Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Hombre, si va a cambiar un equipo asentado en Europa y que va a jugar Champions por un proyecto que nadie sabe el resultado que va a dar, lo mínimo es llenarse bien los bolsillos.

Hombre, si va a cambiar un equipo asentado en Europa y que va a jugar Champions por un proyecto que nadie sabe el resultado que va a dar, lo mínimo es llenarse bien los bolsillos.

Una cosa es llenarse los bolsillos y otra querer cobrar mas del triple :unsure:.

Milinko, ya puedes apuntar un par de nombres más. xD

Apunto apunto, y a Lucho González, que parece que está muy cerca

Insisten en Lucho González

Schwensteiger, Sneijder, Cesc, Pedro León, Ribery, Cazorla, Borja Valero, Thiago y Lucho González... :)

Editado por Milinko

Que pasada el Cazorla, se le va la pinza o que? mas de 6 kilos limpios que quiere cobrar...

Es lo que tiene saberse el jugador que, probablemente, Pellegrini haya pedido SÍ ó SÍ.

Por otro lado, me parece un futbolista espectacular, al nivel de Iniesta, pero con menos prensa.

Editado por Viggo

¿Cazorla al nivel de Iniesta? :)

Y a mí que hasta Reyes me parece mejor jugador que él... pero tampoco soy objetivo con Reyes xD

Te has sobrao tela! Cazorla es un gran jugador, pero para mi no llega a Silva, y por supuesto el canario, no llega a Iniesta

Editado por SFC-16

Lo de Lucho os digo yo que es prácticamente imposible y el club no está interesado. Si finalmente ocurre, sería una bajada de pantalones en toda regla de algún mandamás malaguista.

Coño, para una vez que tengo una fuente buena :blink:

De la directiva o Pellegrini? Era de sus jugadores preferidos en River..

De la directiva o Pellegrini? Era de sus jugadores preferidos en River..

De la directiva. El tema va más con su agente

En el Diario Sur pone que con la incorporación de Sergio Sánchez la plantilla ya se puede dar por completa. Sin embargo, aún podría venir un fichaje más.

Para mí no está completa del todo, ya que aún falta ese medio centro organizador de verdaderas garantías. Recio y Apoño son dos buenos jugadores, pero dudo yo que sea buena idea darle la manija del equipo a un canterano con una sola temporada de experiencia en Primera División (aunque esta haya sido excepcional) o a un tipo irregular de cojones y que se lesiona por costumbre. Luego está Maresca que... en fin, sin parecerme que lo haya hecho mal, creo que este va a necesitar mucho entrenamiento físico para aguantar más de quince minutos en un terreno de juego. Así pues, ¿a qué jugador traer para ese puesto? La mejor opción sería obviamente Borja Valero, un jugador que a mí personalmente me pone perraco verlo manejar el juego en el Villarreal, pero que no estoy tan convencido de que pudiera acabar aquí.

Un saludo.

Editado por Miralles

falta ese medio centro organizador de verdaderas garantías. Recio y Apoño son dos buenos jugadores, pero dudo yo que sea buena idea darle la manija del equipo a un canterano con una sola temporada de experiencia en Primera División (aunque esta haya sido excepcional) o a un tipo irregular de cojones y que se lesiona por costumbre.

El hombre que necesitais es...

n_atletico_de_madrid_raul_garcia-24477.jpg

Calidad, coraje y pundonor todo en uno por el módico precio de 6 millones de euros :blink:

Esta oferta finaliza cuando sean las elecciones del Athletic y lo fichen como gran aval electoral xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.