Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Estuve leyendo que el Málaga está interesado en Ricky Álvarez, el jugador de Vélez. Espero que no se lo lleven, porque explotó este semestre acá en Argentina y me gustaría disfrutarlo un poco más, pero bueno, el dinero manda.

Lo veo con potencial para funcionar en España, porque no es el típico argentino gambeteador, al estilo del Burrito Ortega. Álvarez, si bien no es tan veloz, tiene una aceleración espectacular. Remata muy bien de afuera y toca bien la pelota.

Igual creo que para ir allá va a necesitar fortalecerse físicamente, porque es muy flaco y lo van a tirar a la mierda.

También decían que querían al Burrito Martínez. Nos quieren afanar todo el equipo. xD

Venga, barra libre de fichajes!! xD

Desde que leí lo de "el Logroñes va a por Rubén Sosa" no me reía tanto, esto de Pastore tiene miga xD

Y finalmente Rubén Sosa fichó por el Logroñes, asi que todo es posible xD

Editado por Milinko

Estuve leyendo que el Málaga está interesado en Ricky Álvarez, el jugador de Vélez. Espero que no se lo lleven, porque explotó este semestre acá en Argentina y me gustaría disfrutarlo un poco más, pero bueno, el dinero manda.

Lo veo con potencial para funcionar en España, porque no es el típico argentino gambeteador, al estilo del Burrito Ortega. Álvarez, si bien no es tan veloz, tiene una aceleración espectacular. Remata muy bien de afuera y toca bien la pelota.

Igual creo que para ir allá va a necesitar fortalecerse físicamente, porque es muy flaco y lo van a tirar a la mierda.

También decían que querían al Burrito Martínez. Nos quieren afanar todo el equipo. xD

Pues menudo ejemplo has venido a poner, el burrito ortega se la pego estrepitosamente en españa xD

Venga, barra libre de fichajes!! xD

Desde que leí lo de "el Logroñes va a por Rubén Sosa" no me reía tanto, esto de Pastore tiene miga xD

Muchas gracias Milinko. xD

Vale, supongo que se respira aire de entusiasmo entre los aficionados del Málaga, no?

Vale, supongo que se respira aire de entusiasmo entre los aficionados del Málaga, no?

Que va, que va!! Echamos mucho de menos los veranos de jugadores libres, de cesiones y de rumores de jugadores de la talla de Pablo Couñago, Cheli, Miguel Ángel, Forestieri o Juanito. xD xD

La ciudad está ilusionadísima, me veo una subida de abonados brutal.

Que va, que va!! Echamos mucho de menos los veranos de jugadores libres, de cesiones y de rumores de jugadores de la talla de Pablo Couñago, Cheli, Miguel Ángel, Forestieri o Juanito. xD xD

Llevaos a Drenthe, también. Es un jugador de la talla de los que has nombrado.

Como para que no esté la ciudad ilusionada.... el árabe ese esta loco!!!!!!!!!

Editado por Prosy

Hasta que llegue el gran golpe... el traspaso de Rondón al Atlético, desánimo en Málaga y desánimo en Madrid xD

100M para fichar hay, posiblemente el Málaga va a ser el club que más va a gastar este verano.

Curioso al menos que se hable de 35 kilos por Pastore y luego suene Heinze para el lateral, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.