.

Pue ssi que es para matarte, el barcelona y el madrid buscando "un larsson" y el malaga va a fichar a RVN, que nunca debio de salir del madrid. Lo de joaquin ya si es mas arriesgado, pero en los ultimos tiempos esta bastante decente, y joaquin al nivel de este año ya es mas de lo que teneis en plantilla.

A mi me gustan los fichajes, conjugan juventud con veterania y todo ello con experiencia en primera. Me pareceria una plantilla muy logica y en principio compensada.

Hombre, es que si te traes a VN con lo que debe de cobrar es para que juegue, y estamos hablando de un delantero que este verano cumple 35 años y que ha metido 7 goles en liga con el Hamburgo. No me gusta la idea de cortarle la progresión al Mista Venezolano, que ha metido 16 golitos y tiene un futuro espectacular si sigue mejorando a ese nivel. Además de que se ha ganado a pulso ser el delantero titular la próxima temporada.

Y lo de Joaquín, me da la sensación de que viene a jubilarse, sus 30 añitos, pasado de vueltas, costa del sol, simpatiquete, y con Seba Fernández, Buonanotte y Piatti (?) como posibles interiores derechas, me da que los 2 o 3 kilos que cobre al año tampoco van a estar rentabilizados como deberían. Además de que no es el rol de banda derecha que le guste a Pellegrini precisamente.

Por cierto no lo he comentado antes, otro de los ídolos de la afición es Caballero, es espectacular lo de ese hombre como en 3 o 4 meses se ha ganado a la afición;

El arquero sabe que la afición está rendido a sus pies. Y Caballero lo agradece. Emociona su explicación: "A veces hasta se me escapan un par de lágrimas cuando escucho eso, o alguna risa. No estoy acostumbrado, la verdad que es muy emotivo".

Aparte de ser bastante bueno es enorme como persona y haciendo piña en el vestuario. Muchos lo señalan a él a Baptista y a Demichelis como "culpables" del cambio de mentalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.