Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Seria un golpe efectista pero no se si tan necesario. ¿Para fichar otro "viejo rockero" si tienes a Rondon?.

Solo he dicho que cenaron juntos el otro día. Sinceramente no creo que haya posibilidades de que Raúl fiche por el Málaga, pero fue una curiosa coincidencia. Antonio Fernández es un tío con muchas amistades dentro del fútbol español, una de ellas es Raúl. También es muy amigo de Dani Alves (fue su descubridor) y no creo que este venga al Málaga :facepalm:.

A todo esto, ¿qué bajas se esperan o están confirmadas? ¿Maresca sigue?

Pues de bajas... Manolo, Galatto y Mtiliga se han largado. Luego, Sandro Silva podría irse traspasado o cedido para que se acostumbre de una vez al fútbol español (yo insisto en que este tío es aprovechable). Por otro lado, todos los cedidos este año tendrán que buscarse un equipo (véanse Xavi Torres -no estoy de acuerdo-, Edu Ramos, Toribio, etc.) aunque la nueva política del Málaga es venderlos pero con opción de recompra en un plazo de dos años. Más gente que se larga... Hélder Rosario, al cual las barbacoas hace dos veranos no le sentaron bien y ha decaído a un nivel lamentable (con lo buen central que era), y por último que se me ocurra ahora Javier Hernán Malagueño, que al pobre no le han dado ni un mísero minuto para demostrar algo. Ha sido el único jugador del Málaga que no se ha estrenado en la Liga.

Obviamente también Arnau que el chacho se retira.

Un saludo.

De momento acaban contrato Arnau (se retira), Fernando (por fin), Mtiliga (gracias por los servicios prestados, muy profesional, para mi gusto ha cumplido), Hélder Rosario (no estoy de acuerdo con Miralles, cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien).

Están a la venta Xavi Torres (tampoco estoy de acuerdo con Miralles, paquetazo para mi gusto), Sandro Silva, Manolo Gaspar, Edinho, Toribio (podría haber sido titular el año pasado y se lo han cargado con una cesión a la Ponferradina), Galatto, Malagueño (el peor central que ha pasado por Málaga?) Javi López, y no sé si me dejaré a alguno.

Se les busca cesión o venta con opción de recompra a Manu Torres y Edu Ramos.

Finalmente se queda Pellegrini con los 3 canteranos válidos, Juanmi, Portillo y Recio. Me parece acertado, una cesión a segunda puede cargarse la carrera del chaval, no hay más que ver a Toribio y Javi López. Ambos titulares en Primera y por una cesión a un equipo malísimo que queda colista de Segunda acabas de cargarte toeo el escaparate que pudieran tener.

Una injusticia a mi entender, el chaval llevaba una buena trayectoria, Barça B, Málaga B, debuta en primera y se hace un puesto de titular jugando bastante bastante bien en su primer año, y ahora lo cedes a la Ponferradina cuando pudo estar en el equipo por delante de Juanito por ejemplo, y ya casi no importa como lo haya hecho allí porque está fuera del equipo donde metes ahora al mediocentro defensivo del colista de Segunda.

A veces ceder a los jóvenes valores no es tan bueno como parece.

Desde que llego el jeque creo que se han llenado más páginas de la Zona Malagueña que en todo el tiempo que llevaba abierta. :facepalm:

¡Aguante el jeque!

Desde que llego el jeque creo que se han llenado más páginas de la Zona Malagueña que en todo el tiempo que llevaba abierta. :facepalm:

¡Aguante el jeque!

Yo creo que más bien desde que Milinko empezó a meterse con el Mista Venezolano :facepalm:

Un artículo que interesará por aquí...

¿Por qué los jeques compran clubes de fútbol?

"En España el fenómeno de los jeques del fútbol aterrizó el verano pasado, con la compra del Málaga por parte del qatarí Abdullah ben Nasser Al-Thani por 36 millones de euros. ¿Qué rentabilidad se puede obtener de una entidad con un mercado tan reducido, que ni siquiera participa en competiciones europeas? Hace unos días la Junta de Andalucía anunciaba la concesión de las obras de ampliación y explotación del puerto de Marbella. El adjudicatario no es otro que Nasir Bin Abdullah & Sons, una de las empresas del jeque. La obra de ampliación de puerto está estimada en 84 millones, y permitirá su explotación durante 40 años."

Tampoco hacia falta ser un lince para darse cuenta de por que le habian concedido las obras.

Bueno, lo mismo le pasará al Tito Floren con su empresa. No te extrañe. xD

Nada nuevo. De hecho ya escribí antes que el jeque no ocultaba esa intención. Y personalmente pienso que es negocio y es beneficioso para la ciudad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.