Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Joder, que el Chelsea es el equipo del barrio de Chelsea en Londres desde antes de que llegara el ruso... anda que no hay dinero por aquellos lares.

Además de que el ruso es uno de los 10 hombres más ricos del mundo se dejó asesorar en su momento por gente capaz, igual que está haciendo ahora el jeque del Málaga. El primer año de Abramovich ganaron una mierda, y todos los fichajes del ruso han sido un asquito (vease Shevchenko).

Claro, todo el mundo sabia que Sevchenko iba a salir tan mal. Es como Kaka, cualquiera sabia que no iba a hacer mucho y ademas se iba a lesionar, es lo que tiene leer los posos del te.

Los 2 últimos años de Kaka en el Milan ya iba cuesta abajo..

Pues en uno de esos dos años ganó una Champions casi él solo, destrozando a todo un Manchester U... :/

Fuel el anterior que acabaron a 30 puntos del Inter en liga.....

No se si necesitáis a Isco o a otro, pero un jugador de banda derecha os falta

Si juegan sin bandas :/. 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2, Pelle juega como hacía en el Villarreal, sin jugadores de banda específicos, interiores y mediocentros tienen pa exportar ¬¬.

Con el fichaje de Joaquín me anoto un punto no Chu? xD

Joder, que el Chelsea es el equipo del barrio de Chelsea en Londres desde antes de que llegara el ruso... anda que no hay dinero por aquellos lares.

Además de que el ruso es uno de los 10 hombres más ricos del mundo se dejó asesorar en su momento por gente capaz, igual que está haciendo ahora el jeque del Málaga. El primer año de Abramovich ganaron una mierda, y todos los fichajes del ruso han sido un asquito (vease Shevchenko).

Claro, todo el mundo sabia que Sevchenko iba a salir tan mal. Es como Kaka, cualquiera sabia que no iba a hacer mucho y ademas se iba a lesionar, es lo que tiene leer los posos del te.

Los 2 últimos años de Kaka en el Milan ya iba cuesta abajo..

Los 2 ultimos años de Kaka en el Milan han sido los años que mas goles ha marcado en liga en toda su carrera. (15 y 16 goles, 12 y 11 asistencias respectivamente)

Cuando crees

que me ves

cruzo la pared

hago zas!

y te casco un owned ♫♪

Con Joaquin, Apoño, Maresca y Sergio Sanchez entre otros vaya golferio que va a haber en el vestuario del Málaga

Yo flipo cuando la gente se pone a hablar de Kaká, parece un jugador de los años 90, y la cosa es que hasta que fichó por el Madrid hace un par de temporadas, el cabrón la rompía. Antes de que llegara Pato, el Milan era Kaká+10 viejunos, y aun así se las apañaban para hacer cosas.

Yo flipo cuando la gente se pone a hablar de Kaká, parece un jugador de los años 90, y la cosa es que hasta que fichó por el Madrid hace un par de temporadas, el cabrón la rompía. Antes de que llegara Pato, el Milan era Kaká+10 viejunos, y aun así se las apañaban para hacer cosas.

¿Este mismo post no lo habías escrito exactamente igual antes en otro sitio? :facepalm:

¿Este mismo post no lo habías escrito exactamente igual antes en otro sitio? :facepalm:

Es posible, ahora que lo dices (N). Pero bueno, sigo asombrándome de que la gente no se acuerde de como era antes. Es como ver hoy día a Ronaldinho y creer que en sus últimos años en el Barça estaba igual de acabado que ahora. Yo soy el primero que criticó el fichaje de Kaká en su día y que le ha pegado palos por no recuperar el nivel que tenía antes de lesionarse por cabezón (por empeñarse en ir a Sudáfrica), pero hay que admitir que hace cinco años Kaká era un jugadorazo.

En fin dejo ya de dar la lata con eso, que no es la zona ni el momento oportunos.

Los 2 ultimos años de Kaka en el Milan han sido los años que mas goles ha marcado en liga en toda su carrera. (15 y 16 goles, 12 y 11 asistencias respectivamente)

Cuando crees

que me ves

cruzo la pared

hago zas!

y te casco un owned ♫♪

Eso ya lo vi y mi opinión sigue la siendo la misma. Esta temporada también ha metido 7 goles en liga en 14 partidos y hubiese mejorado esas estadísticas...

Es un gran jugador si, está al nivel de hace 3-4 años pues para mi no. Para otros no habrá bajado tanto su nivel, algunos pensaran que sin lesiones hubiese sido la polla en el Madrid, otros que vaya estafa pagar 65M por su fichaje pudiendo haber traido 2-3 jugadores mas necesarios o por el contrario que era una promesa electoral y había que cumplirla.

No veo el owned por ningún lado, simplemente diferentes opiniones.

Volviendo al Málaga :facepalm: buen equipo están montando con los Baptista, Demichelis, Van Nistelroy, Toulalan, Joaquín...

El Kaká del Milan que gano la Champions era una maravilla simplemente.Era un espectaculo verle jugar y ganaba partidos el solito.

La cagada fue que lo fichara el Madrid cuando lo fiche y más a ese precio.El año anterior a ficharle no hizo nada practicamente como el resto del equipo y se le veia desgastado.Es que nadie(ojeador) pudo decirle como estaba de forma?

Editado por RazzorManager90

Cuando crees

que me ves

cruzo la pared

hago zas!

y te casco un owned ♫♪

Eso ya lo vi y mi opinión sigue la siendo la misma. Esta temporada también ha metido 7 goles en liga en 14 partidos y hubiese mejorado esas estadísticas...

Es un gran jugador si, está al nivel de hace 3-4 años pues para mi no. Para otros no habrá bajado tanto su nivel, algunos pensaran que sin lesiones hubiese sido la polla en el Madrid, otros que vaya estafa pagar 65M por su fichaje pudiendo haber traido 2-3 jugadores mas necesarios o por el contrario que era una promesa electoral y había que cumplirla.

No veo el owned por ningún lado, simplemente diferentes opiniones.

Volviendo al Málaga :facepalm: buen equipo están montando con los Baptista, Demichelis, Van Nistelroy, Toulalan, Joaquín...

Pues tu opinion sigue siendo equivocada. Esta temporada ha marcado muchos penalties, no ha hecho nada porque ha estado lesionado y cuando ha jugado seguia lesionado, solo que en el campo.

No son diferentes opiniones, es un owned como la copa de un pino. Tu has dicho que los ultimos dos años en el Milan estuvo de pena y los 3 ultimos años de Kaka han sido espectaculares, sobretodo los dos primeros.

Si aun asi no quieres ver el owned mira cuando gano el balon de oro, dentro de los dos ultimos años en el Milan, si, esos en los que lo hizo de pena segun tu, porque la Fifa y tu tambien tendreis diferentes opiniones...

El Kaká del Milan que gano la Champions era una maravilla simplemente.Era un espectaculo verle jugar y ganaba partidos el solito.

La cagada fue que lo fichara el Madrid cuando lo fiche y más a ese precio.El año anterior a ficharle no hizo nada practicamente como el resto del equipo y se le veia desgastado.Es que nadie(ojeador) pudo decirle como estaba de forma?

16 goles y 11 asistencias, era el unico que hizo algo en el Milan. 16 goles para un mediapunta en la liga italiana tiene merito. Ha sido su segundo mejor año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.