Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿Alguien me explica como coño han convencido a Toulalan? xD Está en Lyon, luchando por ligas y buenas actuaciones normalmente en Champions... ¿Ha habido algún problema del jugador con el club? Es que siendo capitán y todo no me lo explico como lo han logrado... Chapeau por el jeque.

Bueno pues varias cosas:

Por orden de importancia, Toulalan ya está en Málaga (confirmado) y es cuestión de horas que se oficialice su fichaje. Mediocentro elegante que desahoga el juego en esa zona. Con buen toque e inteligente tácticamente. Casi nos olvidamos de su faceta goleadora pues ha logrado dos goles en 284 partidos en Francia (uno de ellos en propia meta, pero lo cuento xD)

El pago está entre 10 y 8 millones de euros y se convierte en el fichaje más caro de la historia del Málaga.

Ahora a título personal: creo que deberían centrarse en reforzar el lateral zurdo antes de ir a por otro complemento (me refiero a Lucho). No tenemos ningún jugador en esa posición así que espero que se cierre pronto el fichaje de Monreal, el único LTI que sonó para el Málaga junto a Cote.

Y bueno, que ayer estuve en la presentación de RVN junto con 12.000 personas. Tengo muy reciente el paso por segunda, la segunda B cerca, los paquetes que han pasado por el equipo, los jugadores que nunca olvidaremos... y ver estos con mis propios ojos es increíble.

¿Alguien me explica como coño han convencido a Toulalan? xD Está en Lyon, luchando por ligas y buenas actuaciones normalmente en Champions... ¿Ha habido algún problema del jugador con el club? Es que siendo capitán y todo no me lo explico como lo han logrado... Chapeau por el jeque.

La oferta de un proyecto interesante donde la mayoría de cosas se están haciendo con cabeza, el dinero... Es como el FM. Puedes tener dinero que si no tienes fama... Una vez sube tu prestigio puedes fichar a más jugadores ;)

El pago está entre 10 y 8 millones de euros y se convierte en el fichaje más caro de la historia del Málaga.

Prefiero a Gabi :P

Y Raúl García os hubiese salido más barato y es mejor que Toulalan ::p

Editado por Milinko

Yo hasta que no vea a Toulalan confirmando su fichaje, no me creo nada...

Hay también un rumor por ahí que dice que Borja Valero se ha ofrecido al Málaga... ojo, no me lo he inventado yo:

Mi enlace

Hay también un rumor por ahí que dice que Borja Valero se ha ofrecido al Málaga... ojo, no me lo he inventado yo:

Mi enlace

Se lo inventó Icekreammen.

Mi enlace

Se lo inventó Icekreammen.

Se supone, ojalá que no ::p:P

Milinko, qué? Dando negativos por la cara no?

Puede ser, puede ser ::p

Hombre, si me pones un negativo en un post mío evidentemente de coña, pues te tendrás que comer un negativo mío en otro post.

Borja Valero? Eso no cuela...

Si fichan a Borja me abono al Málaga aunque tenga que viajar 5 horas en coche cada 15 días... los tickets se los paso al ejque y sin problema ::p

Puede ser, puede ser ::p

Hombre, si me pones un negativo en un post mío evidentemente de coña, pues te tendrás que comer un negativo mío en otro post.

No quiero hacer de esto una pelea de niños chicos pero, porque me pones otro negativo? ya van 2 :P:hello:

Creia que el post anterior ni iba de coña, si no pones Mode Ironic no se entiende xD

Venga pues ya está, paramos el tema.

Emoticons... ese gran misterio ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.