Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Joaquín sería un desacierto si sigue Pelle, no le molan los tíos de fuera-fuera. Los demás molan aunque Lass lo dudo bastante, ha jugado bastante en todo un Real Madrid y tiene cartel como para irse a un puntero de CL, si acaso coincido en lo que decís de Ruud.

Caballero es un crack, no le conocía y me ha sorprendido un montón, tiene nivel.

Editado por Chu

Caballero es un crack, no le conocía y me ha sorprendido un montón, tiene nivel.

Willy lleva bastante tiempo teniendo nivel para estar en Primera. Manda carallo que haya llegado casi de rebote, pero bueno, creo que se ha ganado el seguir en el Málaga para todos y la titularidad para muchos.

Qué "fisnos" se han vuelto por Málaga... ¿Van Nistelrooy y Joaquín?. Bah, morralla... :rolleyes:

Que grande Van Nistelrooy por el Malaga.Si lo fichan me compro su camiseta con su nombre.Pirata claro

Que grande Van Nistelrooy por el Malaga.Si lo fichan me compro su camiseta con su nombre.Pirata claro

Joder pues encontrar una camiseta falsa del Málaga en alicante no debe de ser fácil, que por cierto el año que viene es Nike, a ver que tal el nuevo diseño, no me fio un pelo, las últimas de Umbro y Li Ning me gustaron bastante y las Nike que he visto de la 11/12 dan grima...

Central argentino con doble nacionalidad:

Si no sale necesariamente de Europa (no leí todo), puede ser que sea Jonathan Bottinelli. Hace unos meses se dijo que Pellegrini lo está viendo con buenos ojos.

¿Lass Diarrá? Vamos hombre. Como si no los hubiera mejores al precio que salga (y lo digo sin conocer el precio por el que se saldría). Sea el que sea, los hay mejores.

Claro que si, que los hay mejores, pero lass ha estado jugando de jugador 12 (o de titular) en el real madrid, no creo que sea una posicion con un mercado facil precisamente.

Lass no va a venir seguro, no le deis más vueltas.

El medio frances que puede jugar de defensa tambien podria ser Faubert xD

Éttiene Capoue puede ser otra opción. Se ha hablado mucho de su llegada a España (especialmente por el interés del Barça antes de fichar a Mascherano), y además también puede jugar de central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.