Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Milinko no manipules. No es que vayan a venir TODOS esos, sino que, según los rumores, vendría UNO de esos. Y lo de Cesc lo has metido tú.

Hoy se presenta a Joaquín.

Sergio Sánchez sigue sin confirmarse. Le están haciendo más pruebas...

Ahora viene la diatriba de Merchán*:

· Cazorla ha pedido el oro y el moro y se aleja. Surge el plan B...

· Parece que Isco quiere largarse mientras Emery esté en el banquillo

*Lo que diga Merchán hay que ponerlo en cuarentena, porque en el local solo inventa y luego pilla en nacional y suelta primicias como lo de Mathijsen

Espera que te lo corrijo:

· Cazorla ha pedido el oro al moro y se aleja. Surge el plan B...

Ahora xD

Y de ser verdad, que esperabais? ¿que un internacional absoluto, titular indiscutible de un equipo de champions se baje el sueldo porque jugar en el malaga era su sueño? xD

Si yo me voy a un equipo como el malaga es para ganar un pastizal que no ganaria en el villareal, aparte de por el reto deportivo que supone, claro, aunque creo que es lo de menos.

No creo que se baje el sueldo. Las cifras de las que se hablan en cuanto a sueldo, en los recientes fichajes, son muy altas. De Toulalan he leído que cobra poco más de 4 millones brutos por ejemplo. Y el plan B es Borja Valero, así que poca diferencia hay xD. Si acaso está menos asentado en la selección que Cazorla. A ver si hay más de lo mismo.

Los del Villarreal no se moverán, yo no encuentro ninguna razón de peso para que lo hagan la verdad. Joder menudo overbooking de centro del campo va a tener el Málaga como siga fichando.

Los del Villarreal no se moverán, yo no encuentro ninguna razón de peso para que lo hagan la verdad. Joder menudo overbooking de centro del campo va a tener el Málaga como siga fichando.

Si tienen exceso de jugadores que los manden para Córdoba aprovechando el acuerdo xD

Sé habla de un fichaje bomba del Málaga cuando esté a punto de cerrarse el mercado, los detalles del jugador que han transcendido son: Joven, Español y que juega en el extranjero.

Yo he oído que Cesc tiene dudas de si ir al Barça o al Málaga... se acopla al perfil xD

Schwensteiger, Sneijder, Cesc, Pedro León... ¡¡¡Qué siga la fiesta!!! xDxD

Añadamos a Ribery y Cazorla... ¡¡¡Más fiesta!! xD

Sigo manipulando y añadiendo... Borja Valero xD

Vale admito mi error: el Málaga va a fichar a todos y a cada uno de los jugadores que estás nombrando - Schwensteiger, Sneijder, Cesc, Pedro León, Ribery, Cazorla, Borja Valero, Pastore, Drogba, Tévez y al Kun Agüero. Además van a jugar todos esos y todos van a cobrar 20 millones mínimo. Se prevé un gasto de 300 millones de euros

prensa-noticias-201006-30-fotos-4324157-264xXx80.jpg

Sé habla de un fichaje bomba del Málaga cuando esté a punto de cerrarse el mercado, los detalles del jugador que han transcendido son: Joven, Español y que juega en el extranjero.

Yo he oído que Cesc tiene dudas de si ir al Barça o al Málaga... se acopla al perfil xD

Ahora que lo mencionas, hay que añadir más... Pastore, Droba y Tévez xD

Si tienen exceso de jugadores que los manden para Córdoba aprovechando el acuerdo xD

Pues seguramente alguno de los que anduvieron cedidos por ahí os llegue, hay canteranos interesantes, la ostia sería que os cedieran a Juanmi pero me da que no xD.

Ahora que lo mencionas, hay que añadir más... Pastore, Droba y Tévez xD

Cuantos platanos xD xD

Y los que quedan, luego tendré que poner todos los nombres de mentira juntos porque a base de quotes voy a crear una pirámide que ni la de Keops y llena de platanitos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.