Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Totalmente.

La política de fichajes del ManCity me recordaba muy mucho a la del Inter de hace años; fichar estrellas de moda sin ton ni son pagando millonadas.

Y al final no tenían equipo, en el sentido estricto de la palabra. Y se comían un mojón.

Por eso cada vez que suena "tal jeque piensa comprar x equipo" me dá mala espina. Mucho gasto con poca cabeza.

Pero como decís, nada que ver éste, al menos hasta ahora.

Espero que esto le salga bien al Málaga.

Lo de Sergio Sánchez me da mala espina. Mala fama, casi 3 millones por un chico que apenas ha jugado en dos años y no ha estado a la altura cuando ha jugado. Pero habrá que esperar, ver que rol tiene y darle confianza.

No me refiero a refuerzos de la clase de un Agüero o Rooney, porque por más plata que tenga este muchacho, no van a aceptar.

Pero sí apuntarle a tipos que estén en ligas menos competitivas, como Portugal, Ucrania, etc., u otros que estén en ligas de primer nivel pero no en los equipos más fuertes.

Con plata todo se puede. El caso más claro es el del Chelsea. Por ahí éste es un jeque medio pelo, no tan rico como Abramovich :/

Editado por ignacio_r

El caso más claro es el del Chelsea.

Es diferente.

Vale que Abramovich puede tener más dinero (no lo sé) pero el Chelsea antes de su llegada ya era un buen equipo, reconocido en Europa, eso sí, no al nivel de ahora.

Editado por Prosy

Exacto. No es lo mismo poner dinero en un equipo en el que su delantera es Zola-Hasselbaink que ponerlo en uno que su delantera es Salva-Baha.

Joder, que el Chelsea es el equipo del barrio de Chelsea en Londres desde antes de que llegara el ruso... anda que no hay dinero por aquellos lares.

Además de que el ruso es uno de los 10 hombres más ricos del mundo se dejó asesorar en su momento por gente capaz, igual que está haciendo ahora el jeque del Málaga. El primer año de Abramovich ganaron una mierda, y todos los fichajes del ruso han sido un asquito (vease Shevchenko).

Joder, que el Chelsea es el equipo del barrio de Chelsea en Londres desde antes de que llegara el ruso... anda que no hay dinero por aquellos lares.

Además de que el ruso es uno de los 10 hombres más ricos del mundo se dejó asesorar en su momento por gente capaz, igual que está haciendo ahora el jeque del Málaga. El primer año de Abramovich ganaron una mierda, y todos los fichajes del ruso han sido un asquito (vease Shevchenko).

Claro, todo el mundo sabia que Sevchenko iba a salir tan mal. Es como Kaka, cualquiera sabia que no iba a hacer mucho y ademas se iba a lesionar, es lo que tiene leer los posos del te.

Lo de Sergio Sánchez me da mala espina. Mala fama, casi 3 millones por un chico que apenas ha jugado en dos años y no ha estado a la altura cuando ha jugado. Pero habrá que esperar, ver que rol tiene y darle confianza.

No se si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero a nivel personal Sergio Sánchez me parece un excelente jugador, que a pesar de los problemillas que se ha gastado con el corazón y demás estas últimas temporadas, el tramo final me ha parecido bastante decente, se le ve con garra y fuerza y no es torpe con el baló en los pies, aspectos básicos para la zaga, me da la sensación que tiene mucho por demostrar y van a quedar satisfechos con su fichaje.

Por lo que se ve Joaquín ya es del Málaga por 4 kilos.

No entiendo este fichaje :/

Como ya dije, es lo que él estaba deseando para terminar de hincharse los bolsillos, seguir tocándose las pelotas y encima estar en Málaga.

Dentro de un año o dos, si el Betis sigue en primera, pues para Sevilla y ya termina de cerrar el círculo.

Me gustaría equivocarme porque mira que este tío me gustaba desde que apareció en el Betis, un extremo rápido, hábil, con regate...

pero fue irse a Valencia, acomodarse año tras año, empezar a salirle barriga y a verlas venir...

Claro, todo el mundo sabia que Sevchenko iba a salir tan mal. Es como Kaka, cualquiera sabia que no iba a hacer mucho y ademas se iba a lesionar, es lo que tiene leer los posos del te.

Los 2 últimos años de Kaka en el Milan ya iba cuesta abajo..

Los 2 últimos años de Kaka en el Milan ya iba cuesta abajo..

Pues en uno de esos dos años ganó una Champions casi él solo, destrozando a todo un Manchester U... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.