Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo creo que este proyecto en vistas a 3 años es totalmente insostenible. Los resultados tienen que ser YA.

A ver como convive el Málaga con la presión. Ya no eres un equipo modesto que lucha por abajo. Ahora todos esperan que estés arriba, te jugarán de otra manera, se hablará de "fracaso" si estás por media tabla...

De eso dependerá muchas cosas sobre su futuro.

Si no hacen una buena temporada, ya me veo la espantada del gran jeque Al-Thani de Málaga xD

Si no hacen una buena temporada, ya me veo la espantada del gran jeque Al-Thani de Málaga xD

Mas de uno lo está deseando... :facepalm:

Soy un inútil, no se poner el facepalm con el iphone xD

Editado por Chu

Pellegrini es buen tecnico. En el Madrid manejo pesos mucho más pesados que los de aqui en Malaga e hizo una gran camapaña (mejor que la de Mou)

Hizo una buena campaña, aunque no mejor que la de Mou por muchos más puntos que hiciese.

Yo es que no pillo lo que intenta Milinko por ningún lado. :thumbsup: O sea, ¿está criticando que se relacionan al Málaga grandes jugadores? ¿Está criticando que no se fichen a todos los nombres que salen de la prensa? xD

Alomejor huelo un poco a envidia, ¿molesta que se relacionen esos nombres con el Málaga? Ah coño, envidia de qué, si para su equipo suenan Calatayud y Adrián para suplir a De Gea y Agüero...

Por cierto deberías preocuparte más por esto que por los nombres que la prensa relaciona con el Málaga.

Toma tu platanito---> xD

No, lo que intento decir es que hay mucho medio de información que se flipa demasiado con los posibles fichajes del Málaga porque la realidad es bien distinta de todo eso. El Málaga está fichando buenos jugadores y con cabeza en las operaciones, pero todavía no ha llegado un crack de semejantes dimensiones (ni Toulalan) como para que toda esos nombres que "relacionan" con el Málaga tengan la más mínima base sólida. O lo que es lo mismo, que son MENTIRA.

Y te digo más, el Atlético ha sido un experto en fichar a Silva, Rosicky, Riquelme, Xabi Alonso... y luego traer a De los Santos. Casi prefiero que no me digan nada o suenen nombres ya hechos que hablemos de Cavani, Tévez, Rooney... como sustitutos del Kun y luego no vengan.

Ha salido en los deportes de Cuatro uno que se parecía un huevo a antoniodavid en la presentación de Joaquín... :thumbsup:

Editado por galvez_1987

Pasa el link, creo que recordar que no fui, pero... :thumbsup:

Pasa el link, creo que recordar que no fui, pero... :thumbsup:

No se link, lo he visto en TV. ¿Fuiste o no fuiste tú? O ibas con una pea tremenda para no acordarte... xD

Mo hombre, todavía no me emborracho :thumbsup:

Nah, no fui. No me pueden llevar xD

EDT: Acaba de salir el Cuatro mi pueblo, Velez-Málaga, donde juega el ex-delantero del Málaga. Miguel "El Loco" Burrezo xD

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.